Líderes religiosos hispanos hacen un llamado a los latinos a votar por...

Líderes religiosos hispanos hacen un llamado a los latinos a votar por sus valores en Florida a medida que se acercan las elecciones

Líderes censuran abiertamente el financiamiento de Estados Unidos del aborto en América Latina


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 20 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Un grupo de líderes evangelistas y católicos presentan su caso ante los latinos en una conferencia de prensa en Boca Ratón, Florida, el lunes, 22 de octubre, en la mañana del tercer debate presidencial. Una conferencia de prensa será organizada por la Latino Partnership for Conservative Principles (LPCP – Asociación Latina para los Principios Conservadores) y la National Hispanic Christian Leadership Conference (NHCLC – Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano).

Los pastores apuntarán directamente al apoyo del gobierno al sector del aborto centrado en las minorías, en especial a los latinos; su respaldo al matrimonio del mismo sexo; y el mandato de la administración de exigir a las organizaciones religiosas que cubran los anticonceptivos y medicamentos que inducen el aborto.

“En una elección tan cercana, los valores de los votantes hispanos muy bien pueden determinar los resultados de las elecciones presidenciales”, dijo el Reverendo Samuel Rodríguez, presidente de la National Hispanic Christian Leadership Conference. “Los creyentes hispanos apoyarán al candidato que promueva una cultura de vida y mantenga la libertad de religión”.

“En tanto los candidatos se preparan para debatir sobre la política internacional, debemos recordar que la primera medida de Obama como Presidente fue revertir la ‘Política de Ciudad de México’, permitiendo el financiamiento federal de abortos en el exterior”, dijo Alfonso Aguilar, director ejecutivo de la Latino Partnership for Conservative Principles. “Esta medida es repugnante para los latinos aquí en casa, que ven cómo los valores de sus países de origen están siendo atacados por esta administración”.

QUIÉNES:

Reverendo Samuel Rodríguez, presidente, National Hispanic Christian Leadership Conference

Dr. Yuri Mantilla, presidente de National Latino Evangelical Justice Coalition

Alfonso Aguilar, director ejecutivo, Latino Partnership for Conservative Principles

Adriana González, Catholics Called to Witness

Padre Alfredo Hernández, Iglesia Católica Saint Juliana

Reverendo Jim Tolle, pastor principal, Iglesia El Camino en Los Ángeles, California

Reverendo Mario Bramnick, pastor principal de Iglesia New Wine Ministries

Pastor Magda Hermida, fundadora y presidenta de Magda Hermida Ministries

Reverendo Alberto Delgado, fundador y pastor principal de la Iglesia Alpha & Omega

QUÉ:

Asociación de líderes hispanos realizarán una conferencia de prensa

DÓNDE:

Wyndham Hotel

1950 Glades Road

Boca Raton, FL 33431

CUÁNDO:

Lunes, 22 de octubre a las 10:30 a.m. ET (hora del este)

La Latino Partnership for Conservative Principles promueve los valores e ideales conservadores dentro de la comunidad latina y se esfuerza por integrar a los latinos con un liderazgo y participación más integral y activa al movimiento conservador. Es una iniciativa de The American Principles In Action (Los principios norteamericanos en acción), una organización con exención tributaria 501(c)(4).

Contacto Dan Wilson, Shirley & Banister Public Affairs, (703) 739-5920 o (800) 536-5920

FUENTE American Principles in Action

Líderes religiosos hispanos hacen un llamado a los latinos a votar por sus valores en Florida a medida que se acercan las elecciones