Libro de Juegos para la Fiesta del Super-Tazón

Libro de Juegos para la Fiesta del Super-Tazón

Recetas fáciles y deliciosas con aguacates ubican a los clásicos del “Super Tazón” en la Gran Liga de Fútbol


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY –(HISPANIC PR WIRE-PRNewswire) – 15 de enero de 2008 –Ya comenzó la cuenta regresiva de los días que faltan para la celebración del Super Tazón (Super Bowl) el domingo 3 de febrero, 2008. El Domingo del Super Tazón es la principal fiesta hogareña del año, y también el día de mayor consumo de Aguacates Hass de México, usados en la elaboración de millones de libras de Guacamole. Este delicioso dip mexicano es el jugador estrella de incontables fiestas del Día del Gran Juego, cuando millones de personas se ponen en sintonía de costa a costa para ver el partido más esperado de la temporada.

Los aguacates pueden jugar más de una posición de inicio en las fiestas del Día del Gran Juego en toda la nación. Además de ocupar la de centrocampista con un gran guacamole, los suaves y cremosos Aguacates Hass de México pueden ubicar a las comidas clásicas de fiestas estadounidenses en la Gran Liga de Fútbol con la mayor facilidad. A continuación, algunas jugadas de plato a plato para la gran fiesta, que van desde Bolas de Queso y Sliders a deliciosos dips, para ganar con toda seguridad en cualquier celebración del Super Tazón.

Para más recetas y videos culinarios, visite el sitio Web: www.mexhassrecipes.com.

Bolas de Queso “Touch-Down” con Aguacates Hass de México

De 10 a 12 raciones

4 paquetes (de 8 onzas) de queso crema, ablandado

1 paquete de mezcla de aderezo ranchero

2 Aguacates Hass de México

1 cucharadita de zumo de limón

Mezcla de Pimienta McCormick

Pimentón

Perejil seco, cortado en trocitos

En un tazón grande, bata el queso crema, la mezcla de aderezo ranchero, los aguacates y el zumo de limón hasta que la combinación esté suave. Deje reposar en el refrigerador durante 5 minutos. Divida la mezcla en tres partes, y haga tres bolas o esferas suaves. Espolvoree la Mezcla de Pimienta sobre una tabla de corte limpia, y haga rodar una bola de queso sobre la misma hasta que esté completamente cubierta con pimienta. Deje reposar. Haga la misma operación de rodar la segunda bola, pero con el pimiento; y la tercera con el perejil. Deje reposar en el refrigerador hasta que vaya a servirlas. Sirva con sus galletas favoritas.

Dip de 7 capas con Aguacates Hass de México

10 raciones

1 ½ taza de dip de frijol preparado (frijoles refritos)

2 Aguacates Hass de México, hechos puré

1 cucharadita de zumo de limón

½ paquete de condimento para tacos

½ taza de crema agria

¼ taza de chiles verdes cortados en trocitos

¼ taza de aceitunas negras cortadas en rodajas

1 bolsa de queso cheddar rallado

Sliders de Pollo a la Parrilla con Salsa de Aguacates

24 sliders

1 ½ libra de pechugas de pollo sin hueso y sin piel

2 Aguacates Hass de México, cortados en cubitos

1 cucharadita de zumo de limón

1 taza de salsa ligera con trozos grandes

2 paquetes de panecillos de patata

Sal y pimienta

Espolvoree el pollo con sal y pimienta, y colóquelo en una parrilla o sartén de asar hasta que esté bien cocinado. En un tazón mediano, combine el aguacate, el zumo de limón y la salsa. Tueste los panecillos, y úntele 1 cucharada de salsa de aguacate aproximadamente. Corte el pollo en pedazos pequeños y colóquelos dentro de los panes. Sirva los sándwiches con mostaza y mayonesa al lado.

Coloque uniformemente el dip de frijol (frijoles refritos) sobre un tazón grande o plato para guisos. En un tazón separado, mezcle los aguacates y el jugo de limón y unte uniformemente sobre el dip de frijol. Espolvoree los aguacates con el condimento para tacos y úntele encima la crema agria. Combine los chiles verdes y las aceitunas, y espolvoréelos sobre la crema agria. Corone con el queso rallado, y deje reposar en el refrigerador durante dos horas, o hasta el día siguiente. Sirva con chips de tortilla.

Recetas cortesía de los Aguacates Hass de México (MHAIA).

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Libro de Juegos para la Fiesta del Super-Tazón