Lideres se reúnen para rendir honor a periodistas de la ‘Nueva California’

Lideres se reúnen para rendir honor a periodistas de la ‘Nueva California’



COMPARTE ESTA NOTA

San Jose, CA–(HISPANIC PR WIRE)–24 de enero de 2006–El Secretario del Estado de California Bruce McPherson unirá al Congresista Mike Honda (D-CA), juntos con alcaldes, gerentes de la media, y jefes corporativos en los Premios de NCM “Pulitzer Étnico” el 26 de enero en el Fairmont Hotel en San Jose.

Los Premios no sólo celebran a la gente y las historias que hacen las noticias sino también a los reporteros, editores y productores detrás de las historias. Estos son los periodistas en la vanguardia del periodismo estadounidense.

“Los Premios NCM son unas de las reuniones más diversas de periodistas y sus audiencias en cualquier parte del país,” dice Sandy Close, directora ejecutiva de NCM. “Los medios étnicos de comunicación aprenden del uno al otro, los medios masivos de comunicación “mainstream” aprenden de los medios étnicos – y como resultado tenemos un periodismo más inclusivo.”

La meta de NCM, que es promover la imagen editorial y la potencial económica de este sector fundamental del periodismo estadounidense, culmina cada año en el Banquete de los Premios NCM. Este año, los jueces de NCM – que representan las personas más respetadas en el periodismo de California – escogieron entre más de 300 historias en una docena de idiomas.

Esto es el séptimo Banquete de Premios desde 1998 y señala el comienzo de una nueva época para NCM. Durante los Premios, NCM anunciará su cambio de nombre a New America Media mientras que se hace una organización nacional dedicada a reconocer la presencia nacional de los medios étnicos.

Lideres se reúnen para rendir honor a periodistas de la ‘Nueva California’