Liderazgo de USHCC aplaude confirmación de Jovita Carranza como Vice-Administradora de SBA...

Liderazgo de USHCC aplaude confirmación de Jovita Carranza como Vice-Administradora de SBA por parte del Senado

Distinguida personalidad, quien fuera elegida ‘Mujer Hispana del Año a Nivel Nacional’ aporta 30 años de experiencia al cargo gubernamental


COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–11 de diciembre de 2006–La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC, por sus siglas en inglés), principal defensora de los más de dos millones de negocios de propiedad hispana en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico; elogió al Senado por haber confirmado la nominación de Jovita Carranza para ocupar el cargo de Vice-Administradora de la Administración de Pequeños Negocios de los Estados Unidos (SBA en inglés), hecha por el presidente George W. Bush.

“Jovita Carranza es la opción lógica e inteligente para liderar la SBA en su búsqueda de un mayor crecimiento y éxito”, expresó David Lizárraga, presidente de la junta directiva de USHCC. “Este país premia el trabajo honesto y diligente. Ella [Jovita Carranza] aporta al cargo su experiencia, sabiduría y filosofía orientada a lograr los objetivos. Esperamos trabajar con ella y la SBA, para contribuir al incremento de la rentabilidad y el poder económico de los más de dos millones de negocios pequeños y propiedad de minorías en los Estados Unidos”.

Carranza comentó su trayectoria laboral con UPS en 1976, y su trabajo meritorio y diligente le hizo ascender en categoría hasta ocupar el cargo de vicepresidenta de operaciones aéreas de la compañía. Carranza también se desempeñó como presidenta de operaciones de UPS para Latinoamérica y el Caribe. En el año 2004, fue elegida ‘Mujer Hispana del Año a Nivel Nacional’ por la revista “Hispanic Business Magazine”.

“La suya [la de Jovita Carranza] es una historia acerca de cómo la diligencia y el esfuerzo producen resultados increíbles, y es una importante historia de éxito que todos debemos imitar. Las empresarias hispanas, y, por supuesto, los propietarios de los 23 millones de pequeños negocios de la nación, pueden ver los resultados de lo que se puede lograr si se combina el conocimiento con la dedicación al trabajo”, añadió Michael L. Barrera, presidente y director ejecutivo de USHCC. “USHCC vaticina una relación continua y prolongada con la Sra. Carranza y la SBA, pues ella lleva sus éxitos en el sector privado a una perspectiva nacional”.

El Senado confirmó a Carranza a primera hora del sábado, después de que el miércoles pasado el Comité de Pequeños Negocios y Espíritu Empresarial del Senado le diera su respaldo unánime. Varios legisladores felicitaron a Carranza por sus éxitos y oportunidades futuras.

“Es impresionante. Una historia magnífica. Así es como debemos trabajar en los Estados Unidos”, afirmó el senador John Kerry (D-Mass.).

USHCC promueve activamente el crecimiento y desarrollo económico de los empresarios hispanos, y representa los intereses de más de dos millones de negocios de propiedad hispana en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, que recaudan anualmente más de $350 mil millones. También es la organización aglutinadora de más de 200 cámaras hispanas de comercio locales en la nación y en México.

Liderazgo de USHCC aplaude confirmación de Jovita Carranza como Vice-Administradora de SBA por parte del Senado