LISTA otorga a Ángel Méndez, vicepresidente ejecutivo de manufactura de Cisco, el...

LISTA otorga a Ángel Méndez, vicepresidente ejecutivo de manufactura de Cisco, el Premio al Visionario del Año 2007



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–19 de octubre de 2007–Ángel Méndez, vicepresidente ejecutivo de manufactura de Cisco, ha sido seleccionado como el destinatario del prestigioso Premio al Visionario del Año (Visionary Achiever of the Year Award) por LISTA (Asociación de Latinos en las Ciencias Informáticas y Tecnología, o Latinos in Information Sciences and Technology Association), en reconocimiento de su dedicación a la excelencia en el mundo empresarial estadounidense y a sus aportaciones en ampliar las oportunidades para los hispanos en la industria de la tecnología informática.

Según LISTA, el Premio al Visionario del Año reconoce los logros de un profesional de mérito que se dedica a la excelencia y activamente promueve un cambio positivo en su comunidad.

“La dedicación de Ángel Méndez en servir a la comunidad hispana es un modelo a seguir para los demás”, dijo José A. Márquez-León, presidente y CEO de LISTA National. “Méndez se asume la responsabilidad de ampliar las oportunidades para los líderes del mañana, a través de sus esfuerzos a favor de la juventud y como mentor de muchos profesionales”.

“Es un privilegio ser reconocido con este honor por LISTA”, dijo Méndez. “Cisco anima a sus empleados a contribuir a nuestras comunidades; es parte de quienes somos y de la cultura que fomentamos. Nos apasiona ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial”.

Los premios son patrocinados por Nielsen Media Research, State Farm, DELTA Airlines, PTG, Cisco, Pinnacle, ECCO Select NBC, Google, Wachovia, I Hispano, Bast Services, Pharma, Telemundo, HITN, Staples, Lehman Brothers y muchos otros. La entrega de premios se celebrará el 26 de octubre en el Fairmont Hotel, a las 6:00 p.m.

La labor de Méndez a favor de la juventud Latina ha sido extensa. Méndez es miembro de la junta directiva de Springboard Forward, una organización sin fines de lucro con sede en Silicon Valley, que se dedica a crear innovadores programas de preparación y desarrollo profesional para los trabajadores de bajo ingreso. También desempeño un papel clave en abogar y desarrollar Conexión, una red para los empleados latinos de Cisco. Conexión ofrece mentores y otras oportunidades de desarrollo profesional a los empleados latinos de Cisco. También conecta a voluntarios de Cisco con las escuelas locales y una gama de organizaciones educacionales y comunitarias latinas.

Méndez dirige una empresa global de aproximadamente 2,000 empleados, que son responsables del crecimiento y la innovación de Cisco a través de sus prácticas de administración de la cadena de distribución, que son las más destacadas del sector. Estas funciones incluyen la administración de proveedores globales, operaciones de manufactura y productos, contratación externa avanzada, logística inversa, tecnología y calidad de manufactura, y administración y planificación de la demanda.

Cada año, los premios LISTA Awards rinden honor a los latinos en el sector de la tecnología informática por sus aportaciones a las oportunidades de educación, a la promoción del crecimiento profesional y personal, y a la reafirmación del papel esencial que desempeñan los hispanos en la industria de la tecnología informática.

Acerca de la Asociación de Latinos en las Ciencias Informáticas y Tecnología (LISTA)

LISTA (http://www.a-lista.org) promueve la utilización de los sectores de tecnología para potenciar a la comunidad latina. Somos una organización dedicada a juntar varios elementos de la tecnología bajo un punto central, para brindar a nuestros socios, miembros y la comunidad, la influencia y educación que necesitan para alcanzar el éxito en una avanzada sociedad impulsada por la tecnología. La misión de LISTA es educar, motivar y animar el uso de la tecnología en la comunidad latina y de potenciar la misma para acortar la brecha digital.

Información acerca del evento:

GALA Y CENA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS ‘NATIONAL LATINOS TECHNOLOGY ACHIEVERS AWARDS’ DE LA ASOCIACIÓN DE LATINOS EN LAS CIENCIAS INFORMÁTICAS Y TECNOLOGÍA

Fecha: 25 de octubre de 2007

Hora: 6:00 p.m. – 11:00 p.m.

Lugar: Fairmont Hotel Washington DC

2401 M Street, NW

Washington, District of Columbia 20037

Todavía hay entradas disponibles

Inscríbase a través del sitio http://www.nltaa.org

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

LISTA otorga a Ángel Méndez, vicepresidente ejecutivo de manufactura de Cisco, el Premio al Visionario del Año 2007