Lista de aplicaciones esenciales de Cricket para el regreso a la escuela

Lista de aplicaciones esenciales de Cricket para el regreso a la escuela

~ Formas fáciles de que sus hijos sobresalgan en la clase usando sus smartphones ~


COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, 26 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con el curso escolar ya en marcha, Cricket Communications, Inc., un proveedor líder de servicios móviles innovadores y orientados al valor, quiere asegurar un buen comienzo para su estudiante. Los estudiantes de cualquier edad pueden tener dificultades para adaptarse a las nuevas asignaturas, nuevos maestros y un horario de trabajos escolares más exigente. Cricket sugiere que los padres empiecen a hablar en los inicios del curso escolar sobre qué aplicaciones de smartphones (teléfonos inteligentes) pueden ayudar y cuáles pueden perjudicar las posibilidades del estudiante de triunfar en la escuela.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101220/MM20546LOGO-b )

Las aplicaciones gratis pueden facilitarles la vida a los estudiantes, a los padres y a los maestros, a la vez que también ayudan a los padres a ahorrar cientos de dólares en calculadoras, láminas ilustrativas y libros de trabajo. Cricket ha compilado una lista de las 10 mejores aplicaciones gratis para teléfonos Android™ para ayudar a los estudiantes a aprender sobre la marcha.

Escuela Primaria

1. Kids Learn to Read – Enseña habilidades básicas de lectura en preescolar o kindergarten

2. Kids Numbers and Math – Los niños pequeños aprenden sobre números y desarrollan conocimientos iniciales de matemática

3. ABC’s Tracing Cursive Letters – Los niños escriben letras, tanto mayúsculas como minúsculas, directamente en la pantalla táctil de sus teléfonos

Escuela Intermedia

4. US Presidents – Contiene toneladas de datos históricos, como años en el cargo, lugar de nacimiento, datos curiosos, afiliación partidista y vicepresidente

5. 50 States – Enseña los nombres de los estados, las capitales y las banderas de los 50 estados de los Estados Unidos

6. Hola! Learn Spanish – Ayuda a los niños a aprender palabras, verbos y frases básicas en español

Escuela Superior

7. Andie Graph – Una gran forma de ahorrar: ¡reemplaza costosas calculadoras gráficas!

8. Periodic Droid – Imprescindible para Chemistry 101. Explore o busque 118 elementos con 55 propiedades

9. Formulas Lite – Una referencia fácil de usar de fórmulas matemáticas comunes para estudiantes de escuela superior

10. myHomework – Planificador interactivo para mantener organizadas la vida y las tareas del estudiante

Para tener estas magníficas aplicaciones, su estudiante necesitarán un teléfono Android. Cricket Wireless acaba de anunciar el Samsung Vitality, el primer smartphone Cricket Android con Muve Music™. Con una pantalla táctil HVGA de 3.5″, cámara y videocámara de 3.2MP, capacidad de WiFi y Navegador Real Web de 3G, el Vitality tiene muchas excelentes funciones de smartphone.

El Samsung Vitality es un smartphone Android con todas las funciones, que trae el sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread) y un procesador de 800 MHz para una gran experiencia de Android. Este smartphone, con un precio de venta al detalle sugerido por el fabricante (M.S.R.P) de $199.99, y una rebaja instantánea de $20, también da a los clientes acceso a más de 200,000 populares aplicaciones en el mercado Android, así como magníficas aplicaciones de Google como YouTube, Gmail, Google Maps, Google Search y más.

También puede tener estas magníficas aplicaciones en el económico Android Cricket Huawei Ascend II, actualmente a la venta en línea por $79.99. El smartphone viene con una pantalla táctil HVGA de 3.5″ con teclado virtual, capacidad de Wi-Fi y Navegador Real Web de 3G, y también trae excelentes funciones, como una cámara y videocámara de 5MP, reproductor de MP3 y ranura MicroSD, ¡y más! El Ascend II es un smartphone Android con todas las funciones, que viene con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread. Vea más detalles sobre cada smartphone en www.mycricket.com.

Todas las aplicaciones gratis mencionadas arriba y muchas más se pueden encontrar y descargar en el Android Market, market.android.com.

Acerca de Cricket

Cricket es la pionera en servicios móviles ilimitados, simples y económicos, que no requieren compromisos de largo plazo ni verificaciones de crédito, y que atiende aproximadamente a 5.7 millones de clientes en 35 estados y el Distrito de Columbia. Cricket ofrece servicios móviles de voz e Internet de banda ancha con una red móvil CDMA2000 1X y 1xEV-DO de 3G, totalmente digital, de alta calidad y con la última tecnología. Los planes nacionales de servicio móvil de voz de Cricket incluyen minutos ilimitados a cualquier hora, larga distancia ilimitada en los Estados Unidos, mensajería ilimitada de texto e imágenes, textos ilimitados a México, Mobile Web ilimitada, servicio de guía ilimitado y diversas funciones de llamadas y aplicaciones para móviles con múltiples funciones, como juegos populares, tonos de timbre y fondos de pantalla. Para más información sobre Cricket, visite www.mycricket.com. Cricket es ofrecida por Leap Wireless International, Inc., con sede en San Diego, California. Para más información sobre Leap, visite www.leapwireless.com.

Android es una marca comercial de Google Inc. El uso de esta marca comercial está sujeto a Google Permissions

FUENTE Cricket Communications, Inc.

Lista de aplicaciones esenciales de Cricket para el regreso a la escuela