Líderes conservadores hispanos se reúnen en Orlando

Líderes conservadores hispanos se reúnen en Orlando

El evento abierto público se concentrará en la inmigración, un tema vital


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 12 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Alfonso Aguilar, Director Ejecutivo de Latino Partnership for Conservative Principles (Asociación latina por los principios conservadores), se sumará a la actriz mexicana Karyme Lozano y al pastor con base en Orlando reverendo Luis López para conducir un evento público abierto el jueves 13 de mayo en Orlando, Florida. Éste dará inicio a una serie de eventos de base comunitaria en todo el país, que apuntan a galvanizar a los estadounidenses de origen hispano con respecto a temas sociales clave, entre los que se incluyen el aborto y la inmigración.

“La nueva ley inmigratoria de Arizona ha iniciado un debate entre los conservadores sobre la política inmigratoria”, dijo el señor Aguilar. “El desafío de detener el flujo de la inmigración ilegal debería ser una preocupación de todos los estadounidenses. Los conservadores hispanos están en una posición única para establecer los términos del debate.”

QUIÉN: Alfonso Aguilar, Director Ejecutivo, Latino Partnership for Conservative Principles

Karyme Lozano, actriz mexicana

Reverendo Luis López, Pastor Senior, Peniel Christian Church

QUÉ: Evento público abierto

CUÁNDO: jueves 13 de mayo de 2010

7:00pm-9:00pm hora del este

DÓNDE: Peniel Christian Church: 5301 Goddard Avenue / Orlando, FL 32810

Alfonso Aguilar es director ejecutivo de Latino Partnership for Conservative Principles, un proyecto del American Principles Project, que promueve los valores e ideales conservadores dentro de la comunidad latina y trabaja para integrar a los latinos en una participación y liderazgo de carácter más pleno y activo en el movimiento conservador.

El American Principles Project es una organización 501(c)(3) dedicada a preservar y propagar los principios fundamentales sobre los que se fundó nuestro país. Apunta a devolver a la nación un entendimiento de que el gobierno a través de estos principios atemporales sólo nos reforzará como país.

FUENTE Latino Partnership for Conservative Principles

Líderes conservadores hispanos se reúnen en Orlando