Life Alliance premiará a profesionales de la salud y hospitales locales por...

Life Alliance premiará a profesionales de la salud y hospitales locales por su misión salvadora de vidas



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–12 de noviembre de 2007– El próximo sábado 17 de noviembre, la Agencia de Recuperación de Órganos Life Alliance (Life Alliance Organ Recovery Agency , LAORA), entregará los premios “Luminare Awards” 2007 a un grupo de profesionales de la Medicina y hospitales locales, quienes han demostrado un apoyo extraordinario en su misión de salvar y mejorar la vida de la mayor cantidad posible de personas mediante donaciones de órganos y tejidos, durante la gala de premiación que se llevará a cabo en el Miami Marriott Biscayne Bay Hotel. “Esta es nuestra oportunidad de otorgar nuestro reconocimiento a profesionales de la salud y hospitales que demuestran un alto nivel de dedicación a convertir las tragedias en milagros, y a salvar vidas mediante la donación y los trasplantes”, expresó la Dra. Susan Ganz, directora médica de LAORA.

Los siguientes ganadores se seleccionaron entre ochenta hospitales del sur de la Florida: Médico del Año: Dr. Joseph LaSpada, M.D. del Broward General Medical Center; Enfermera del Año: Rudolph Buzzard, RN, del Jackson Memorial Hospital; Unidad Hospitalaria del Año: Unidad de Cuidados Pediátricos Intensivos de Saint Mary’s Medical Center; Practicante de Servicios Auxiliares del Año: Elba Necega, CSW, del Miami Children’s Hospital; Practicante de Servicios de Apoyo del Año: Barbara Bruce, RN, del Memorial Regional Hospital; y Colaboradora de Programa de Trasplantes del Año: Audra Hutton-López, del Programa de Trasplantes del Broward General Medical Center. Además, los hospitales siguientes recibirán el Premio al Logro Hospitalario por contar con 8 o más donantes elegibles, y un índice excepcional de donaciones superior al 75% durante el año 2006: Baptist Hospital of Miami, Broward General Medical Center, North Broward Medical Center, y St. Mary’s Medical; y por contar con 1-7 donantes elegibles y un índice excepcional de donaciones superior al 75% durante el año 2006: Bahamas Doctors Hospital, Bethesda Memorial Hospital, Cedar’s Medical Center, Columbia Hospital WPB, Doctor’s Hospital, Jackson South Community Hospital, Miami Children’s Hospital, Mount Sinai Medical Center, Naples Community Hospital, Palmetto General Hospital, Palms West Hospital, St. Lucie Medical Center, y South Miami Hospital.

Además, se otorgarán reconocimientos a las siguientes organizaciones y personalidades por sus iniciativas de concientización acerca de las donaciones de órganos y tejidos: Excelencia en los Medios de Comunicación: Eucario Bermúdez, Radio Caracol; Excelencia en el Servicio Comunitario: Rev. Dr. Preston Wellington Marshall Jr., presidente del Comité de Desfile y Festividades Martin Luther King Jr.; y Excelencia en el Trabajo Voluntario: Myriam Correa-Sherman, receptora de un trasplante.

El evento contará con la participación de Humberto Cortina, presentador de la emisora WQBA-AM y ex representante estatal, como maestro de ceremonias. La gala comenzará a las 7:30 p.m. con una recepción, a la cual seguirá el programa de la cena de premiación, y un espectáculo de danza polinésica. La recaudación se dedicará a los servicios a familias de donantes y programas de información pública, de vital importancia para Life Alliance. El evento se ha hecho posible en parte por los patrocinadores “Miracle Maker” siguientes: Baptist Health South Florida, Florida Power & Light, León Medical Center, y North Broward Hospital District.

Acerca de Life Alliance

La Agencia de Recuperación de Órganos Life Alliance (Life Alliance Organ Recovery Agency, LAORA) fue creada en el año 1978, y tiene la importante misión de proporcionar oportunidades de trasplante a los pacientes del sur de la Florida, elevando al máximo la disponibilidad de órganos y tejidos, informando a los profesionales de los cuidados de salud y a la comunidad acerca de la donación de órganos, y brindando apoyo y alivio a las afligidas familias de los donantes. Life Alliance opera como una división del Departamento de Cirugía Familia DeWitt Daughtry de la Escuela Miller de Medicina de la Universidad de Miami, y es una organización exenta de impuestos, sin fines de lucro, y de adquisición de órganos, certificada y regulada por el gobierno. Life Alliance presta servicios en la Mancomunidad de Las Bahamas, y en los condados Miami-Dade, Broward, Monroe, Palm Beach, Collier y St. Lucie del sur de la Florida.

Life Alliance premiará a profesionales de la salud y hospitales locales por su misión salvadora de vidas