LINCOLN ORGULLOSAMENTE OTORGA $5000 AL GANADOR DEL VI LOS ANGELES LATINO INTERNATIONAL...

LINCOLN ORGULLOSAMENTE OTORGA $5000 AL GANADOR DEL VI LOS ANGELES LATINO INTERNATIONAL FILM FESTIVAL

Tercer artista en recibir la donación "Creando Estrellas" es homenajeado en gala de clausura


COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–30 de julio de 2002–Lincoln y el Los Angeles Lincoln Mercury Dealer Association (Asociación de Distribuidores de Lincoln Mercury de Los Angeles), los patrocinadores automotores exclusivos del Sexto Festival Anual del Cine Latino Internacional de Los Angeles, hoy otorgaron orgullosamente un premio de $5000 a Luiz Fernando Carvalho como el tercer ganador del programa “Creando Estrellas”. La pelicula dirigida por Carvalho, “Lavoura Arcaica”, una historia de una familia lebanes en el interior de Brazil, fue seleccionada la “mejor película dirigida” por el voto del jurado en el festival de este año. El señor Carvalho fue homenajeado hoy durante la gala de clausura del festival en el Egyptian Theatre de Hollywood, California.

El programa “Creando Estrellas” de Lincoln fue lanzado el 5 de marzo de 2002 durante la pasada conferencia de prensa del festival de Miami. Funcionarios de Lincoln declararon entonces que otorgarían una donación en la cantidad de $5000 a un cineasta latino cuya obra fuera seleccionada como la “Mejor Película dirigida” por el voto popular en tres mercados y por el voto de el jurado en el festival de Los Angeles. El programa fue establecido para demostrar el apoyo de Lincoln a las artes latinas.

Lincoln creó el programa “Creando Estrellas” como una manera de respaldar al cine latino, además de ofrecer una inversión en efectivo para demostrar aún más su compromiso a promover el desarrollo profesional de los latinos en la industria del cine, además de la comunidad en general.

“Lincoln está extremadamente complacido de respaldar una causa tan merecedora como las artes latinas”, dijo Nicole Conniff, gerente de mercadeo multicultural de Lincoln Mercury. “Estamos conscientes que los latinos tienen cada vez más influencia en las tendencias del mercado de la industria del entretenimiento. Lincoln está determinado a extenderse a esta importante comunidad”.

En marzo, Lincoln otorgó $5000 al ganador del San Diego Latino Film Festival (Festival Latino de San Diego) y al ganador del Miami Latin Film Festival (Festival Latino de Miami). Lincoln tambien estará “creando estrellas” en otro mercado, además de Miami, San Diego y Los Angeles, como patrocinador del New York International Latino Film Festival (Festival Internacional Latino del Cine de Nueva York) en julio de este año.

Lincoln, con sede en Irvine, Calif., está presentando una nueva serie de productos en el año 2002 que esencialmente transformará las salas de exhibición de venta al por menor de Lincoln. Entre los nuevos vehículos que se planea introducir durante todo el año se encuentran la nueva versión del Navigator, el Aviator SUV, que es totalmente nuevo, el sedán deportivo LS, en cual tiene un aspecto fresco, y el Town Car, el cual ha rediseñado. Además, Lincoln aún ofrece el Continental y el Blackwood, el cual incursiona en el segmento.

–30–

CONTACTO:

The Bravo Group

Iveliesse de Ororbia

212.780.5231

or

The Bravo Group

Wilson Guzmán

212.780.5877

LINCOLN ORGULLOSAMENTE OTORGA $5000 AL GANADOR DEL VI LOS ANGELES LATINO INTERNATIONAL FILM FESTIVAL