Lipton(R) presenta un sabor de lujo con nuevos tés en bolsa de...

Lipton(R) presenta un sabor de lujo con nuevos tés en bolsa de forma piramidal; Disfrute todos los días de una experiencia de té placentera, de estupendo sabor, con una nueva línea de especialidades en tés



COMPARTE ESTA NOTA

Englewood Cliffs, N.J.–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–18 de Septiembre de 2006–Para los consumidores de hoy, el lujo debe ser accesible y económico. Según Iconoculture(R), una firma consultora líder en investigación y estrategia del consumidor, los consumidores buscan artículos y servicios exclusivos que expresen el estilo personal, y pretenden experiencias lujosas que no exhiban una etiqueta de precio de lujo. En respuesta a esta creciente demanda de productos y experiencias de la más alta calidad a precios accesibles, Lipton(R), la principal marca de té del mundo, con una experiencia única en el cultivo, la adquisición y la mezcla de los mejores tés, presenta una nueva línea de tés premium. Los tés Lipton(R) Pyramid Teas están hechos con finísimas y novedosas bolsas de té, con forma piramidal, que permiten mayor espacio para que el té de hoja larga y los auténticos trozos de fruta se fusionen para obtener más aroma, color y sabor. Éste es el primer té premium de su clase que se ofrece para la venta al público en mercados masivos y tiendas de comestibles. Es posible hallar tés premium similares pero únicamente en sitios de compras en línea a precios excesivamente elevados.

“El lujo se acopla a la idea de que el té se ha convertido en una categoría de estilo de vida, y materializa el poder que pueden traer el diseño, la belleza y la autenticidad. Casi como un sommelier aporta lujo y estatus a una selección de vinos, beber y escoger un té puede ahora ascender a dicha posición”, afirmó Judy Ramberg, estratega del consumidor, alimentos y bebidas para Iconoculture(R). “Una bolsa de té es adecuada, pero cuando viene con apariencia de una pirámide de seda donde puedes observar la flor de los capullos de té, se convierte en algo fino y delicado. Los bebedores de té dedicados sienten atracción por el embalaje y los productos que enfatizan el encanto inherente de tomar una taza de té. En la actualidad, el té es una opción de estilo de vida. Los restaurantes elegantes acentúan las comidas con plácidas ceremonias de té; los comensales desean reproducir dicha experiencia en la casa”.

Cada sabor de los tés Lipton(R) Pyramid es una mezcla exclusiva de té de hoja larga, auténticos trozos de fruta, hierbas y otros sabores naturales que crean experiencias de sabor únicas. La hoja de té larga, que se escoge con sumo cuidado de las dos hojas superiores y un capullo de la planta de té, se despliega en la revolucionaria bolsa de té para crear no sólo una auténtica experiencia de té, sino también asegurar el poder antioxidante natural de las hojas de té enteras. Para intensificar la experiencia, cada mezcla única propone aromas dulces al abrir la caja, remojar el té y degustar los sabores fuertes y deliciosos.

“Como el líder mundial en tés, Lipton(R) se siente orgulloso de llevar la experiencia de té premium a los consumidores de todas partes”, explica Patricia Zenobi, Directora de Mercadeo de Unilever, Lipton(R) EE.UU. “Cada sabor de los tés Lipton(R) Pyramid es una mezcla especial de los maestros del té de las espléndidas fincas Royal Estates que Lipton posee, y la exclusiva bolsa con forma piramidal permite al té fluir libremente para lograr una fusión realmente genuina de té. Desde las bolsas de té con forma piramidal, hasta el aroma fuerte y el sabor que decae, los tés Lipton(R) Pyramid no se parecen a ningún otro en venta en las tiendas de comestibles o de venta al público de su localidad”.

Los maestros del té de las espléndidas fincas Royal Estates, propiedad de Lipton, han creado especialmente cada mezcla, para maridar el té base con sabores 100 por ciento naturales que brindan una extraordinaria experiencia de sabor. Mediante el uso de sabores deliciosos como Vanilla Caramel Truffle (trufa de caramelo de vainilla), Island Mango (mango isleño) y Bavarian Wild Berry (baya silvestre bávara) que se mezclan con tés negros, blancos, verdes y rojos, Lipton(R) pone a disposición de los consumidores las siguientes sensaciones de sabor:

Lipton(R) Pyramid White Tea with placeIsland Mango and Peach (té blanco con mango isleño y melocotón)

Descubierto por primera vez en la provincia de Fujian en China, el té blanco Lipton(R) Pyramid se recoge a mano de los extremos de los capullos de té antes de que florezcan las hojas de té, a fin de preservar el valor nutritivo natural de la hoja entera. Luego, se fusiona con los sabores a fruta fresca del mango dulce y el melocotón maduro.

Lipton(R) Pyramid Green Tea with Mandarin Orange (té verde con naranja mandarina)

El té verde fue descubierto hace cinco mil años en China por el emperador Shen Nung, consumidor de té verde por sus saludables propiedades. El té verde Lipton(R) Pyramid, que se recoge a mano y se cuece suavemente al vapor, se mezcla con lo ácido de la naranja mandarina y auténticos trozos de melocotón y mango.

Lipton(R) Pyramid Red Tea with Harvest Strawberry and Passionfruit (té rojo con fresa y fruta de la pasión)

El té rojo proviene de la planta sudafricana del rooibos. Los exploradores descubrieron por primera vez el té rojo hace siglos en África, donde se consumía como parte de una dieta equilibrada. Ahora Lipton(R) le ofrece el dulce sabor del té rojo, con los deslumbrantes sabores de la fresa madura y la exótica fruta de la pasión, junto con las hojas largas del té rojo Lipton(R) Pyramid.

