LISTA anuncia su Cumbre de Liderazgo en Tecnologías Emergentes y la 4ta...

LISTA anuncia su Cumbre de Liderazgo en Tecnologías Emergentes y la 4ta edición anual de la gala y los premios National Latino Technology Achievers Awards Gala Dinner

LISTA anuncia los copresidentes de NLTAA 2008: Susan Whiting, vicepresidenta ejecutiva de Nielsen Company y presidenta de la junta directiva de Nielsen Media Research, y Jorge Plasencia, presidente y CEO de Republica


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 17 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las nominaciones han llegado, el comité ha sido seleccionado y la ansiedad comienza … ¿quiénes serán seleccionados como el director nacional de LISTA, los directores informáticos de LISTA y los ganadores de los premios National Latino Technology Achievers del 2008?

La Asociación de Latinos en las Ciencias Informáticas y Tecnología (Latinos in Information Sciences and Technology Association, o LISTA) anunció hoy que la Gala Nacional de Premios de Tecnología Latinos de LISTA será presidida conjuntamente por Susan D. Whiting, vicepresidenta ejecutiva de The Nielsen Company y presidenta de la junta directiva de Nielsen Media Research (www.nielsen.com), y Jorge Plasencia, presidente y CEO de Republica Inc. La 4ta edición anual de los premios National Latino Technology Achievers Awards de LISTA será un evento memorable que celebrará la dedicación de los profesionales latinos a la excelencia en la tecnología, los medios, las ciencias y las telecomunicaciones a través de empresas que figuran en la lista Fortune 500.

El jueves, 30 de octubre de 2008 a las 6:00 pm, en el lujoso Hyatt Regency Hotel de Miami, LISTA presentará la cena y gala de los premios National Latino Technology Achievers Awards y la Cumbre de Liderazgo en Tecnologías Emergentes de LISTA. LISTA reconocerá a un importante grupo de líderes de tecnología latinos y empresarios latinos que inician tendencias, que han mostrado a través de su dedicación a la excelencia que el sueño americano sigue vivo en la comunidad latina de los Estados Unidos.

Estos premios reconocen y honran a los profesionales de tecnología latinos por sus esfuerzos ejemplares y su dedicación al mundo empresarial estadounidense y a la comunidad latina. Se esperan más de 700 asistentes a los eventos, incluyendo profesionales de tecnología, líderes de negocios y del mundo empresarial estadounidense y funcionarios del gobierno.

Cumbre de Liderazgo en Tecnologías Emergentes de LISTA

LISTA también inaugurará la Cumbre Anual de Liderazgo en Tecnologías Emergentes, que tratará temas como la tecnología ecológica, la iniciativa tecnológica para el sector sanitario, la optimización de la tecnología para la pequeña empresa y un taller para líderes futuros.

“Una vez más, estoy honrada de ser la presidenta patrocinadora de la Cumbre de Liderazgo en Tecnologías Emergentes y la Gala NLTAA de 2008. Como socia fundadora de LISTA, estamos orgullosos del trabajo que sigue desempeñando LISTA. LISTA sigue abogando por los latinos en el sector tecnológico. Estos premios se otorgan a las personas cuyas acciones han demostrado su dedicación a potenciar a la comunidad latina y en reconocimiento de los logros que han alcanzado para avanzar sus carreras. Aguardamos con ilusión este evento magnífico en el que celebraremos la excelencia tecnológica de los latinos en todo Estados Unidos”, dijo Susan D. Whiting, presidenta patrocinadora de la gala de premios LISTA National Latino Technology Achievers Awards Gala y ganadora de un premio LISTA Visionary Awards de 2005.

El copresidente del evento de este año es Jorge Plasencia, presidente y CEO de Republic, de Miami, Florida. Plasencia ha estado a la vanguardia de la inclusión de la diversidad y los contratos de adquisición de productos y servicios durante muchos años y se empeña activamente en los esfuerzos continuos relacionados con éstos. Como presidente de un grupo de asesoría de relaciones públicas en Miami, Plasencia entiende la importancia del sector tecnológico latino y la necesidad de que nuestra comunidad participe en este sector. “La dedicación de LISTA a la comunidad latina no tiene precedentes. El cambio se puede realizar realmente a través de organizaciones como LISTA”, dijo Plasencia. “La cumbre de este año aportará algo más a las actividades del día, ya que los premios siguen teniendo un significado especial para nuestra comunidad porque en ellos reconocemos a la próxima generación de liderazgo hispano en EE.UU. La cumbre ofrecerá a nuestra comunidad ideas nuevas que hacen pensar. Estoy honrado de formar parte de LISTA y de las actividades de este año”.

“Estoy complacido de tener a la Sra. Whiting y al Sr. Plasencia como copresidentes de la Cumbre de Liderazgo en Tecnologías Emergentes y la cena y gala National Latino Technology Achievers Awards de LISTA. A través de su participación, liderazgo y apoyo, preveo que la gala será un empeño memorable”, dijo José A. Márquez-León, presidente y CEO de LISTA. “Esperamos potenciar a nuestra comunidad con destrezas, conocimientos y experiencia para que cada uno de nosotros pueda sacar el máximo provecho a nuestros resultados individuales para cosechar el éxito económico colectivo y convertirnos todos en National Latino Achievers”.

Para obtener más información sobre la participación, el patrocinio y la inscripción a la Cumbre de Liderazgo en Tecnologías Emergentes de LISTA y la cena y gala National Latino Technology Achievers Awards, llame a Henry Quiero al 347-632-4542 o envíe un email a info@a-lista.org. Para obtener más información sobre LISTA y la gala, visite el sitio www.nltaa.org .

LISTA está patrocinado por: American Airlines, Aetna, Staples, State Farm y DELTA Airlines

Acerca de LISTA

La misión de LISTA: Educar, motivar y animar el uso de la tecnología para potenciar a la comunidad latina y acortar la brecha digital. La Asociación de Latinos en las Ciencias Informáticas y Tecnología (LISTA) es una organización 501c3 sin fines de lucro que cuenta con más de 2,700 miembros a nivel nacional y 7 secciones de consejos de tecnología en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Washington, D.C., Georgia, Florida, Texas y California. Para obtener más información sobre LISTA, visite el sitio http://www.a-lista.org

LISTA anuncia su Cumbre de Liderazgo en Tecnologías Emergentes y la 4ta edición anual de la gala y los premios National Latino Technology Achievers Awards Gala Dinner