Libro de negocios, el #1 en Amazon

Libro de negocios, el #1 en Amazon



COMPARTE ESTA NOTA

SARASOTA, Florida, 20 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — No es habitual que un libro de negocios sea el más vendido en Amazon.com. Pero después de liderar las categorías de Negocios y Micro Empresa, el libro 12 Claves Para Construir Un Negocio Exitoso llegó al primer lugar derrotando al best seller Inferno de Dan Brown.

12 Claves Para Construir Un Negocio Exitoso está escrito por Luis Eduardo Barón, director de TV Net Media Group, empresa de publicaciones hispanas con sede en Sarasota, Florida. Desde su lanzamiento el 1 de junio dominó las categorías de Negocios y Emprendimiento. “No me imaginé que se convertiría en un best seller, lo que quiero con este libro es compartir con los emprendedores hispanos algunos consejos para mejorar sus negocios” dijo Barón, de origen colombiano, quien llegó a Estados Unidos en 1999, fundó su empresa de publicaciones con su esposa Martha Lucía en 2000 y desde entonces ha alcanzado varios reconocimientos, tanto periodísticos como empresariales. En la actualidad su empresa publica 3 revistas mensuales y un periódico semanal en español en la Bahía de Tampa.

Desde 2011 ha estado motivando por Internet a emprendedores hispanos para comenzar o mejorar sus negocios. “Mi sueño es lograr tener un millón de millonarios en el mercado hispano y este libro es el segundo paso para lograrlo”. El pasado abril dio el primer paso, fundar el Instituto de Negocios, http://www.institutodenegocios.com, una escuela virtual que ya cuenta con más de 600 alumnos en 33 países.

“En Estados Unidos descubrí que la mejor manera de tener éxito en la vida es teniendo un negocio propio y es ese el mensaje que quiero llevar, el de motivar a la gente a comenzar su emprendimiento” afirmó Barón.

12 claves para construir un negocio exitoso está disponible por ahora en formato Kindle, en julio en formato audiolibro y la versión impresa llegará en agosto. El producto de las ventas será donado a la organización sin ánimo de lucro UnidosNOW y su programa “Academia de Futuros Líderes”. “Debemos formar a las nuevas generaciones para que tengan espíritu empresarial y de liderazgo, por eso he querido hacer esta donación. Si trabajamos con los niños de hoy, estaremos asegurando el éxito de la comunidad de mañana.”

Para saber más de Luis Eduardo Barón pueden visitar su blog, http://www.comoempezarunnegocio.com

Más información:

Ana Moreno

ana@7dias.us

941-341-0000

Foto de la portada del libro:

https://s3.amazonaws.com/Recursos/Personal/Portada+FINAL+K2.jpg

Foto de Luis Eduardo Barón:

https://s3.amazonaws.com/Recursos/Personal/Luis+Eduardo+Baron.jpg

FUENTE TV NET MEDIA GROUP

Libro de negocios, el #1 en Amazon