Lista tercera reimpresión de La dieta del Gordo de Raúl de Molina

Lista tercera reimpresión de La dieta del Gordo de Raúl de Molina



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 13 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A tan sólo seis meses de su lanzamiento, Random House anuncia la tercera reimpresión de La dieta del Gordo, un suceso editorial donde Raúl de Molina explica cómo logró librarse de las libras de más. A su regreso de la Feria del Libro de Chicago y a tan sólo unos días de partir rumbo a Egipto, Jordania e Israel, el afamado presentador comentó: “Me siento muy contento de que el público latino haya acogido mi libro con tanto entusiasmo. Todo el tiempo recibo cartas y correos electrónicos de lectores que me cuentan que mi dieta les ha funcionado y que les ha cambiado la vida. Creo que la lección es sencilla: si yo pude, todos podemos. De todo corazón espero que el ‘efecto multiplicador de los ex gordos’ que menciono en el libro siga surtiendo efecto”.

A pesar de ser — como él mismo se autonombraba — un gordo feliz y sin complejos, una batalla contra el cáncer fue lo que reivindicó la cosmovisión del querido conductor: era imperioso que bajara de peso y la única forma de lograrlo era modificando radicalmente su alimentación y ejercitándose. Ganándose la admiración y el respeto de su familia y de su público, Raúl de Molina ha perdido 70 libras en ocho meses: sin ningún tipo de cirugía o medicamento.

Su incesante lucha contra el sobrepeso desde que era niño, sus experiencias como fotógrafo y presentador y sus secretos para perder peso. Esto y mucho más encontrarás en La dieta del Gordo publicado en editorial Grijalbo.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Random House

Lista tercera reimpresión de La dieta del Gordo de Raúl de Molina