Línea gratuita lista para ayudar a los damnificados en Cuba

Línea gratuita lista para ayudar a los damnificados en Cuba



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 12 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Un número especial gratuito con operadoras bilingües fue puesto en marcha para recibir donaciones en efectivo en apoyo a los sobrevivientes de los huracanes Gustav e Ike, anunció la Fundación Panamericana para el Desarrollo (http://www.padf.org). El número es: (800) 941-0114.

“Los dos huracanes que golpearon a Cuba han dejado a gente sin hogar y en la necesidad de su ayuda,” dijo Marc Wachtenheim, Director de la Iniciativa para Fomentar el Desarrollo en Cuba de PADF. “Nuestra nueva línea gratuita le permitirá conseguir y proveer donaciones en efectivo en ayuda a los sobrevivientes.”

La línea gratuita es atendida por operadoras bilingües que pueden procesar donaciones en efectivo de lunes a viernes de 9 a.m. a 9 p.m. tiempo del este. PADF también tiene un sitio bilingüe para recibir donaciones (http://www.AyudaPanamericana.org)

“Su donación al (800) 941-0114 o a http://www.AyudaPanamericana.org puede hacer la diferencia para los sobrevivientes cubanos,” dijo Wachtenheim. “Nosotros podemos obtener artículos humanitarios que les ayudarán en su sufrimiento.”

PADF también puede recibir donaciones para distribución de dinero en apoyo a los damnificados por la tormenta en Cuba.

PADF, una organización no gubernamental, tiene amplia experiencia en proveer ayuda en caso de desastre. La fundación está actualmente involucrada en la entrega de ayuda humanitaria en Haití, donde tres tormentas seguidas han provocado cerca de 400 muertes y cientos de miles de damnificados en esa nación caribeña.

Las donaciones hechas a http://www.AyudaPanamericana.org son deducibles de impuestos estadounidenses.

Acerca de PADF

La Fundación Panamericana para el Desarrollo fue fundada en 1962. PADF trabaja con la sociedad civil, el sector privado, y los gobiernos para crear oportunidades y mejorar la vida de las personas menos afortunadas en América Latina y el Caribe. Con el compromiso de la capacidad local y con el espíritu de cooperación interamericano, PADF construye programas que generan empleos, mejoran la educación, desarrollan habilidades, favorecen la participación comunitaria, e incrementan las capacidades a través del poder de la gente, las soluciones locales y las asociaciones.

http://www.AyudaPanamericana.org

Línea gratuita lista para ayudar a los damnificados en Cuba