Líderes latinos nombrados a puestos ejecutivos de la nueva AT&T

Líderes latinos nombrados a puestos ejecutivos de la nueva AT&T

La Nueva AT&T enfatiza su compromiso en diversidad y servicio a los hispanos


COMPARTE ESTA NOTA

San Antonio, TX–(HISPANIC PR WIRE)–7 de febrero de 2007–Después de completada la fusión de AT&T Inc. (NYSE:T).con BellSouth Corp a finales de 2006, AT&T anunció el nombramiento de varios líderes latinos a puestos ejecutivos clave en la prestigiosa empresa mundial de comunicaciones y entretenimiento.

Ralph de la Vega fue nombrado presidente de grupo de las Operaciones de Línea Fija, Thaddeus Arroyo recibió el puesto de presidente de Sistemas de Informática, y otros nueve altos ejecutivos latinos ahora forman parte del equipo directivo seleccionado para forjar el futuro de la nueva AT&T. Los ejecutivos son:

— Joaquín Carbonell, vicepresidente sénior y consejero general—Servicio Celular.

— Patricia Díaz Dennis, vicepresidente sénior y asistente del consejo general—Fuerza Laboral y Empleos.

— Paulino do Rego Barros, presidente de Operaciones Mundiales.

— Yno González, vicepresidente sénior—Transformación de Planificación y Cuidado de Operaciones de Red.

— José Gutiérrez, presidente y director general (CEO)—Región Suroeste.

— Norma Martínez Lozano, vicepresidente sénior—Transición de Fusión Empresarial.

— Carmen Nava, vicepresidente sénior—Distribución para el Consumidor.

— Michael Rodríguez, vicepresidente sénior y asociado del Consejo General.

— Angie Wiskocil, vicepresidente sénior—Sistemas y Software de Mercado Masivo.

“AT&T sabe bien que contar con un equipo directivo diverso, talentoso y dedicado es clave para el éxito de cualquier compañía”, dice Forrest Miller, presidente de grupo de Iniciativas Estratégicas y Recursos Humanos. “Nuestro equipo directivo aporta conocimientos inigualables en el campo de las telecomunicaciones y con respecto a nuestros clientes, lo que incluye a la comunidad latina de rápido crecimiento”.

AT&T goza de un largo legado de servicio a la comunidad hispana mediante la provisión de productos y servicios con relevancia cultural, apoyo comunitario a organizaciones locales y nacionales, además de la diversidad de sus proveedores. Se calcula que un 70 por ciento de la población latina del país vive en el área de servicio local combinada de los 22 estados que resultó de la fusión de las empresas.

“En AT&T la diversidad y la inclusión son componentes esenciales de la cultura y el éxito empresarial de la compañía”, señala Miller. “Al fomentar la diversidad y la inclusión, AT&T ha creado un mejor ambiente de negocios, el cual hace que la compañía sea un empleador predilecto, un socio de negocios preferido, un impulsor del crecimiento económico y un importante contribuidor en la comunidad”.

AT&T recibió reconocimientos de DiversityInc. en seis de sus diez listas especiales como una de las mejores empresas en diversidad en el 2006; asimismo, la revista designó a AT&T como una de las diez mejores compañías para los latinos en los últimos dos años. Hispanic Business ha reconocido a AT&T como una de las principales 100 corporaciones para los hispanos, todos los años desde 1989. La revista Fortune seleccionó a AT&T como una de las mejores compañías para los grupos minoritarios en el 2006.Además, los ejecutivos de la empresa han aparecido en muchas ocasiones en la lista de los hispanos más influyentes que publica Hispanic Business.

Nota: Este comunicado de prensa de AT&T y otras noticias y anuncios están disponibles como parte de un RSS en http://www.att.com/rss.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. es una compañía holding de comunicaciones de primera clase en los Estados Unidos y en todo el mundo, con filiales operativas que ofrecen servicios bajo la marca AT&T. AT&T es reconocido como el líder mundial en la provisión de servicios de comunicaciones empresariales basadas en IP y el líder en los Estados Unidos en la provisión de servicios de celular, acceso a Internet de alta velocidad, servicios telefónicos locales y de larga distancia, así como publicidad y anuncios en directorios a través de sus organizaciones Páginas Amarillas y YELLOWPAGES.COM. Como parte de su estrategia de integración de tres pantallas, AT&T está expandiendo sus ofertas de entretenimiento por video para incluir servicios de televisión de la próxima generación tales como U-verse(SM) TV de AT&T. Para obtener mayor información sobre AT&T Inc. y los productos y servicios que ofrecen las filiales y afiliadas de AT&T, por favor visite: http://www.att.com.

(C) 2007 AT&T Knowledge Ventures. Todos los derechos reservados. AT&T es una marca comercial registrada de AT&T Knowledge Ventures. Los productos y servicios bajo la marca de AT&T son provistos por las subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. Para mayor información, por favor examine este anuncio en el AT&T newsroom en http://www.att.com/newsroom.

Líderes latinos nombrados a puestos ejecutivos de la nueva AT&T