LINQ Financial Group estimula el crecimiento del mercado hispano de la región...

LINQ Financial Group estimula el crecimiento del mercado hispano de la región afiliándose a MassMutual



COMPARTE ESTA NOTA

Coral Gables, FL–(HISPANIC PR WIRE – PR NEWSWIRE)–4 de enero de 2007–LINQ Financial Group anunció hoy su afiliación a Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual) como agencia general, posicionando mejor a la firma del Condado de Dade para expandir sus servicios financieros a las siempre crecientes necesidades del mercado hispano.

“Nos estamos alineando con MassMutual porque creemos que no sólo es la principal compañía de la industria, sino porque es la más firmemente dedicada a poner productos y servicios financieros a disposición de un mercado multicultural”, explica Luis Hernandez, agente general de LINQ Financial.

Según la Oficina de Censos de EE.UU., los hispanos constituyen más del 60% de la población del Condado de Dade y representan el 52% de los propietarios de negocios.* LINQ Financial Group, con sus 25 profesionales financieros (sólo tres de los cuales no son hispanos), espera duplicar su tamaño durante el año próximo para satisfacer las crecientes necesidades de este mercado. “MassMutual infundió a nuestra firma grandes recursos y apoyo. Tiene también una oferta de productos amplia y amigable con el consumidor, y una sólida conciencia de lo que necesitan los consumidores multiculturales de sus proveedores de servicios financieros”, agrega Hernandez.

Para ponerse en contacto con Hernandez, escriba a lahernandez@finsvcs.com o llame al 305.648.2445. Los servicios de asesoramiento sobre valores e inversiones se ofrecen a través de MML Investors Services, Inc., member SIPC, 2100 Ponce De Leon Boulevard, Suite 600, Coral Gables, FL 33134-5207. 305.648.2445. Los productos de seguros se ofrecen a través de MassMutual y otras buenas compañías.

* Fuente Oficina de Censos de EE.UU.: Datos rápidos por estado y condado, 31 de agosto, 2007

Acerca de MassMutual Financial Group

MassMutual Financial Group es un nombre comercial para Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual), sus compañías afiliadas y sus representantes de ventas. MassMutual y sus subsidiarias tienen más de US$450,000 millones en activos bajo gestión al final del año 2006. Los activos bajo gestión incluyen activos y determinados fondos de inversión externos administrados por subsidiarias de MassMutual.

Fundada en 1851, MassMutual es una compañía de propiedad mutua de protección financiera, acumulación de activos y gestión de ingresos, con sede en Springfield, Massachusetts. Las principales filiales de MassMutual son: OppenheimerFunds, Inc.; Babson Capital Management LLC; Baring Asset Management Limited; Cornerstone Real Estate Advisers LLC; MML Investors Services, Inc., miembro de FINRA y SIPC (http://www.finra.org y http://www.sipc.org); MassMutual International LLC; y The MassMutual Trust Company, FSB. MassMutual está en Internet en http://www.massmutual.com.

FUENTE LINQ Financial Group

LINQ Financial Group estimula el crecimiento del mercado hispano de la región afiliándose a MassMutual