LINCOLN ES PARTE DE LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CLUB NOCTURNO COPACABANA

LINCOLN ES PARTE DE LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CLUB NOCTURNO COPACABANA



COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, Calif.,–(HISPANIC PR WIRE)–25 de octubre de 2002–Lincoln, el fabricante de automóviles de lujo, patrocinó el 17 de octubre la “Gran Reapertura” del legendario club nocturno de Nueva York, el Copacabana, con sus mundialmente reconocidas “Copa-Girls” y su popularísima música.

La gala, a la cual acudieron muchísimas estrellas, celebró la reapertura del club, el cual ha sido renovado, tiene 48,000 pies cuadrados de extensión y dos niveles, y ha vuelto a cobrar vida en la esquina de la calle 34 y la avenida 11 de Nueva York. Entre los conocidos invitados se encontraban: el Gobernador George Pataki, el artista de jazz latino Johnny Pacheco y las FANIA ALL STARS; el actor Darren Hewitt Henson; la cantante de rap Angie Martínez; la celebridad de la televisión en español Celines Toribio; la sensación de la canción latina Jorge Lamont y muchos más.

Las celebridades, la alta sociedad y aquellos que dictan la moda en los clubes nocturnos bailaron toda la noche a una mezcla de música urbana y latina. Los Fania Allstars de fama internacional y las nuevas ‘Copa Girls’, un grupo muy conocido por su belleza y talento en el baile, acompañaron las presentaciones en vivo en el escenario durante toda la velada, lo cual fue el mejor telón de fondo para desplegar al Lincoln Navigator del 2003.

“Lincoln está muy orgulloso de estar asociado con esta destacada e histórica institución”, dijo Nicole Conniff, gerente de mercadeo multicultural de Lincoln Mercury. “El Copacabana nos brinda una oportunidad de una exposición tremenda al público y una ocasión para presentar los vehículos de lujo de Lincoln a un público joven, urbano y energético”.

El nuevo club nocturno Copacabana, el cual fue inmortalizado y hecho famoso internacionalmente por Barry Manilow, sirve comida, cuenta con un estrado suficientemente grande como para un grupo musical de 20 miembros y pistas de baile inmensas para la salsa, el merengue, el hip-hop y neosoul. Como parte de las actividades de reapertura, Lincoln también patrocina las nuevas “Fusion Nights” del Copa todos los viernes hasta el 29 de noviembre.

El Copacabana fue fundado a comienzos de los años 1940 por Jules Pudell y ha tenido dos locales en 10 East 60th Street y 617 57th Street. Durante los siguientes 50 años presentó a los artistas de mayor importancia. El Copa fue un éxito inmediato por el cual pasaron todos los grandes nombres de la industria de la música, entre ellos Frank Sinatra, Nat King Cole, Sammy Davis Jr., Tony Bennett, Frankie Avalon, Harry Belafonte, Jerry Vale, Jerry Lewis, The Supremes, Bob Hope, Desi Arnaz y la lista continúa. El Copacabana también era el lugar donde se descubrían a estrellas nuevas. June Allyson, Joan Collins y Raquel Welch son unas cuantas de las que comenzaron sus carreras como las mundialmente famosas Copa Girls.

LINCOLN

Lincoln, con sede en Irvine, Calif., está presentando productos nuevos en el año 2002 que esencialmente transformarán las salas de exhibición de venta al por menor de Lincoln. Entre los nuevos vehículos que se planea introducir durante todo el año se encuentran la nueva versión del Navigator, el Aviator SUV, que es totalmente nuevo, el sedán deportivo LS, en cual tiene un aspecto fresco, y el Town Car, el cual ha rediseñado.

CONTACTO:

Lisa Mack

1.949.341.7693

o

The Bravo Group

Iveliesse de Ororbia

1.212.780.5231

LINCOLN ES PARTE DE LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CLUB NOCTURNO COPACABANA