Lilly for Better Health™ expande su sitio web para incluir información de...

Lilly for Better Health™ expande su sitio web para incluir información de salud y herramientas interactivas en español



COMPARTE ESTA NOTA

INDIANÁPOLIS, 9 de diciembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Lilly for Better Health™, un programa de Lilly USA, LLC, (NYSE: LLY) que ayuda a las personas a llevar vidas más saludables y activas, ha inaugurado un portal ampliado en español, en http://www.lillyforbetterhealth.com.

La sección En español recientemente mejorada ofrece un álbum de salud interactivo de 60 páginas que proporciona consejos prácticos sobre alimentación sana, actividad física y el manejo de afecciones de salud. Además, los visitantes encontrarán más de una docena de cuestionarios interactivos sobre salud y bienestar, y evaluaciones de riesgo sobre temas como manejo del peso, estrés, diabetes, cáncer y salud mental.

“Lilly ha asumido el compromiso de brindar servicios a nuestra población diversa de pacientes proporcionándoles recursos para la prevención y el manejo de enfermedades en varios idiomas, incluido el español”, expresó el Dr. Jack Harris, Vicepresidente de la división médica de EE. UU. de Lilly. “Al expandir los recursos disponibles en español a través de Lilly for Better Health, nuestro objetivo es brindar apoyo a más pacientes y familias para que lleven un estilo de vida más saludable”.

Los visitantes del portal En español de Lilly for Better Health pueden navegar por recursos de educación para la salud que cubren una amplia variedad de temas de salud y bienestar. Cada recurso se ofrece en un formato de publicación digital, que es conveniente para ver, descargar, imprimir y compartir a través del correo electrónico o de las redes sociales.

Uno de los recursos más populares de Lilly es Buena Salud, Buena Vida. Su Guía de Recursos de Salud, una guía exhaustiva con consejos rápidos para el bienestar general. Se incluyen temas para ayudar a los pacientes a manejar su salud a cualquier edad y un listado de recursos de salud locales en los 50 estados y el Distrito de Columbia.

Además de los recursos en español, los visitantes tienen acceso a una amplia variedad de información en lillyforbetterhealth.com, incluida información sobre Lilly programs y Lilly’s Clinical Diversity Strategy, la iniciativa de la compañía para aumentar la representación de minorías en ensayos clínicos.

Las personas también pueden navegar por el Lilly Health Channel en YouTube, lanzado en septiembre de 2011, que destaca videos atractivos e inspiradores sobre educación para la salud, innovación y extensión a los empleados y a la comunidad.

Lilly for Better Health se esfuerza por atraer, educar y motivar a las comunidades a que lleven vidas más saludables. Lilly for Better Health, un recurso de educación para la salud dirigido a pacientes, proveedores de atención de la salud, compañías de seguros y grupos comunitarios, es un ejemplo de cómo Lilly va más allá de la medicina para asociarse en ayudar a los pacientes a manejar su salud de una manera efectiva. Desde 2006, Lilly for Better Health ha distribuido más de un millón de recursos de educación para pacientes a personas y organizaciones en los Estados Unidos.

Acerca de Eli Lilly and Company

Lilly, una empresa líder motivada por la innovación, está desarrollando una creciente cartera de productos farmacéuticos aplicando las últimas investigaciones de sus propios laboratorios en todo el mundo, y mediante colaboraciones con eminentes organizaciones científicas. Lilly, con sede en Indianápolis, Indiana, proporciona las respuestas, ya sea en forma de medicamentos o de información, a algunas de las necesidades médicas más urgentes del mundo. En http://www.lilly.com hay información adicional disponible.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20031219/LLYLOGO )

FUENTE Eli Lilly and Company

Lilly for Better Health™ expande su sitio web para incluir información de salud y herramientas interactivas en español