Líderes Federales y de la Comunidad de Dallas y su Área Metropolitana...

Líderes Federales y de la Comunidad de Dallas y su Área Metropolitana Hacen un Llamado hacia la campaña ‘Aquí Comienza un Estados Unidos Más Saludable’

Socios y Voluntarios Locales se Unen a la Gira del Autobús de Medicare para Aumentar el Conocimiento sobre la Prevención de Enfermedades


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para el 21 de junio

QUIÉN:

Administración del Seguro Social

Agencia sobre Envejecimiento del Condado de Dallas

QUÉ:

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS por sus siglas en inglés) y funcionarios del Dallas y su Área Metropolitana y del Condado de Dallas, representantes de la comunidad y proveedores para ayudar a educar a los residentes sobre la importancia de la prevención de enfermedades. A los participantes se les destacará la campaña “Aquí Comienza un Estados Unidos Más Saludable”, la cual está ayudando a que las personas con Medicare prevengan enfermedades y gocen de vidas más activas y sanas.

CUÁNDO:

El jueves 21 de junio de 2007

DÓNDE:

(Nota para los reporteros y los redactores: La disponibilidad para los medios de comunicación en los dos sitios empieza desde las 8:30 AM hasta el mediodía. Favor de consultar el evento feria de la salud y las notas del vocero para los lugares Methodist y Parkland).

“A Guide to Successful Aging,” (“Una guía para una vejez exitosa), el jueves 21 de junio de 2007, de 9 a.m. hasta el mediodía, en el Methodist Dallas Medical Center, con dirección en 1441 North Beckley Avenue, Dallas,Texas 75203, una feria para el cuidado de la salud con recursos de la comunidad, voceros, exámenes y exhibiciones enfocados hacia audiencias formadas por personas mayores. También habrá en el sitio representantes del Dallas Urban Inter-Tribal Center y el grupo Bear Claw Drum.

Fería de la Salud Gratis, el jueves 21 de junio de 2007, de 9:30 a 11:30 a.m. en el Parkland Simmons Ambulatory Surgery Center, ubicado en 4900 Harry Hines Blvd (en la esquina de Motor Street), Dallas, Texas 76201.

El Administrador y Gerente General Ejecutivo, Ron Anderson, hablará a las 10 a.m. acerca de la prevención de enfermedades, de organizaciones específicas dedicadas a la prevención de enfermedades y de los exámenes relacionados con la prevención.

ANTECEDENTES:

Medicare cubre muchas pruebas, evaluaciones y otros beneficios preventivos importantes que ayudan a las personas con Medicare a que lleven vidas mas más activas y sanas. Como parte de la iniciativa Aquí Comienza un Estados Unidos Más Saludable, Medicare y sus socios trabajarán en forma conjunta para aumentar el conocimiento sobre la importancia de prevenir enfermedades crónicas como las del corazón, el cáncer, las embolias cerebrales y la diabetes. El autobús de la gira de Medicare que recorre la nación estará visitando los 48 estados continentales en el transcurso de la primavera y verano y llevará a bordo a los voceros que trabajarán junto con los socios de la comunidad, con los líderes locales y estatales y con los defensores de la prevención de enfermedades que toman parte en estas iniciativas. A las personas con Medicare se les pedirá que participen, que hablen con sus proveedores de servicios de salud, o que visiten http://www.mimedicare.gov por Internet para que aprendan más sobre los servicios preventivos a los que tienen derecho a recibir y también acerca de las herramientas de acceso que pueden ayudarles a administrar sus servicios de salud.

Líderes Federales y de la Comunidad de Dallas y su Área Metropolitana Hacen un Llamado hacia la campaña ‘Aquí Comienza un Estados Unidos Más Saludable’