Liguori Publications anuncia el nombramiento de su nuevo presidente-editor

Liguori Publications anuncia el nombramiento de su nuevo presidente-editor



COMPARTE ESTA NOTA

Liguori, MO–(HISPANIC PR WIRE)–26 de octubre de 2006–A partir del 1ro de enero de 2007, el REVERENDO MATHEW KESSLER, C.Ss.R., asumirá el cargo de presidente-editor de Liguori Publications, Liguori, MO, un apostolado de la provincia de Denver de los redentoristas.

El padre Kessler empezó a trabajar en Liguori Publications en el año 2001. Bajo su dirección, nuestras publicaciones en español, conocidas como “Libros Liguori”, han recibido un reconocimiento internacional. El nació en Wichita, Kansas y se graduó de la universidad de Wichita State con un título en física antes de empezar sus estudios para el sacerdocio. En 1991 él recibió una maestría en teología en el Catholic Theological Union y se ordenó como sacerdote. Por diez años, antes de empezar su trabajo en Liguori Publications, él trabajó como sacerdote en parroquias y predicó misiones, casi siempre en comunidades hispanas.

El padre Kessler cree que el multiculturalismo que se está viendo en la Iglesia católica en los Estados Unidos, especialmente el aumento de la población hispana y de la infl uencia signifi cativa de un laicado informado, continuarán teniendo un gran impacto en la Iglesia. La herencia redentorista de anunciar la redención abundante que Dios les brinda a todos continuará al Liguori responder a estos retos.

Los redentoristas en el medio oeste empezaron su trabajo en el campo de las publicaciones en 1913. Liguori Publications data del 1947, cuando los redentoristas mudaron su centro de operaciones a un suburbio al sur de la ciudad de St. Louis. La revista Liguorian, uno de sus productos, se considera como una de las publicaciones periódicas católicas más importantes. Sus productos, que se venden por toda Norteamérica, incluyen productos impresos y electrónicos como los boletines dominicales, los materiales catequísticos para adultos y jóvenes para programas en las parroquias y programas de educación religiosa, los panfl etos devocionarios y educacionales y los libros religiosos. La casa editorial emplea a más de noventa personas a tiempo completo.

Para recibir más información acerca de Liguori Publications, visite su sitio Web: http://www.liguori.org.

Liguori Publications anuncia el nombramiento de su nuevo presidente-editor