Líder Latino Alaba a Carly Fiorina por Actuación en Debate

Líder Latino Alaba a Carly Fiorina por Actuación en Debate



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 2 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy Latino Partnership for Conservative Principles, una organización nacional de hispanos conservadores, elogió a la candidata al Senado Carly Fiorina por su sólida actuación frente la senadora Bárbara Boxer en el debate que tuvo lugar anoche en Los Ángeles.

“Carly Fiorina demostró una vez más por qué ella es la candidata que puede defender mejor los valores de los votantes latinos de California en el Senado de Estados Unidos”, declaró Alfonso Aguilar, director ejecutivo de Latino Partnership. “Con sus respuestas y comentarios, mostró a la comunidad hispana de California que comparte nuestros valores. Dejó en claro que, como la mayoría de nosotros, cree en el derecho a la vida y el matrimonio tradicional y que, de ser elegida, trabajaría para apoyar a los negocios pequeños y familiares, muchos de los cuales pertenecen a hispanos.

“Es más, en cuanto a inmigración, demostró inequívocamente que, a diferencia de la senadora Boxer que sólo nos hizo falsas promesas sobre el tema, está realmente dispuesta a trabajar duro en el Senado para corregir nuestro sistema de inmigración. La señora Fiorina declaró que apoya decididamente un programa de trabajadores temporales que nos permitiría traer al país los trabajadores extranjeros que nuestra economía necesita y también se manifestó a favor de la Ley de Ensueño (Dream Act) que legalizaría a los inmigrantes indocumentados que fueron traídos al país por sus padres cuando aún eran menores de edad. La señora Fiorina recordó a los votantes que cuando la senadora Boxer tuvo la oportunidad en el 2007 de votar por una ley de reforma bipartidista de la inmigración, ella votó en contra”.

En julio, la Latino Partnership for Conservative Principles, que promueve valores e ideales conservadores dentro de la comunidad latina y trabaja para integrar a los latinos en una participación más integral y activa y en el liderazgo del movimiento conservador, lanzó una campaña de US$1 millón en apoyo de la candidata al senado de California Carly Fiorina. La campaña “Tus Valores” invitará a los latinos a actuar para defender sus más profundos valores y a votar en noviembre por Carly Fiorina. La campaña realizará reuniones comunitarias públicas, reuniones ciudadanas (town halls) y eventos en todo el estado. Además, la campaña presentará avisos pagados en radio y televisión, medios sociales de difusión masiva y actividad en Internet, además de una iniciativa de fuerte publicidad ganada. Las comunicaciones de la campaña serán en inglés y español. The Latino Partnership es una iniciativa de American Principles In Action.

American Principles In Action es una organización 501(c)(4) dedicada a preservar y propagar los principios fundamentales sobre los cuales se funda nuestro país. Apunta a que nuestra nación retorne a un entendimiento de que el gobierno a través de estos principios imperecederos nos fortalecerá como país.

FUENTE Latino Partnership for Conservative Principles

Líder Latino Alaba a Carly Fiorina por Actuación en Debate