Líderes latinos se reunirán en un encuentro internacional para interpretar los obstáculos...

Líderes latinos se reunirán en un encuentro internacional para interpretar los obstáculos ocultos que enfrentan los cristianos hispanos

24 de abril: El Obispo T.D. Jakes ofrecerá una plataforma para que los líderes religiosos examinen los cambios culturales, la polarización religiosa y mucho más


COMPARTE ESTA NOTA

TAMPA, Florida, 16 de abril de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El panorama religioso de los latinos en Estados Unidos está cambiando significativamente. Estudios recientes del Pew Research Center indican que los religiosos latinos se identifican más que nunca antes como ex católicos (una pérdida neta del 25%). El Obispo T.D. Jakes, líder mundial de pensamiento y estadista, reunirá a los líderes hispanos para explorar la intersectorialidad de la fe cristiana y los desafíos singulares a los que se enfrentan los latinos en los Estados Unidos a través de esta primera mesa redonda titulada “¡Dios Mío!, que se celebrará en la Conferencia Internacional de Pastores y Liderazgo de 2019.

Se invita a un selecto grupo de medios de comunicación y a un número limitado de líderes comunitarios / invitados a que se inscriban y asistan a la grabación en vivo de este evento exclusivo.

El debate en inglés abordará temas como:

  • Los desafíos actuales que enfrentan los cristianos hispanos, como la inmigración y la confianza en las autoridades
  • El panorama cambiante de la identidad religiosa de los hispanos en Estados Unidos
  • Cómo la iglesia puede apoyar y abordar eficazmente los problemas que enfrenta la comunidad hispana
  • Cómo los líderes comunitarios y religiosos deben interpretar los cambios y marcar una diferencia dentro de sus propias comunidades

La periodista y presentadora de televisión Myrka Dellanos, ganadora de un premio Emmy, moderará el panel de expertos religiosos, entre ellos: Julio Hobaish, pastor asociado de The Potter’s House de Fort Worth; Rafael Sánchez, pastor de House of Worth Ministries de Nueva Jersey; y Diane Cortés, presidenta de la Cámara de Comercio Hispana de Tampa Bay. Los panelistas están disponibles para entrevistas en inglés y español, previa solicitud.

QUÉ:

Mesa redonda conversacional ¡Dios Mío!

Conferencia Internacional de Pastores y Líderes de 2019

CUÁNDO:

24 de abril, 4 p.m. (los medios de comunicación / invitados llegarán a las 3:30 p.m.)

DÓNDE:

Rooftop 220 (adyacente a Armature Works)

220 W. 7th Ave.

Tampa, FL 33602

Se requieren credenciales para todos los asistentes —reporteros, fotógrafos, líderes comunitarios, videógrafos y personal— de la mesa redonda ¡Dios Mío! y los eventos dentro de la conferencia. Los medios de comunicación deberán completar el formulario de solicitud en línea. Los solicitantes serán notificados por correo electrónico si son aprobados o rechazados para recibir credenciales.

Para líderes comunitarios que deseen asistir, solicitudes de entrevistas para los medios o preguntas generales, envíe un correo electrónico a la dirección: pottershouse@guardianpr.co.

La Conferencia Internacional de Pastores y Líderes de 2019 se llevará a cabo del 25 al 27 de abril en el Centro de Convenciones de Tampa. En la conferencia, Jakes presentará su último libro, Crushing: God Turns Pressure into Power. Visite el sitio PastorsAndLeaders.org para obtener más información.

Acerca de The Potter’s House
Fundada en 1996, The Potter’s House es una organización multicultural eclesiástica, humanitaria y no denominacional de 30,000 miembros, dirigida por el Obispo T.D. Jakes, que ha figurado dos veces en la portada de la revista Time como el Mejor Predicador de los Estados Unidos. La organización cuenta con un alcance humanitario global y 48 ministerios activos, como la iniciativa Texas Offenders Re-entry. Clasificada de manera constante entre las iglesias más grandes e influyentes de los Estados Unidos, The Potter’s House tiene cinco centros: The Potter’s House de Dallas, The Potter’s House de Fort Worth, The Potter’s House del Norte de Dallas, The Potter’s House de Denver y The Potter’s House at One L.A. Para obtener más información, visite el sitio ThePottersHouse.org.

CONTACTO: pottershouse@guardianpr.co 

FUENTE The Potter’s House, Inc.

Líderes latinos se reunirán en un encuentro internacional para interpretar los obstáculos ocultos que enfrentan los cristianos hispanos