Líderes Cristianos de Los Ángeles se Oponen a los Recortes del Presupuesto...

Líderes Cristianos de Los Ángeles se Oponen a los Recortes del Presupuesto Federal de Programas para los que Padecen de Hambre y los Pobres



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 13 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Bread for the World y otras organizaciones cristianas pedirán a las senadoras Barbara Boxer (D-CA) y Dianne Feinstein (D-CA) y a la líder de la minoría en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi (D-CA) a formar un circulo de protección alrededor de los programas que proveen para las necesidades esenciales de la gente pobre y con hambre de California y el extranjero.

“Tenemos que garantizar que la comunidad latina tiene una voz en el debate sobre el presupuesto actual”, dijo el Rev. Walter Contreras Director del Ministerio Hispanos de la Iglesia del Pacto Evangélico. “Algunas de las personas más pobres en el estado son los niños latinos, debemos instar a nuestros senadores para crear un circulo de protección en torno a programas para personas que padecen de hambre y a los pobres de California y en todo el mundo”.

“El congreso ya ha recortado un programa vital de nutrición para las mujeres, niños e infantes (WIC) por mas de 685 millones de dólares, lo que podría a dejar sin beneficios a m’as de 47,000 madres y menores de bajos recursos en California”, dijo el Rev. Bill Epps, pastor de la Segunda Iglesia Bautista de Los Ángeles y un miembro del consejo de Bread for the World. “El presupuesto es un documento moral, y como cristianos debemos pedir al congreso que forme un circulo de protección alrededor de programas para la gente más pobre del mundo”.

QUÉ: Una amplia coalición de líderes cristianos y funcionarios locales electos, así como el arzobispo José Gómez y el alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, han sido invitados.

CUÁNDO: El martes 19 de julio de 2011 a las 10:30 a.m. (PST)

DÓNDE: Immanuel Presbyterian Church

3300 Wilshire Blvd., Los Ángeles, California

DETALLES: En junio, miembros de Bread for the World de California se reunieron con personal de las legisladoras Boxer y Feinstein en Washington y en California. Los miembros de Bread se enteraron que las senadoras de California están dispuestas a recortar todos los programas federales de una manera equitativa, hasta llegar al 5 por ciento, para asegurar un acuerdo sobre elevar el límite de la deuda nacional. Estos recortes lesionaran a la gente más vulnerable del estado. Las senadoras de California deben proteger a la gente y a los programas más vulnerables y encontrar otras maneras de balancear el presupuesto, y expandir el límite de la deuda.

Bread for the World (http://www.bread.org) es una voz colectiva cristiana que urge a los líderes de esta nación a terminar con el hambre aquí y en el extranjero.

FUENTE Bread for the World

Líderes Cristianos de Los Ángeles se Oponen a los Recortes del Presupuesto Federal de Programas para los que Padecen de Hambre y los Pobres