Lionel Messi es el Deportista Del Año 2007 de Sports Illustrated Latino

Lionel Messi es el Deportista Del Año 2007 de Sports Illustrated Latino

La estrella del FC Barcelona y la Selección Argentina de fútbol es el segundo Deportista del Año que honra la revista SI Latino


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–10 de diciembre de 2007–Lionel Messi, el jugador más electrizante del deporte más popular del mundo, ha sido elegido el Deportista del Año 2007 por la revista Sports Illustrated Latino. El premio, otorgado al atleta que mejor simboliza con su carácter y desempeño los ideales del espíritu deportivo, fue anunciado por el director editorial de SI Latino, Chris Hunt.

“En 2007 Lionel Messi dejó de ser un niño prodigio con un talento salvaje para convertirse en el mejor futbolista del mundo”, dice Hunt. “Se convirtió en el líder no sólo de un Barcelona plagado de estrellas, sino también de la Selección Argentina, marcando goles sensacionales que acapararon la atención en la Liga española y la Copa América, y que recorrieron el mundo por televisión e Internet. No obstante, mantuvo la humildad y siempre jugó para el equipo, características que algún día quizás lo pongan a la altura de los mejores jugadores de todos los tiempos: Pelé, Diego Maradona y Alfredo Di Stéfano”.

La edición del Deportista del Año será distribuida a los suscriptores de SI Latino a partir de hoy. La nota de portada sobre Leo Messi también está disponible en inglés en el sitio web SI.com.

En “El Nuevo Rey”, el artículo principal de la edición de diciembre/enero, el destacado periodista y colaborador de SI Latino John Carlin dialoga con Messi acerca del sacrificio que significó a los 13 años abandonar a gran parte de su familia y sus amigos en Argentina para jugar en la famosa cantera del FC Barcelona. Además, Carlin recuenta los tres goles memorables de Messi en 2007, y charla con el delantero de 20 años acerca de su amor por el fútbol y lo que siente al ser el líder futbolístico del Barcelona de Ronaldinho, Thierry Henry y Samuel Eto’o, pese a ser el titular más joven.

Además del artículo de portada acerca de Leo Messi, la edición de diciembre/enero de SI Latino contiene perfiles de otros 12 atletas hispanos que sobresalieron en 2007.

El Dúo Dinámico Dominicano – David Ortiz y Manny Ramírez de los Boston Red Sox.

El Bombardero Boricua – El campeón wélter de la AMB, Miguel Cotto.

La Revelación de la Copa América – El delantero de la Selección Mexicana Nery Castillo.

El Sheriff de Dallas – El mariscal de los Cowboys Tony Romo.

El Principiante Experimentado – Juan Pablo Montoya, novato del año de NASCAR.

A Puro Palo y Talento – El campeón del U.S. Open 2007 de golf, el argentino Ángel Cabrera.

La Número Uno – La mejor golfista del año de la LPGA, la mexicana Lorena Ochoa.

La Mujer Maravilla del Fútbol – Marta, figura de Brasil, seleccionado subcampeón del mundo.

Con las Garras de un Puma – Juan Martín Hernández, el Maradona del rugby.

El Jefe de la Recepción – El ala cerrada de los Kansas City Chiefs Tony González.

Salto Hacia Beijing – El campeón mundial de salto en largo, el panameño Irving Saladino.

Sobre SI Latino

SI Latino, la revista editada en español por Sports Illustrated, es una publicación bimestral dedicada a los deportistas hispanos y distribuida gratuitamente a 500,000 suscriptores en Estados Unidos y Puerto Rico. Para obtener una suscripción gratuita, visita nuestro sitio http://www.silatino.com e ingresa tu nombre y dirección.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Lionel Messi es el Deportista Del Año 2007 de Sports Illustrated Latino