Lipton(R) Pyramid Black placeCityPearl (té negro)

El té negro Lipton(R) Pyramid Black Pearl se cultiva en las fincas de té en las más elevadas alturas de Sri Lanka, conocido en todo el mundo por la pureza de sus hojas de té y su contundente sabor. Suavemente recogidas a mano, las hojas largas de té negro Lipton(R) Pyramid Black Pearl permanecen fieles al estado natural de la hoja de té.

Lipton(R) Pyramid Bavarian Wild placeStateBerry (con bayas silvestres)

El té Lipton(R) Pyramid Bavarian Wild Berry se escoge con sumo cuidado únicamente de las dos hojas superiores y un capullo para tentar a los sentidos con su vibrante sabor y contundente aroma. Té de hoja larga con trozos auténticos de zarzamoras, frambuesas y arándanos que se combinan para dar vida a una sólida experiencia al momento de beber té.

Lipton(R) Pyramid Vanilla Caramel Truffle Tea (té con trufa de caramelo de vainilla)

Suave y placentero, el té negro Lipton(R) Pyramid Vanilla Caramel Truffle enciende los sentidos con su sabor gratificante y aroma delicioso. Nuestro té de corte alargado se empaca con sabor natural a vainilla y auténticos trozos de caramelo para satisfacer hasta el paladar más crítico.

Los tés Lipton(R) Pyramid estarán disponibles en todo el país a partir de Octubre de 2006 con un precio de venta al público sugerido de $3.49 por una caja de 20 unidades.

Tés Lipton(R) Pyramid y La Guía Para el Consumo de Bebidas Saludables

En 2006, la revista American Journal of Clinical Nutrition (Revista Estadounidense de Nutrición Clínica) publicó las Guía Para el Consumo de Bebidas Saludables propuestas por un panel de expertos en nutrición, destinadas a ayudar a los consumidores a escoger bebidas saludables como parte de una dieta nutricional equilibrada. El agua y el té fueron las más recomendadas entre otras bebidas. La Guía recomienda porciones de hasta 8 onzas (237 ml) de té sin azúcar y porciones de hasta 4 onzas (118.5 ml) de té con edulcorantes bajos en calorías*. Los nuevos tés Lipton(R) Pyramid son una forma ideal de incorporar a nuestra rutina diaria una de las opciones de bebidas más saludables, sin comprometer la satisfacción o el placer.

*Para conocer las recomendaciones completas del panel acerca del consumo de bebidas, consulte la publicación de marzo de 2006 de la revista American Journal of Clinical Nutrition.

Acerca del té Lipton(R)

El té Lipton(R), la marca de té más importante del mundo, se comercializa en más de 180 países de todo el mundo. Con más de 100 años de experiencia en la degustación, adquisición y combinación, el té Lipton(R) ofrece a los consumidores actuales, conscientes de la salud, una amplia variedad de productos de té saludables, convenientes y de excelente sabor en diversos formatos, desde tés calientes listos para beber, hasta mezclas de tés para beber helados. El té Lipton(R) emplea a degustadores expertos, con dominio de los procesos de cosecha, producción, adquisición, transporte y mezcla de más de 3,000 tipos de tés, que obtienen los tés de entre 25 y 35 países, a fin de garantizar la integridad, calidad y frescura de sus hojas. El té Lipton(R) es una de las únicas marcas que administra sus propias fincas de té y centros de investigación en todo el mundo. Los tés Lipton(R) se elaboran a partir de auténticas hojas de té y la mayoría presenta el sello AOXTM, de propiedad de la marca, que indica que el producto contiene un nivel considerable de antioxidantes flavonoides. Se cree que los antioxidantes ayudan a proteger el organismo de los efectos nocivos provocados por los radicales libres. El té Lipton(R) es propiedad de Unilever [NYSE: UL, UN], una de las compañías más grandes del mundo en productos para el consumidor. Para obtener más información acerca del té Lipton(R) y las Pautas sobre bebidas saludables, visite http://www.lipton.com o liptonpyramidteas.com.

Acerca de Unilever

Unilever [NYSE: UL, UN], una de las compañías más grandes del mundo en productos para el consumidor, desea aumentar la vitalidad cotidiana al satisfacer las necesidades diarias de nutrición, higiene y cuidado personal. Todos los días, en todo el mundo, los consumidores optan por comprar 150 millones de productos de Unilever. La compañía cuenta con una amplia gama de marcas que hacen que la gente se sienta bien, se vea bien y saque el máximo provecho de la vida.

En los Estados Unidos, estas marcas incluyen nombres reconocidos como: los productos de cuidado personal Axe, “all”, Ben & Jerry’s, Bertolli, Breyers, Caress, Country Crock, Degree, Dove; Hellmann’s, Lipton, Knorr, Popsicle, Promise, Q-Tips, Skippy, Slim-Fast, Snuggle, Suave y Vaseline. Todos los nombres comerciales anteriores son marcas registradas del Grupo de compañías Unilever. Unilever se dedica a brindar servicio a los consumidores y las comunidades en las que vivimos, trabajamos y nos desempeñamos. Además, en Estados Unidos, emplea aproximadamente a 15,000 personas en 66 oficinas y plantas de fabricación en 24 estados y en Puerto Rico; asimismo, generó más de $9,000 millones en ventas durante el año 2005. Para obtener más información, visite http://www.unileverusa.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Lipton(R) presenta un sabor de lujo con nuevos tés en bolsa de forma piramidal; Disfrute todos los días de una experiencia de té placentera, de estupendo sabor, con una nueva línea de especialidades en tés