Lideres Demócratas: Barack Obama y Demócratas alrededor del país ganarán en noviembre

Lideres Demócratas: Barack Obama y Demócratas alrededor del país ganarán en noviembre



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 10 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy el Presidente del Comité Nacional Demócrata Howard Dean, la presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi, el Líder de la Mayoría en el Senado Harry Reid, y el Presidente de la Asociación de Gobernadores Demócratas Joe Manchin se reunieron con otros líderes Demócratas para discutir la fuerza que tienen los Demócratas en camino a las elecciones de noviembre. Asimismo discutieron como Barack Obama y candidatos Demócratas a todo nivel de la boleta electoral ganarán porque ofrecen un cambio definitivo de las políticas de la Administración Bush y John McCain. Durante el proceso de las primarias más de 35 millones de estadounidenses salieron a las urnas para apoyar a nuestros fuertes candidatos Demócratas, una indicación clara del entusiasmo Demócrata en esta elección.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080519/DNCLOGO )

En particular, los líderes discutieron como los Demócratas, liderados por el Senador Obama, ofrecen liderazgo responsable sobre la economía, que se ha convertido en el tema de mayor importancia para los estadounidenses que enfrentan la subida de precios de gasolina, de remates hipotecarios, y el aumento de pérdidas de trabajos. Mientras John McCain quiere mantener las cosas como están y continuar las políticas económicas fracasadas del pasado que han dejado a las familias estadounidenses sufriendo, ampliado la brecha de desigualdad, y dejado a nuestros hijos con una montaña de deuda, Barack Obama y los Demócratas a todos los niveles del gobierno están luchando por planes fiscales responsables para fortalecer la economía de los Estados Unidos para nuestro futuro.

“Los Republicanos como John McCain son la opción equivocada para el futuro de los Estados Unidos. Ellos quieren mantener las cosas como están y continuar las políticas económicas desastrosas de Bush que han debilitado nuestra economía, mientras los Demócratas quieren asegurar que todos los estadounidenses puedan tener lo que necesitan para ser exitosos, como cobertura costeable para cuidados médicos, un buen trabajo con buen pago, y la seguridad en el retiro. Los estadounidenses tienen una opción clara en esta elección, y tengo confianza en la fuerza de nuestro partido para elegir a Barack Obama como nuestro próximo presidente, ampliar nuestras mayorías en la Cámara y el Senado y ganar escaños a todo nivel de la boleta electoral y en todas partes del país para lograr un cambio en Washington en el que todos los estadounidenses puedan creer”, dijo el Presidente del DNC Howard Dean.

“En cada tema — desde nuestra economía a la guerra en Irak — Barack Obama unirá a la gente con tal de lograr verdaderas soluciones para el pueblo estadounidense. Es por eso que el pueblo estadounidense apoyará la candidatura de Barack Obama y lo hará nuestro próximo presidente de los Estados Unidos”, dijo la presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.

“Mientras los Demócratas están trabajando para asegurar que el Sueño Americano sea costeable de nuevo, los Republicanos están ofreciendo las mismas ideas viejas que crearon esta situación difícil en primer lugar. Ellos simplemente no lo entienden. Si los Republicanos Bush-McCain continúan apegándose a mantener las cosas como están y a impedir el cambio, yo garantizo que el pueblo estadounidense llevará al Senador Obama a la Casa Blanca y enviará una mayoría más grande al Congreso”, dijo el Líder de la Mayoría del Senado Harry Reid.

“El liderazgo Demócrata está haciendo la diferencia en estados alrededor del país, y el 2008 será otro año ganador para los Demócratas. Estamos en camino a aumentar la mayoría de gobernadores Demócratas de 28 a 29 y a mejorar la calidad de vida para más estadounidenses. Los gobernadores estamos entusiasmados de tener un aliado y un verdadero socio en la Casa Blanca que ponga a nuestro país por el camino correcto luego de ocho largos años de liderazgo fracasado. Desde la economía al cuidado médico y la seguridad en materia de energía, necesitamos un cambio positivo y, trabajando juntos, lo lograremos. El futuro de nuestros estados y de nuestra nación depende de ello”, dijo el Presidente de la Asociación de Gobernadores Demócratas Joe Manchin.

Pagado por el Comité Nacional Demócrata,

www.democrats.org/espanol/index.html . Este comunicado no está autorizado por ningún candidato ni comité de candidato.

Lideres Demócratas: Barack Obama y Demócratas alrededor del país ganarán en noviembre