LINDA MARTÍNEZ LANG ES NOMBRADA VICE PRESIDENTE EJECUTIVA DE JACK IN THE...

LINDA MARTÍNEZ LANG ES NOMBRADA VICE PRESIDENTE EJECUTIVA DE JACK IN THE BOX INC.



COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, CA–(HISPANIC PR WIRE)–17 de julio de 2002–Linda Martínez Lang ha sido nombrada vice presidente ejecutiva de Jack in the Box Inc. En su nuevo rol, Martínez Lang es responsable por el funcionamiento de las áreas de mercadeo, operaciones, recursos humanos y sistemas de información de la compañía.

Martínez Lang, de 44 años de edad, fue anteriormente vice presidente senior de mercadeo en la compañía. Con 14 años de experiencia en Jack in the Box, se ha desempeñado en varios cargos de mercadeo, finanzas y operaciones dentro de la compañía. Obtuvo una Maestría de la “San Diego State University” y un Bachillerato en Finanzas de la Universidad de California en Berkeley.

“Linda ha jugado un papel esencial en el éxito y en la expansión de la marca “Jack in the Box” en años recientes”, dijo Kenneth R. Williams, presidente y jefe de operaciones . “Su experiencia en el campo del mercadeo y su conocimiento financiero son invalorables para la compañía, especialmente en este momento donde hay tantos cambios en el ambiente de negocios y donde la economía es impredecible.”.

Fundada en 1951, Jack in the Box Inc. (NYSE: JBX) es la principal cadena de restaurantes “drive-thru” de hamburguesas del país. La empresa, con base en San Diego, opera y otorga franquicias en más de 1,820 restaurantes de comidas rápidas en 16 estados y cuenta con 43.000 empleados.

–30–

CONTACTO:

Kathleen Finn, 858/571-2301

Gerente de Comunicaciones Corporativas

kathleen.finn@jackinthebox.com

http://www.jackinthebox.com

Código: 14202

LINDA MARTÍNEZ LANG ES NOMBRADA VICE PRESIDENTE EJECUTIVA DE JACK IN THE BOX INC.