Línea de Tarjetas Navideñas en Español Combinan Valores y Estilo Para Establecer...

Línea de Tarjetas Navideñas en Español Combinan Valores y Estilo Para Establecer un Puente Entre Generaciones

American Greetings Ayuda a Sus Clientes Hispanos a Comunicarse con el Mensaje Perfecto


COMPARTE ESTA NOTA

CLEVELAND, 3 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Navidad tiene un lugar especial en el corazón de los hispanos, por el significado religioso de la fecha, y por el espíritu de confraternidad y unión familiar que realza la alegría de la temporada. Este año, cuando el público busque formas de establecer un orden de prioridades para sus gastos, se enfocarán en las tradiciones y las personas que son importantes para ellos. Para ayudarlos en su propósito, los almacenes están sacando al mercado nuevas soluciones que ayudarán a celebrar en una forma más económica, pero que no aminora la importancia de la temporada. Por ejemplo, American Greetings Corp (NYSE: AM) ha revelado llamativas novedades y hermosos realces en su línea de tarjetas en español, los cuales reflejan tanto los valores tradicionales como el estilo contemporáneo que atraen al cliente hispano.

El equipo que diseñó las tarjetas se concentró en combinar el aspecto religioso que es parte integral de la época con estilos modernos y productos curiosos e innovadores hasta crear una colección que sería apreciada tanto por el cliente como por el destinatario. El resultado final son mensajes cálidos, hermosos y sinceros con luces llamativas, contagiosas melodías navideñas, graciosos sonidos, hasta tarjetas que incorporan sorpresas que saltan (¡literalmente!) a la vista y las hacen no sólo especiales sino memorables.

Todos los realces se diseñaron con un solo propósito: facilitar a los clientes hispanos mantenerse en contacto con aquellos que tienen un lugar especial en sus vidas con tarjetas que celebran su relación y las tradiciones que comparten.

“Para nosotros los hispanos, Navidad es la época en que nos enfocamos en nuestros valores religiosos y el compartir con familia y amigos”, dijo Inés Barranca, directora editorial de las tarjetas en español de American Greetings. “Para esta temporada, queríamos ofrecer una colección innovadora que verdaderamente refleje la alegría de estas fechas, además de convertirse en recuerdos especial. Sabemos que celebrar estas fechas enviando tarjetas es una tradición que valoramos, y nuestros clientes nos dijeron que las tarjetas para sus seres queridos tenían que tener algo aún más conmemorativo y especial”.

Además de las innovaciones técnicas y detalles novedosos, las nuevas tarjetas llenan el deseo del cliente hispano de comunicarse con mensajes que reflejan sus valores establecidos con lenguaje más moderno. Esa necesidad de tener algo especial para todos es evidente cuando diferentes generaciones desean expresarse respetosa y cariñosamente, pero también en formas que reflejen su estilo personal.

“Nuestra colección navideña contiene una extensa selección de tarjetas que conmemoran el aspecto religioso de la temporada diseñadas con un toque moderno que será del agrado de nuestros clientes”, dijo Barranca. “Los jóvenes buscan estilos contemporáneos con una voz apropiada para sus relaciones modernas, pero que también contengan los elementos tradicionales que le gustan al destinatario. Podemos decir lo mismo de nuestros clientes mayores. Puede que ellos prefieran los mensajes tradicionales que reflejan la importancia de las fiestas navideñas, pero ahora los pueden encontrar en una tarjeta con colores modernos y diseños contemporáneos”.

En esta temporada, los clientes podrán encontrar todo lo que necesitan para celebrar las fiestas navideñas con familia y amigos en farmacias, mercados y superalmacenes participantes en todo el país, también en tiendas American Greetings y Carlton Cards. Visite www.corporate.americangreetings.com para mayor información y localizar tiendas participantes.

Acerca de American Greetings Corporation

Por más de 100 años, American Greetings Corporation (NYSE: AM) ha creado y mercadeado innovadores productos de expresión social que ayudan al consumidor a enriquecer sus relaciones. Las marcas principales de tarjetas de la empresa son American Greetings, Carlton Cards y Gibson; otros productos incluyen accesorios de fiestas marca DesignWare, envolturas de regalo y tarjetas en cajas marca American Greetings y Plus Mark, y calendarios marca Date Works. American Greetings también ofrece la colección más extensa de mensajes electrónicos en la Red, disponibles en AmericanGreetings.com, por medio de AG Interactive, Inc., la sección en línea de la empresa. AG Interactive también ofrece servicio de compartir e imprimir fotos digitales por medio de PhotoWorks.com y Webshots.com, y un centro único de recursos para gráficos en línea, animación digital, emoticonos, generadores de textos, y mucho más en Kiwee.com. Además de estos servicios, American Greetings también crea y otorga licencias de personajes populares a través de su grupo American Greetings Properties, American Greetings, cuya casa matriz se encuentra en Cleveland, Ohio, genera aproximadamente $1.8 mil millones en ingresos anuales, y sus productos se ofrecen en puntos de venta naciones e internacionales, incluso en tiendas que son propiedad de American Greetings y de Carlton Cards. Para más información acerca de la empresa, visite http://www.corporate.americangreetings.com.

FUENTE American Greetings Corporation

Línea de Tarjetas Navideñas en Español Combinan Valores y Estilo Para Establecer un Puente Entre Generaciones