Limpiador líquido que es conveniente y verde: las nuevas capsulas de festival...

Limpiador líquido que es conveniente y verde: las nuevas capsulas de festival y Pinalen ahorran tiempo y espacio mientras ayudan al medioambiente

Capsulas innovadoras Drop & Clean se encuentran exclusivamente en Wal-Mart


COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE)–24 de agosto de 2007–La empresa AlEn USA, líder en productos de limpieza, introduce lo último en líquidos limpiadores con el producto innovador Drop & Clean. Siendo la innovación más importante en el empaque de productos limpiadores desde la botella plástica, las cápsulas de Drop & Clean contienen el liquido concentrado de Festival y Pinalen ofreciéndole a los consumidores un limpiador líquido multiuso con su olor favorito que hace la limpieza más conveniente. El producto es bueno para el medioambiente ya que reduce la cantidad de desperdicio, dado que las cápsulas se disuelven completamente en agua.

Drop & Clean, el único producto de este tipo en su clase, está disponible en los estantes de aproximadamente 1,200 Wal-marts en los Estados Unidos desde la semana del 6 de agosto. Este producto es un ejemplo de la pro-actividad tomada por la empresa AlEn USA, contribuyendo a la meta de Wal-mart de reducir el empaque de los productos por un 5% en sus almacenes para el 2013. Según Wal-mart, el resultado de esta campaña, llamada “Sustainability 360,” será el equivalente de quitar 213,000 camiones de las calles, ahorrando aproximadamente 324,000 toneladas de carbón y 67 millones de galones de gasolina diesel al año.

“Consumidores pueden echar la cápsula, que es buena para el medioambiente, y verla disolverse con sus propios ojos,” dijo Pedro Somarraba, vicepresidente principal de ventas para AlEn. “Las dimensiones pequeñas del paquete y el peso ligero hacen que este producto sea perfecto para los consumidores conciente del medioambiente, los consumidores mayores, los consumidores con poco espacio en los gabinetes y los consumidores que sufren de artritis y pasan trabajo con las tapas tradicionales.”

Las nuevas cápsulas Drop & Clean vienen llenas del limpiador liquido concentrado de Festival, con el aroma de lavanda, o de Pinalen, con el olor tradicional de pino. Las cápsulas de Festival y Pinalen Drop & Clean eliminan la necesidad de usar otros limpiadores líquidos y son multiuso- se pueden usar para limpiar pisos, los mostradores de la cocina y el inodoro – desinfectando y desodorizando hasta las áreas más sucias.

Según la Asociación de Jabones y Detergentes, los productos que usan versiones concentradas “sirven como otro ejemplo de cómo la industria de productos de limpiezas está dedicada a su promesa de traer productos valiosos a los consumidores que reducen las consecuencias para el medioambiente.

Información acerca de los productos Drop & Clean:

Festival es un limpiador líquido de multiuso con un aroma muy conocida que restaura el brillo mientras limpia. Es ideal para la limpieza diaria del hogar con una gran variedad de aplicaciones y un olor duradero.

Pinalen es el limpiador líquido multiuso hecho con el aceite más fino de pino, que limpia, desodoriza y quita las manchas todo en uno. Tiene más de 50 años en el mercado, exitosamente limpiando hogares y satisfaciendo la mayoría de las exigentes necesidades de limpieza a través de las generaciones.

Para más información sobre Drop & Clean, así como un video demostrando el producto, por favor visite http://www.dropandclean.com.

Acerca de AlEn EEUU:

AlEn EEUU es la sucursal norteamericana de una de las compañías más reconocidas de productos de limpieza en la categoría de productos para el hogar en Méjico: Industrias AlEn. Desde su inicio en 1949, Industrias AlEn ha sido un pionero en el desarrollo de marcas de consumo muy conocidas que han podido formar un fuerte patrimonio en el mercado mejicano. Marcas como Cloralex (el #1 decolorante en Méjico) y Pinol (el #1 limpiador fuerte en Méjico) fueron los primeros productos en su clase en ingresar al mercado mejicano y han podido sostener relevancia y liderazgo después de 50 años. Hace veinticinco años, la compañía empezó a exportar sus marcas principales como Cloralex, Festival y Pinalen, a los Estados Unidos. Con cede en Houston, las operaciones de EE.UU. han expandido con centros de distribución a través de la nación para satisfacer la creciente demanda de los consumidores. Ahora, con más de 3.000 empleados, cinco plantas industriales, un catálogo de productos con más de 500 unidades numéricas y un liderazgo de mercadotecnia general, Industrias AlEn continúa creciendo en el mercado norteamericano, enfocándose particularmente en el segmento creciente de la población hispana.

Limpiador líquido que es conveniente y verde: las nuevas capsulas de festival y Pinalen ahorran tiempo y espacio mientras ayudan al medioambiente