Líderes de gobierno y de grandes compañías reunidos en MIT Sloan, Marzo...

Líderes de gobierno y de grandes compañías reunidos en MIT Sloan, Marzo 4-5, 2005

Desarrollo de nuevas compañías, expansión corporativa y política económica son algunos de los temas que serán discutidos durante la VIII Latin Conference


COMPARTE ESTA NOTA

Cambridge, MA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–1 de marzo de 2005–Cómo puede Latinoamérica explotar su potencial económico? Considerando las tendencias mundiales hacia tratados de libre comercio internacional, cuál es el rol de Latinoamérica en el siglo XXI? Con qué retos se enfrenta la región actualmente? Estos y otros temas serán discutidos por líderes de gobierno, de grandes compañías y de la academia en MIT Sloan School of Management, 4 y 5 de marzo en Cambridge.

La conferencia tendrá como ponentes a personajes influyentes de la región como:

— Enrique V. Iglesias, Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo;

— Leonel Fernandez, Presidente de Republica Dominicana;

— Domingo Cavallo, Ex Ministro de Economía de Argentina;

— Hernan Buchi, Ex Ministro de Economía de Chile;

— Grey Warner, Vicepresidente Sr. de Merck Latinoamérica; y

— Luis Ernesto Videla, CEO de LAN Chile.

La Presidenta de MIT Sra. Susan Hockfield y el Decano de MIT Sloan Richard Schmalensee también participarán en la conferencia. Cada año la conferencia latinoamericana es organizada por estudiantes de MIT Sloan pertenecientes a MIT Sloan Latin Business Club y MIT Sloan Brazilian Club. Esta conferencia reúne anualmente a líderes mundiales con académicos para tratar temas de interés a los que se enfrenta la región.

Para más información de la conferencia, como horario, otros ponentes, temas de discusión de los paneles e información sobre cómo registrarse por favor remitirse a: http://www.mitsloanlatinconference.com .

Esta conferencia está patrocinada por: MIT Sloan School of Management, MIT School of Humanities, Arts & Sciences, MIT Sloan Latin Club, The Brazilian Club, Bunge, HP Invent, Cemex, CSAV, ZonaAmerica, y Tata International.

Durante más de 50 años, MIT Sloan School of Management ha sido una de las escuelas pioneras en el ámbito académico y práctico, innovando en temas relacionados con la gestión de negocios. MIT Sloan se compone de estudiantes de más de 60 nacionalidades, con gran sentido ético, innovador y de liderazgo, quienes se convertirán en los futuros líderes de la economía global.

–30–as/bo*

CONTACTO:

Paul Denning

Director of Media Relations

(617) 253-0576 office

o

Patricia Favreau

Media Relations Specialist

617-253-3492

Líderes de gobierno y de grandes compañías reunidos en MIT Sloan, Marzo 4-5, 2005