Lista-Latina.com de California, ahora disponible para los mercados nacionales e internacionales, anuncia...

Lista-Latina.com de California, ahora disponible para los mercados nacionales e internacionales, anuncia su lanzamiento oficial en la ciudad de México



COMPARTE ESTA NOTA

San Francisco, CA–(HISPANIC PR WIRE)–15 de mayo de 2006–Lista-Latina.com, es un página web en español diseñado para la comunidad de habla Hispana. Iniciado en el área de la bahía en abril de 2005, http://www.listalatina.com, ha anunciado su lanzamiento en 32 ciudades de Estados Unidos y la Ciudad de México.

ListaLatina.com sirve al corazón Hispano de América de 32 áreas metropolitanas, incluyendo San Francisco, San José y Oakland — así como Los Ángeles, Nueva York, Miami y Chicago — con 14 millones de Latinos.

Lista-Latina.com provee un foro de discusión para los latinos en, inmigración, deportes, educación y servicios legales. Esta comunidad ofrece una lista gratis de disponibles, comunidad social y personal. Lista-Latina ayuda a los pequeños negocios a promover sus servicios e información. La página web también proporciona links a los consulados Latino Americanos, a la información de la ley de trabajo, y las noticias diarias en los periódicos de 19 países Latino Americanos.

Lista-Latina.com es completamente gratis y el único en línea que proporciona servicios interactivos a la comunidad de habla hispana y a hispanos bilingües en las áreas metropolitanas principales. Esta es una fabulosa herramienta para compañías y negocios latinos para mejorar el servicio a la comunidad Latina.”

“Me da gusto que Lista Latina siga creciendo y ofreciendo servicios, contactos y direcciones útiles a la comunidad de habla Hispana de California, todo sin costo alguno, espero que la comunidad mexicana del Área de la Bahía de San Francisco aproveche la oportunidad de utilizar todos los servicios de Lista Latina, en especial las personas que inician sus pequeños negocios y las mujeres emprendedoras”.

Bernardo Méndez, Cónsul de México para Comercio y Pequeños Negocios en San Francisco, CA.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Lista-Latina.com de California, ahora disponible para los mercados nacionales e internacionales, anuncia su lanzamiento oficial en la ciudad de México