Lili Estefan luce el bigote de leche más sabroso de todos: El...

Lili Estefan luce el bigote de leche más sabroso de todos: El de chocolate

Lili se ha unido a la campaña hispana del bigote de leche por segunda vez, pero ahora luciendo un bigote de chocolate para animar a las mamás hispanas que les ofrezcan a los niños que vengan buscando caramelos a su casa este Halloween, leche de chocolate


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–2 de octubre de 2007–La presentadora de televisión, Lili Estefan, más conocida como “La Flaca” del popular programa de Univisión “El Gordo y la Flaca” y mamá de dos niños debuta por segunda vez en la campaña hispana del bigote de leche. Pero sus distinguidos honores no terminan aquí. Durante el mes de octubre, esta modelo que se ha convertido en una de las presentadoras más populares de la televisión, hará que las madres hispanas cambien la forma en que ven la época de Halloween, al posicionar a la leche de chocolate como una alternativa nutritiva a las golosinas y caramelos que además les encanta a los niños durante todo el año.

Estefan decidió unirse a la campaña hispana de got milk? una vez más para ayudar a reforzar el mensaje que el Programa Educacional de los Procesadores de Leche (MilkPEP) el cual promueve el consumo de leche de chocolate entre los niños durante Halloween como una alternativa a las golosinas, tomando en cuenta la deficiencia de calcio que existe entre los niños y adolescentes. “Me encanta la leche con chocolate y quería recordarle a las mamás hispanas que es una excelente opción para sus familias durante Halloween y todo el año,” nos explicó Lili. “Queremos enseñar a nuestros hijos hábitos nutritivos. Algunas veces olvidamos que la leche con chocolate es una muy buena opción. Además, las celebraciones de Halloween son una buena oportunidad para darles a los niños una bebida deliciosa y nutritiva que les encanta,” añadió ella.

Leche de Chocolate: la bebida oficial de Halloween

Lo divertido de Halloween está en los dulces. Pero tú puedes hacer que Halloween sea más saludable sin que tus hijos te hagan “boo”, si tienes suficiente leche con chocolate: la bebida oficial de Halloween. A los niños les va a encantar el sabor de la leche, mientras que las madres apreciarán como un vaso de 8 onzas proporciona 300 miligramos de calcio ó 30% del valor diario de este nutriente, que ayuda a la formación de los huesos. “Yo he decidido que este año, el que pase por mi casa durante Halloween, va a tomar leche de chocolate,” dijo Lili.

La leche con chocolate proporciona los nueve nutrientes esenciales, incluyendo tres de los cinco “nutrientes importantes”, identificados en la Guía Alimenticia de los Estados Unidos: incluyendo calcio, magnesio y potasio. “Me he enterado que los niños pequeños y los adolescentes no toman los tres vasos de leche recomendados al día. La leche con chocolate puede ser un “arma secreta” de las mamás para ayudar a proporcionar el calcio y otros nutrientes en esta etapa crítica del desarrollo.” nos comentó Lili. De acuerdo con The Journal of the American Dietitic Association (1), los niños que toman leche de sabores tienden a tomar más calcio y consumen menos calorías vacías y grasas saturadas, que aquellos niños que optan por tomar sodas y jugos azucarados.

En la temporada de Halloween y durante el año…la leche de chocolate es la mejor!

Mantener tu nevera llena de leche de chocolate es la estrategia perfecta para mantener a tu familia saludable y consumiendo el calcio que necesitan. Los padres son un instrumento fundamental en la enseñanza de los hábitos alimenticios durante la temprana edad de los niños. Un estudio del American Journal of Clinical Nutrition nos revela que las madres que toman leche regularmente y les enseñan a sus hijos a tomar leche durante las comidas, se aseguran que sus hijos obtengan el calcio suficiente al entrar en la adolescencia, una etapa crítica para el crecimiento y desarrollo de los huesos (2). “Todo lo que hago es para los dos tesoros de mi vida, Lina y Lorenzo; y a medida que me aseguro de darles siempre un buen ejemplo, sé que con mi guía van a crecer aprendiendo a tomar todas las decisiones adecuadas,” dijo Lili.

La campaña de Halloween de Estefan, promueve el cambio del consumo de las calorías vacías de las bebidas azucaradas y caramelos por la leche de chocolate, para ayudar a las madres hispanas a proveer a sus hijos con los 9 nutrientes esenciales que se encuentran en la leche, incluyendo proteínas, las cuales ayudan a fortalecer los músculos. “En la temporada de Halloween te puedes asegurar que tus pequeños monstruos y brujitas se mantengan sanos, dándoles una de sus dulces favoritos, la leche de chocolate.” concluye Lili.

Para más información acerca de esta campaña y ver las escenas “detrás de cámara”, así como las fotos y videos de Lili, por favor visite: http://www.2424leche.com.

The Milk Processor Education Program (Milk PEP), Washington, D.C., is funded by the nation’s milk processors, who are committed to increasing fluid milk consumption. The Milk PEP Board runs the national Milk Mustache “got milk?” Campaign, a multi-faceted campaign designed to educate consumers about the health benefits of milk. For more information, go to http://www.thinkaboutyourdrink.com. The tagline “got milk?”(R) was created for the California Milk Processor Board by Goodby Silverstein & Partners and is licensed by the national milk processor and dairy producer groups.

(1). American Dietetics Association. 2004.

(2). Fischer, American Journal of Clinical Nutrition. 2004.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Lili Estefan luce el bigote de leche más sabroso de todos: El de chocolate