Lista-Latina.com anuncia su lanzamiento oficial

Lista-Latina.com anuncia su lanzamiento oficial

Un sitio Web de primera línea para la comunidad hispana del Área de la Bahía


COMPARTE ESTA NOTA

San Francisco, CA–(HISPANIC PR WIRE)–18 de julio de 2005–Un grupo de empresarios radicados en la ciudad de San Francisco anunció el lanzamiento oficial de http://www.ListaLatina.com, un sitio Web de primera línea dedicado a prestar servicios a la comunidad hispana del Área de la Bahía, con informaciones de empleos, contacto social, recursos mercantiles y listados de oportunidades.

http://www.ListaLatina.com, que reportó más de treinta mil visitantes en su primer mes, ofrece un contenido en español con secciones de empleo, búsqueda de apartamentos y compra de viviendas, anuncios personales y otros elementos concebidos para ayudar a los inmigrantes de habla hispana en la adaptación a la vida en los Estados Unidos. En su tercer mes de existencia en la Red, el sitio registró más de 60,000 visitas.

El sitio ya ha hecho historia, debido a que su anuncio publicitario en español, trasmitido por el canal KRON-TV, cuya programación está orientada a la comunidad latina; es el primero de su tipo en la estación televisiva. El comercial también se ha transmitido por Telemundo, Univisión, Telefutura, Mun2 y otras afiliadas de la red en español del mercado de San Francisco.

“He sido testigo diariamente de lo difícil que les resultaba a los ciudadanos de habla hispana la comunicación, y poder sentirse conectados con la comunidad que les rodea”, asegura Katie O’Brien, Directora Ejecutiva de http://www.ListaLatina.com. “¿Por qué tenían que pasar por tantas dificultades? Entonces pensé en la creación de http://www.ListaLatina.com, y las grandes oportunidades que podría proporcionarle a la comunidad latina”, añade O’Brien.

“En estos momentos la operación de http://www.ListaLatina.com está a cargo de un grupo de voluntarios, quienes ven el enorme potencial de un sitio Web construido para el fortalecimiento de la población latina, y el logro una mayor comunicación entre la comunidad de habla hispana y el mundo que la rodea”, agrega Thomas Kazarian, Director Técnico Ejecutivo.

http://www.ListaLatina.com proporcionará oportunidades gratuitas de colocación de anuncios a empleadores locales entre los primeros tres y seis meses. “Como ya algunas compañías están colocando anuncios de empleo, sólo cobraremos por ese concepto en el caso de zonas urbanas extensas, mientras que el resto del sitio seguirá siendo una fuente que no aporta ingresos”, destaca O’Brien. El sitio está operado por cuatro personas nacidas en San Francisco: Katie O’Brien, Directora Ejecutiva; Thomas Kazarian, Director Técnico Ejecutivo; Patrick O’Brien, Director Ejecutivo de Mercadotecnia, y Mario Urguilla, Enlace de Relaciones Públicas.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

ListaLatina.com

Katie O’Brien

(415) 571-3587

o

QUADRANT II PR

J.M. De Jesús

(646) 234-7196

Lista-Latina.com anuncia su lanzamiento oficial