Lista de los mejores y peores autos usados de Consumer Reports, ayuda...

Lista de los mejores y peores autos usados de Consumer Reports, ayuda para las decisiones a al hora de comprar



COMPARTE ESTA NOTA

Yonkers, NY–(HISPANIC PR WIRE – US Newswire)–8 de marzo de 2006–Por primera vez, las recomendaciones imparciales de Consumer Reports’(R) sobre la fiabilidad de autos usados están basadas en las respuestas de poco más de 1 millón de vehículos. El reporte de “Los mejores y peores carros usados” de Consumer Report en la edición anual de autos de abril de 2006 ayuda a guiar a los compradores a los vehículos más fiables de los años modelo 1998 a 2005, y los alerta sobre aquellos que han sido problemáticos, con una profundidad aún mayor de información independiente.

“Con sólo un poco más de 1 millón de respuestas a nuestra encuesta anual de fiabilidad de autos más reciente, ahora tenemos más información que nunca con la cual guiar a los consumidores”, dijo Rik Paul, editor automotriz de Consumer Reports.

Las listas de Consumer Reports de Carros usados fiables y Carros usados para evitar incluye todos los modelos que mostraron fiabilidad general por encima o debajo del promedio en nuestra encuesta anual de fiabilidad de carros de 2005, en la cual los suscriptores de Consumer Reports y ConsumerReports.org nos cuentan sobre las experiencias que han tenido con sus vehículos desde el 1ro de abril de 2004 hasta el 31 de marzo de 2005.

Las Buenas opciones de Consumer Reports y las Malas opciones de Consumer Reports, derivadas de las listas más largas, son modelos de los cuales tenemos suficiente información por lo menos de tres años. Las Buenas opciones de Consumer Reports se han desempeñado consistentemente bien en las pruebas por carretera de Consumer Reports a través de los años y prueban tener varios o más años de fiabilidad por encima del promedio. Las Malas opciones de Consumer Reports han mostrado múltiples años de fiabilidad mucho peor que el promedio. Consumer Reports valora los problemas con el motor, enfriamiento del motor, transmisión y el sistema de manejo con mayor énfasis que otras áreas.

Hay 12 entradas nuevas en la lista de 62 Buenas opciones de Consumer Reports. Las nuevas entradas incluyen el BMW Z3 y Z4; Ford Mustang (V8); Honda Civic Hybrid, Element y Pilot; Infiniti FX35 (V6) y G35; Lexus GX470; Nissan Murano; Pontiac Vibe; Subaru Impreza WRX; y el Toyota Matrix. Por otro lado, hay 11 entradas nuevas en la lista de 34 Malas opciones de Consumer Reports. Las nuevas entradas incluyen el BMW X5 (V8); Chevrolet Venture; Kia Sedona; Lincoln LS; Mercedes-Benz E-Class (V8), Oldsmobile Alero y Silhouette; Pontiac Transport/Montana; Volkswagen Cabrio y Passat Wagon (V6); y el Volvo XC90.

Buenas opciones de Consumer Reports (R)

Estos modelos se han desempeñado consistentemente bien en las pruebas por carretera de Consumer Reports a través de los años y tienen varios años o más de mejor fiabilidad que el promedio, con menos problemas que la mayoría de los modelos cada año.

Acura Integra

Acura MDX

Acura RL

Acura RSX

Acura TL

BMW Z3, Z4 (new)

Buick Regal

Chevrolet Prizm

Ford Crown Victoria

Ford Escort

Ford Mustang (V8) (new)

Honda Accord

Honda Civic

Honda Civic Hybrid (new)

Honda CR-V

Honda Element (new)

Honda Odyssey

Honda Pilot (new)

Honda Prelude

Honda S2000

Infiniti FX35 (V6) (new)

Infiniti G20

Infiniti G35 (new)

Infiniti I30, I35

Infiniti QX4

Lexus ES300, ES330

Lexus GS300/GS400, GS430

Lexus IS300

Lexus GX470 (new)

Lexus LS400, LS430

Lexus RX300, RX330

Lincoln Town Car

Mazda Millenia

Mazda MX-5 Miata

Mazda Protege

Mercury Grand Marquis

Mitsubishi Galant

Nissan Altima

Nissan Maxima

Nissan Murano (new)

Nissan Pathfinder

Pontiac Vibe (new)

Subaru Forester

Subaru Impreza

Subaru Impreza WRX (new)

Subaru Legacy

Subaru Outback

Toyota 4Runner

Toyota Avalon

Toyota Camry

Toyota Camry Solara

Toyota Celica

Toyota Corolla

Toyota Echo

Toyota Highlander

Toyota Land Cruiser

Toyota Matrix (new)

Toyota Prius

Toyota RAV4

Toyota Sequoia

Toyota Sienna

Toyota Tundra

Malas opciones de Consumer Reports

Estos modelos han mostrado múltiples años de fiabilidad mucho peor que el promedio. Ellos han mostrado regularmente más problemas que la mayoría de los modelos cada año de producción.

