Líderes de capacitación y desarrollo de calibre Fortune 500 comparten el escenario...

Líderes de capacitación y desarrollo de calibre Fortune 500 comparten el escenario principal durante la Semana de Aprendizaje Corporativo de 2013



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 19 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Corporate Learning Network (CLN), anunció hoy el Panel de directores de aprendizaje titulado Lessons from Learning’s Elite (Lecciones de la elite del aprendizaje), en la Semana de Aprendizaje Corporativo (CLW) de 2013, anteriormente Corporate University Week http://bit.ly/148DSlG.

El panel en vivo de directores de liderazgo de compañías Fortune 500 abordará las tendencias de aprendizaje, económicas y administrativas que impulsan la transformación de la organización de la capacitación interna en su rol dentro de la función de liderazgo y desarrollo en el Disney’s Yacht Club Resort, Lake Buena Vista, Florida, del 12 a 15 de noviembre de 2013.

Líderes visionarios destacarán como planean lograr el crecimiento estratégico de apoyo que las organizaciones de capacitación interna necesitan seguir para negociar un 2014 desafiante y sin embargo prometedor. Allison Rossett, profesora emérita de tecnología de educación de San Diego State University, será la moderadora del panel, compuesto por Bob Bennett, director de liderazgo de FedEx, Samantha Hammock, directora de liderazgo de American Express Bank, Stefaan van Hooydonk, director de liderazgo de Philips Lighting Company y Kevin Nieman, director de liderazgo de First Horizon National Corporation.

“Es difícil no estar entusiasmado con las opciones emergentes de aprendizaje, apoyo y comunidad – entusiasmados y aterrorizados”, dijo Rossett. “Este panel describirá cómo ellos lideran, administran y utilizan tantas opciones, tantas expectativas y nunca suficientes recursos”.

Samantha Hammock, directora de liderazgo y vicepresidenta de American Express Bank, dijo “El año pasado nos enfocamos verdaderamente en, ‘¿cómo hacemos esto y cómo hacer para que la capacitación continúe siendo eficaz?’ Nos hemos enfocado en implementar tecnologías, así como en nuestros sistemas y soluciones internas para poder obtener la capacitación adecuada para la gente adecuada”.

Kevin Nieman, director de liderazgo de First Horizon National Corporation, dijo, “Estamos enfocados en medir y dar forma de manera proactiva a la cultura de nuestra organización para adaptarla a un mercado complejo y siempre cambiante. Esto significa el desarrollo de una asociación estratégica con cada línea de negocios para asegurar que los empleados tengan la capacidad de aprovechar las fortalezas de la cultura, de modo que sea más fácil ejecutar su estrategia. Cuando la cultura y la estrategia se alinean, los resultados de los negocios le siguen”.

La CLW 2013 expone presentaciones de corporaciones, incluyendo Alban CAT, American Express, Amway, BP BioFuels, Boeing Commercial Airplanes, The Coca-Cola Company, Citrix Online, Commune Hotels and Resorts, Deloitte, FedEx, Intel Corporation, Kimberly-Clark, Philips Lighting Company, Prudential Retirement, The Ritz-Carlton Leadership Center, Spectrum Health System, U.S. Army Combined Arms Support Command, U.S. Government Accountability Office (GAO) y Zappos IP, Inc.

Para más información, comuníquese con:

Alisha Benson

Directora de Programa de la Semana de Aprendizaje Corporativo

Tel: +1 (212) 885 2690

Email: alisha.benson@corporatelearningnetwork.com

FUENTE Corporate Learning Network

Líderes de capacitación y desarrollo de calibre Fortune 500 comparten el escenario principal durante la Semana de Aprendizaje Corporativo de 2013