Listo Tax Solutions Continua su Expansión – Abre Nueva Oficina

Listo Tax Solutions Continua su Expansión – Abre Nueva Oficina



COMPARTE ESTA NOTA

MEDFORD, Oregon, 21 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Listo Tax Solutions continua con su objetivo de ayudar a la comunidad hispana con servicios de preparación de impuestos y contabilidad y abriendo otra oficina de Listo Tax Solutions en Houston Texas.

Los planes de expansión de Listo Tax Solutions han sido enfocados en la comunidad Hispana en los Estados de Texas y California. Se ha otorgado aprobación a Cesar De Anda para abrir otra oficina en el área de Houston. Esta es la segunda oficina de cinco oficinas que serán abiertas en los próximos dos anos. El Sr. De Anda asistirá aquellos principalmente en la comunidad hispana desatendida pero también alcanzara a toda la comunidad. La nueva oficina esta programada abrir a mediados de Septiembre 2012 en 10252 Alameda Rd, Houston, Texas. Con la apertura de esta nueva oficina se proporcionara un acceso más cómodo a individuos y negocios nuevos y existentes.

“Listo Tax Solutions de Houston esta pasando por momentos emocionantes como continuamos con nuestro crecimiento en el área de Houston” dice Cesar De Anda, presidente de las oficinas de Houston y desarrollador regional de la zona de Houston. Esta nueva ubicación continuara a añadir puestos de trabajo a la economía local. Estoy ansioso de que otros se unan conmigo y sean parte de este negocio único, resistente a la recesión que proporciona un servicio muy necesitado en la comunidad.”

Listo Tax Solutions es una oficina de contabilidad e impuestos que por mas de 15 anos a ofrecido precisa preparación de declaraciones de impuestos, asistencia para empezar negocios, proceso de nomina y contabilidad correcta. Estos servicios son ofrecidos principalmente a la población hispana desatendida pero están disponibles para toda la comunidad. Actualmente hay oficinas en Texas, California y Oregon. Para obtener más información visite http://www.listotax.com. Para información sobre franquicias visite http://www.listotax.com/franchise.htm. Media Contact: Clayton Cathcart, Listo Tax Solutions, 541-734-9341, inquiry@listotax.com.

FUENTE Listo Tax Solutions

Listo Tax Solutions Continua su Expansión – Abre Nueva Oficina