BMW 7 Series

BMW X5 (V8) (new)

Chevrolet Astro

Chevrolet Blazer

Chevrolet Express 1500

Chevrolet S-10 (4WD)

Chevrolet TrailBlazer

Chevrolet Venture (new)

Chrysler Town & Country (AWD)

Dodge Grand Caravan (AWD)

GMC Envoy

GMC Jimmy

GMC Safari

GMC Savana 1500

GMC Sonoma (4WD)

Jaguar S-Type

Jaguar X-Type

Kia Sedona (new)

Land Rover Discovery

Lincoln LS (new)

Lincoln Navigator

Mercedes-Benz CLK

Mercedes-Benz E-Class (V8) (new)

Oldsmobile Alero (new)

Oldsmobile Bravada

Oldsmobile Silhouette (new)

Pontiac Aztek

Pontiac Trans Sport/Montana (new)

Saturn Vue (AWD)

Volkswagen Cabrio (new)

Volkswagen Jetta

Volkswagen New Beetle

Volkswagen Passat Wagon (V6) (new)

Volvo XC90 (new)

La lista más larga de Carros usados fiables de Consumer Reports, en rangos de precio desde menos de $6,000 hasta $28,000 y más, incluye modelos que exhibieron fiabilidad mejor que el promedio en nuestra encuesta de suscriptores de 2005. Por otro lado, la lista más larga de Carros usados para evitar de Consumer Reports presenta modelos que tenían Opiniones de carros usados por debajo del promedio. Más información experta y minuciosa sobre la fiabilidad del vehículo es ofrecida en el reporte de “Calificaciones de fiabilidad detallada”, el cual presenta tablas más fáciles de usar para autos nuevos y usados, comenzando en la página 82 de la edición de abril.

La edición anual de abril de autos de Consumer Reports está a la venta desde el 7 de marzo hasta el 7 de junio. La edición de autos está disponible dondequiera que se vendan revistas y también puede ser ordenada en línea en ConsumerReports.org. Puntos destacados gratuitos de la edición de autos de abril, incluyendo las listas de mejores opciones de Consumer Reports y Malas opciones de Consumer Reports, estarán disponibles en www.ConsumerReports.org. Para suscribirse a Consumer Reports, llame al 1-800-234-1645.

Consumer Reports es una de las fuentes de mayor confianza para información y consejos sobre productos y servicios para el consumidor. Consumer Reports tiene el programa de pruebas de autos e información de encuestas de fiabilidad más exhaustivo de cualquiera revista o sitio web de EE.UU.. Nuestro equipo de expertos automotrices aporta décadas de experiencia a las Evaluaciones, Recomendaciones y consejos imparciales e independientes en la Edición anual de abril de autos: Ingenieros prueban los carros que presentamos en nuestra revista; los expertos en estadística y los investigadores del National Research Center de Consumer Reports diseñan y analizan las encuestas que nos informan sobre las experiencias de nuestros suscriptores con sus autos; y nuestros editores investigan y reportan sobre asuntos automotrices importantes, haciendo que toda la información sea fácilmente entendible para los consumidores.

Consumers Union, el editor de Consumer Reports(R), es una organización sin fines de lucro experta e independiente cuya misión es trabajar por una plaza de mercado razonable, justa y segura para todos los consumidores y facultar a los consumidores a protegerse ellos mismos. Para realizar esta misión nosotros evaluamos, informamos y protegemos Para mantener nuestra independencia e imparcialidad, CU no acepta publicidad externa, ni muestras de prueba gratuitas, y no tiene ningún plan mas que los intereses de los consumidores. CU se financia a través de la venta de nuestros productos y servicios de información, de contribuciones individuales y unos pocos subsidios no comerciales.

Lista de los mejores y peores autos usados de Consumer Reports, ayuda para las decisiones a al hora de comprar