Líderes innovadores del ‘Nuevo Mercado’ honrados por su excelencia en la industria...

Líderes innovadores del ‘Nuevo Mercado’ honrados por su excelencia en la industria en la lista ‘Primeros 40 menores de 40’ de Crain’s

Los cofundadores de Commonground se proponen dominar el arte y la ciencia del atractivo universal


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 18 de noviembre /PRNewswire/ — Commonground, la premiada agencia de marketing con segmentación de consumidor cruzada, ha anunciado que sus cofundadores, Ahmad Islam y Sherman Wright, están entre los incluidos en la versión de 2009 de la lista anual Primeros 40 menores de 40 de Crain’s Chicago Business Magazine. Todos los años, Crain’s selecciona a cuarenta personas menores de cuarenta años del área metropolitana de Chicago, a quienes se les considera campeones de sus respectivas industrias. Las listas pasadas han incluido a presidentes y directores ejecutivos de compañías de la lista Fortune 500, figuras políticas de alto rango y líderes innovadores de diversas industrias.

Aunque la lista de 2009 cuenta con una amplia gama de magos de los negocios y colegas del marketing, Ahmad Islam y Sherman Wright, de Commonground, sobresalen como los únicos emprendedores afronorteamericanos en la lista, con una agencia floreciente que puede presumir de una filosofía multicultural auténtica y multifacética. La agencia llega al marketing multicultural mediante una aproximación no tradicional, aprovechando lo que ha acuñado como, el “Nuevo Mercado”, como una forma de dimensionalización “multicultural”, que incluye el mercado general y el mercado multicultural definido tradicionalmente.

Lanzada en 2004, y acercándose a su sexto año con financiamiento propio ofreciendo marketing en una gama completa de disciplinas, el equipo de Commonground está pronosticando un flujo de ingresos de $11 millones para el próximo año. “Estamos muy honrados por el hecho que Crain’s nos reconozca por el trabajo que creamos en nombre de nuestra cartera de clientes”, señaló Sherman Wright, cofundador. “Es un símbolo de la perseverancia de nuestra agencia, de nuestra cultura diversa y de nuestro compromiso por construir una cimentación para la comprensión mutua”. Además de este honor de Crain’s, los dirigentes de la agencia también han sido reconocidos como “Hombres de Estilo” de Gillette, y Commonground recibió el Premio Ex de 2009 por la Mejor Campaña de Marketing sobre Vida Nocturna.

Comprometidos a ser un socio-en-el-proceso activo para su cartera de clientes de primera categoría, como The Coca-Cola Company, MillerCoors, General Mills y otros, Islam y Wright fomentan un entorno de diversidad cultural y profesional. “Al hacer un esfuerzo consciente por predicar con el ejemplo, encontramos el terreno neutro y dirigimos reflejando la verdadera diáspora de nuestro país”, destacó Ahmad Islam, cofundador, “y esto se manifiesta en las formas en que nuestros clientes se benefician de nuestro estilo de servicio”.

Los socios de la agencia serán homenajeados, junto a los otros ‘Primeros 40 menores de 40’ premiados, durante un venidero evento organizado por Crain’s Chicago Business. La velada es un complemento al próximo aniversario de la agencia que se conmemorará en enero de 2010, y es un testamento al crecimiento a pesar de tiempos económicos retadores.

Para ver el artículo completo, acompañado de un video de cada homenajeado, visite:

http://tinyurl.com/yblf4fy

http://tinyurl.com/yjvfqrl

Acerca de Commonground

Commonground (http://discovercg.com/): ese lugar impactante donde percepciones profundas y espíritu creador hacen la diferencia en el nuevo mercado

Commonground es una agencia de marketing multidisciplinaria que brinda servicios integrales, con sede en Chicago, y oficinas en Atlanta y Houston. Commonground, fundada en 2004 y con propiedad 100% independiente, cuenta con una nómina de profesionales multiculturales talentosos que conforman un grupo con pericia en la industria y experiencia en la prestación de servicios a varias de las marcas más influyentes del planeta. En la lista de socios clientes se destacan marcas de primera categoría como MillerCoors, Nike, Coca-Cola, Sprite, Bacardi, American Family Insurance, Nickelodeon, General Mills y Alberto Culver.

Para más información sobre Commonground, visite www.discovercg.com

FUENTE Commonground

Líderes innovadores del ‘Nuevo Mercado’ honrados por su excelencia en la industria en la lista ‘Primeros 40 menores de 40’ de Crain’s