LibreriaLectorum.com, la principal librería hispanohablante de EE.UU. en la web se lanza...

LibreriaLectorum.com, la principal librería hispanohablante de EE.UU. en la web se lanza exclusivamente en español el 17 de noviembre

LibreriaLectorum.com ofrece a latinos una "librería comunitaria en línea", conversaciones con autores, sugerencias de libros y descuentos de fiestas


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 10 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Lectorum Publications, la mayor y más antigua distribuidora de libros en español en Estados Unidos, anuncia la inauguración oficial de su nuevo sitio web para consumidores, http://www.LibreriaLectorum.com , el lunes 17 de noviembre de 2008. LibreriaLectorum.com, la principal librería hispanohablante de Estados Unidos en la web exclusivamente en español, ofrecerá miles de títulos para niños y adultos directamente al público, aprovechando la reputación de confianza de Lectorum, ganada en más de medio siglo de ofrecer la mejor selección de libros de calidad en español y bilingües a través de bibliotecas, escuelas, universidades y tiendas de venta al detalle.

“Ahora los hispanos de cada pueblo, grande o pequeño, de costa a costa, tendrán acceso a libros de calidad y podrán ser parte de una vibrante comunidad de amantes de los libros”, afirma Teresa Mlawer, presidenta de Lectorum Publications, subsidiaria de Scholastic. “Es verdaderamente una librería comunitaria en línea. A medida que vayamos agregando características todos los días, los visitantes tendrán noticias de autores latinos, podrán comprar libros y recibir sugerencias del personal, y unirse a la conversación sobre libros y lecturas”.

Para celebrar el lanzamiento y el inicio de la serie de conversaciones periódicas de los autores en el nuevo sitio, Lectorum presenta su primer Café Literario con los exitosos autores Mirta Ojito, Esmeralda Santiago y Victor Villaseñor, el 19 de noviembre de 2008 en la sede central mundial de Scholastic en la Ciudad de Nueva York. El evento, al que solo se podrá asistir por invitación, estará moderado por Antonio Martínez de Univision, será grabado y estará disponible en http://www.LibreriaLectorum.com el lunes 24 de noviembre.

Café Literario, con conversaciones con talentosos autores de los Estados Unidos y el mundo, es solo una de las muchas características con las que http://www.LibreriaLectorum.com recibirá a los visitantes que recorran los pasillos de su librería en línea. Las funciones planeadas del sitio incluyen:

— Pida al Librero que solicite títulos específicos y consiga recomendaciones.

— Listas de libros más vendidos y favoritos del personal.

— Reseñas y recomendaciones de libros de otros lectores.

— Conozca al Autor — Entérese de qué están leyendo los autores y las historias detrás de sus libros.

— Clubes de Libros — Lea un libro y súmese a la conversación.

— Agenda para enterarse de visitas de autores, firmas de libros, ferias y festivales de libros, y otros eventos literarios en todo el país.

Para apoyar a las familias y los amigos que regalarán el placer de la lectura en estas fiestas, LibreriaLectorum.com ofrece descuentos especiales del 10% en todos los pedidos que se realicen entre el 17 de noviembre y el 19 de diciembre, y envío por tierra gratis para pedidos de más de US$50.

Acerca de Lectorum

Lectorum Publications es la mayor y más antigua distribuidora de libros en español de Estados Unidos, con más de 25,000 títulos para adultos y niños entregados a escuelas, bibliotecas, universidades, librerías y otros mercados especializados de Estados Unidos a través de http://www.Lectorum.com y con servicio a los clientes de todo el país a través de http://www.LibreriaLectorum.com . Lectorum, subsidiaria de Scholastic desde 1996, publica también libros infantiles en español.

Acerca de Scholastic

Scholastic Corporation (Nasdaq: SCHL) es la mayor editorial y distribuidora de libros infantiles del mundo, y es líder en tecnología educativa y medios infantiles. Scholastic elabora materiales y productos educativos y de entretenimiento de calidad para el uso en la escuela y el hogar, incluso libros infantiles, revistas, productos basados en la tecnología, materiales para docentes, programas de televisión, películas, videos y juguetes. La compañía distribuye sus productos y servicios a través de una diversidad de canales, que incluyen exclusivos clubes y ferias de libros en las escuelas, tiendas de ventas al detalle, escuelas, bibliotecas, redes de televisión y el sitio de la compañía en Internet, http://www.scholastic.com .

Para más información, visite http://mediaroom.scholastic.com/librerialectorum/

FUENTE Scholastic, Inc.

LibreriaLectorum.com, la principal librería hispanohablante de EE.UU. en la web se lanza exclusivamente en español el 17 de noviembre