Liguori Publications publica exclusiva versión en español del libro, Mi hermano, el...

Liguori Publications publica exclusiva versión en español del libro, Mi hermano, el Papa, en los Estados Unidos



COMPARTE ESTA NOTA

LIGUORI, Missouri, 10 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Liguori Publications presenta su nuevo libro Mi hermano, el Papa, la edición en español de My Brother, the Pope, en los Estados Unidos. Originalmente publicado en alemán, este libro es el resultado de una serie de entrevistas entre Mons. Georg Ratzinger, el hermano mayor del Papa Benedicto, con Michael Hesemann, un distinguido historiador y periodista.

En estas 256 páginas y 47 fotografías, Georg Ratzinger describe su vida familiar con detalles acerca de la profunda fe de sus padres, su oposición al socialismo, al nacionalsocialismo, el estrecho lazo que une a los dos hermanos, su educación y amor por la música, y otros recuerdos desde su infancia hasta el día de hoy.

Dirigiéndose a Michael Hesemann, Mons. Georg dijo acerca de su hermano “Por supuesto sigue siendo, hasta el día de hoy, el mismo de antes. El efecto del Espíritu Santo se limita en sus funciones oficiales, pero no ha cambiado en cuanto hombre. No pretende ser lo que no es”.

El libro es una ventana al lado más humano del Papa Benedicto. Liguori Publications se siente orgulloso de poder contar esta historia a los lectores hispanos en los Estados Unidos. Mi hermano, el Papa también está disponible en formato electrónico a través de Amazon.com y Liguori.org/libros. La edición en inglés, My Brother, the Pope, también está disponible a través de Liguori.

Michael Hesemann es un historiador, periodista y escritor alemán que se especializa en historia de la Iglesia.

Liguori Publications es un ministerio de los padres, hermanos y laicos Redentoristas cuya misión es compartir la Buena Nueva del evangelio de Jesucristo en el mundo a través de sus publicaciones.

Un video con la descripción del libro estará disponible para descargas el 10 de abril de 2012. Lo encontrará en www.liguori.org/pr/hermano. Extractos del libro están disponibles para publicación exclusiva, llamando al 636-223-1534 para solicitar los permisos necesarios.

FUENTE Ligouri Publications

Liguori Publications publica exclusiva versión en español del libro, Mi hermano, el Papa, en los Estados Unidos