Linfoma no Hodgkin y Leucemia Linfocítica Crónica Actualización sobre el diagnóstico y...

Linfoma no Hodgkin y Leucemia Linfocítica Crónica Actualización sobre el diagnóstico y el tratamiento

Un programa educacional en vivo por teléfono/Internet ofreciendo interpretación en español y portugués y presentando al experto, doctor Christopher R. Flowers


COMPARTE ESTA NOTA

WHITE PLAINS, Nueva York, 23 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Sociedad de Lucha contra la Leucemia y el Linfoma está comprometida con brindar la información más actualizada sobre el cáncer de la sangre a todos los pacientes y se complace en anunciar una oportunidad educacional única para pacientes de habla hispana y portuguesa con linfoma no Hodgkin (LNH) o leucemia linfocítica crónica (LLC) y sus familias. El jueves 13 de septiembre de 1:00 a 2:30 p.m. hora del Este, el doctor Christopher R. Flowers del Winship Cancer Institute de Emory University, presentará un programa educacional gratuito en vivo por teléfono/Internet titulado Linfoma no Hodgkin y Leucemia Linfocítica Crónica – Actualización sobre el diagnóstico y el tratamiento. Este programa será presentado simultáneamente en español y portugués.

Cada año aproximadamente 66,000 personas son diagnosticadas con LNH y 14,500 personas son diagnosticadas con LLC. En los últimos años se han desarrollado nuevas terapias para el LNH y la LLC, aprobadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés), y actualmente se están estudiando más terapias prometedoras en ensayos clínicos. Durante el programa del 13 de septiembre, el doctor Flowers discutirá el diagnóstico del LNH y la LLC, las opciones de tratamientos actuales y emergentes y el manejo de los efectos secundarios. Este programa, ofrecido por la Sociedad de Lucha contra la Leucemia y el Linfoma cuenta con el apoyo de un subsidio otorgado por Genentech y Biogen Idec y es presentado en colaboración con Abrale y Alianza Latina. Está disponible crédito de educación continua para enfermeros/as y trabajadores/as sociales.

Para inscribirse en el programa del 13 de septiembre Linfoma no Hodgkin y Leucemia Linfocítica Crónica – Actualización sobre el diagnóstico y el tratamiento en español, por favor visite http://www.LLS.org/NHL-CLLsp .

Para inscribirse en Linfoma no Hodgkin y Leucemia Linfocítica Crónica – Actualización sobre el diagnóstico y el tratamiento en portugués, por favor visite http://www.LLS.org/NHL-CLLpg .

Para inscribirse en Linfoma no Hodgkin y Leucemia Linfocítica Crónica – Actualización sobre el diagnóstico y el tratamiento en inglés, por favor visite http://www.LLS.org/programs .

Para información sobre otros programas de LLS, por favor visite http://www.LLS.org/programs o contacte a un Especialista en Información al (800) 955-4572.

FUENTE The Leukemia & Lymphoma Society

Linfoma no Hodgkin y Leucemia Linfocítica Crónica Actualización sobre el diagnóstico y el tratamiento