Listo Tax Solutions amplía sus oficinas

Listo Tax Solutions amplía sus oficinas



COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 16 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Listo Tax Solutions continúa con su objetivo de ayudar a las comunidades hispanas marginadas con servicios tributarios y contables, a través de la incorporación de su primer Desarrollador Regional en Houston, Texas y la inauguración de cinco nuevas oficinas en el correr de los próximos dos años.

Los planes de expansión de Listo Tax Solutions se han enfocado en la comunidad hispana de los estados de Texas y California. Se ha incorporado a César De Anda para que sea el primer Desarrollador Regional de Listo Tax Solutions en Houston, Texas. El Sr. De Anda será el encargado de inaugurar cinco nuevas oficinas para ayudar principalmente a las comunidades hispanas marginadas, aunque también se alcanzará al resto de la comunidad. La primera oficina abrirá sus puertas a mediados de diciembre de 2011, en el 5819 de la Gulf Freeway, Suite 800, Houston, Texas. La inauguración de estas oficinas eventualmente creará 20 nuevos puestos de trabajo en el área. Lo que es más importante, es que estas nuevas oficinas colaborarán con las empresas nuevas y existentes para que funcionen mejor, de modo que puedan mantener los puestos de trabajo actuales y crear nuevos.

“Nuestro objetivo permanente es ofrecer calidad, asesoría tributaria y servicios de contabilidad profesionales a toda la comunidad, a la vez que se asiste en primera instancia a la población hispana marginada”, afirma Clayton Cathcart, Presidente de Listo Tax Solutions. “Estamos convencidos de que César De Anda es el socio perfecto para ayudarnos a alcanzar este objetivo en el área de Houston. El personal del Sr. De Anda recibirá una capacitación de alto nivel con el propósito de brindar el mejor servicio a la comunidad local”.

Listo Tax Solutions ha ofrecido servicios financieros a la comunidad hispana durante 15 años. Sus servicios incluyen asesoría tributaria, contabilidad, nómina y traducciones. En la actualidad cuenta con oficinas en Texas, California y Oregon. Si desea más información, ingrese a http://www.listotax.com. Contacto con los medios: Ruby Gómez-Villa, de Listo Tax Solutions, 541-734-9341, inquiry@listotax.com.

FUENTE Listo Tax Solutions

Listo Tax Solutions amplía sus oficinas