LINK2GOV Corp. Responde a las Necesidades de la Creciente Población Hispana

LINK2GOV Corp. Responde a las Necesidades de la Creciente Población Hispana



COMPARTE ESTA NOTA

Nashville, TN–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–1 de marzo de 2005–La población hispana creció a un ritmo del 58% entre 1990 y 2000 de acuerdo con los datos del Censo 2000. No sólo aumentó repentinamente la población hispana, sino también sus ingresos – el promedio de ingresos de la familia hispana creció más del 24%, ubicándose en más de $42,000, según las cifras del Censo. Casi un tercio de esta población tuvo un ingreso anual de $50,000 o más.

¿Cree que esta tendencia va a adquirir un ritmo más lento? Reconsidérelo.

La compañía LINK2GOV, con sede en Nashville, presta servicios de procesamiento de pagos por Internet al Servicio de Impuestos Internos (IRS). Los contribuyentes pueden pagar los impuestos federales llamando al 1-888-PAY-1040 (1-888-729-1040) o a través del sitio Web de LINK2GOV: http://www.pay1040.com.

“A partir de esta temporada tributaria, la gente que llama a nuestro número gratuito tiene la opción de elegir el español para efectuar sus pagos a través de nuestro centro de llamadas. Nos dimos cuenta desde el principio que esta población en crecimiento requería nuestra atención y respondimos al llamado”, comentó Ed Braswell, Presidente y Director General de LINK2GOV.

Los contribuyentes pueden efectuar los pagos correspondientes a la Forma 4868 – Solicitud de Prórroga Automática de Tiempo para Presentar la Declaración, Acuerdo de Pago a Plazos, Forma 1040ES Contribución Estimada, Forma 1040 (incluyendo 1040A, 1040EZ) Declaración de Saldo Pendiente de Pago, Aviso de Saldo Pendiente de Pago o pagos de años fiscales previos. Las aplicaciones seguras ofrecen a los ciudadanos la comodidad de pagar los impuestos federales con las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express o Discover.

Acerca de LINK2GOV Corp.

Esta compañía con sede en Nashville ha proporcionado aplicaciones especiales de servicio electrónico al sector gubernamental por diez años. LINK2GOV, cuyo mercado principal son las entidades gubernamentales, ha adquirido un profundo entendimiento de las operaciones actuales de estas agencias y ofrece soluciones excepcionales de pago para las necesidades particulares de las mismas; mejorando el rendimiento, ofreciendo más servicios a los componentes constituyentes y reduciendo el costo de prestación de dichos servicios. LINK2GOV ofrece una serie de programas exclusivos para facilitar el proceso de pago de impuestos, como es el caso de las notificaciones recordatorias por correo electrónico, pagos recurrentes y servicios de facturación automática. Más información sobre estos programas en http://www.pay1040.com.

El futuro es el procesamiento de pagos electrónicos prácticamente para todo. La gente quiere la eficacia del pago electrónico en todo tipo de transacciones. Es precisamente lo que posibilitamos que hagan los clientes de nuestro gobierno. LINK2GOV ofrece soluciones de pago para impuestos a la renta, impuestos a la propiedad, pago de servicios públicos, registro de vehículos, citaciones por infracciones de tránsito, manutención de hijos menores, permisos, impuestos de empresas, presentaciones corporativas y más, mucho más. Queremos pensar que es una buena razón por la que uno de los clientes de pagos electrónicos más grande del mundo, el IRS, eligió a LINK2GOV.

Entre otros ejemplos de aplicaciones de pago que ofrece LINK2GOV a las diversas agencias gubernamentales de los Estados Unidos figuran el cobro de cuentas de servicios públicos, registros de vehículos, renovaciones de licencias de conducir, multas de estacionamiento y citación por infracciones de tránsito, multas y cargos judiciales, al igual que varias licencias para empresas, caza y pesca.

Con soluciones de pago de vanguardia, LINK2GOV está racionalizando las transacciones a través de la tecnología.

–30–LC/na*

CONTACTO:

LINK2GOV Corp., Nashville

Carla Minks, 615-297-2770 ext 258

LINK2GOV Corp. Responde a las Necesidades de la Creciente Población Hispana