Little Caesars Pizza(R) patrocinará un importante tazón de fútbol americano universitario autorizado...

Little Caesars Pizza(R) patrocinará un importante tazón de fútbol americano universitario autorizado por la NCAA

El antiguo Motor City Bowl se llamará ahora el Little Caesars Pizza Bowl


COMPARTE ESTA NOTA

DETROIT, 2 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los dirigentes del tazón anunciaron hoy que Little Caesars Pizza(R), la cadena internacional de pizzerías que celebra su 50mo aniversario este año, será el principal patrocinador del antiguo Motor City Bowl. El acuerdo incluye el patrocinio del nombre del tazón, que será conocido de ahora en adelante como el Little Caesars Pizza Bowl, además de una promoción a nivel nacional y otras actividades que serán celebradas durante la semana del partido.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090902/DE69592A )

La 13va edición anual del tazón de fútbol universitario de postemporada, que enfrenta el equipo campeón de la división Mid-American Conference contra un equipo que reúne las condiciones de participación en el tazón y que figura entre las Big Ten, se celebrará el 26 de diciembre a la 1 p.m. en el Ford Field de Detroit, la sede de los Detroit Lions del NFL y del Súper Tazón XL.

“Soy un aficionado de los deportes desde toda la vida”, dijo Michael Ilitch, cofundador y presidente de la junta directiva de Little Caesar Enterprises, Inc. “Este tazón es una oportunidad magnífica para ofrecer una experiencia divertida a las familias y los aficionados del fútbol americano universitario, y al mismo tiempo apoyar a los deportes universitarios. ¿Y qué mejor comida para acompañar un partido de fútbol americano que una pizza Little Caesars?”.

“Little Caesars representa un complemento sólido para nuestro programa”, dijo Ken Hoffman, presidente y director ejecutivo del Little Caesars Pizza Bowl. “Con los locales que tenemos en Detroit y a lo largo y ancho del país, creemos que Little Caesars dará a conocer mejor nuestro tazón”.

Little Caesars aumentará el patrocinio del tazón con promociones dirigidas a sus clientes, incluyendo la posibilidad de ganar entradas a los partidos de campeonato de otros tazones nacionales; así como pasajes, estadía en hotel y entradas al Little Caesars Pizza Bowl; y magníficos productos Little Caesars, entre otros premios. También se ofrecerán descuentos en las entradas y regalos a través de los locales Little Caesars y una oferta HOT-N-READY(R) especial el día del partido.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva alianza”, dijo David Scrivano, director general de Little Caesar Enterprises, Inc. “Esperamos realizar promociones en los locales Little Caesars de todo el país para mejorar la experiencia del tazón y dar una mayor publicidad al Little Caesars Pizza Bowl. La pizza y el fútbol americano son una combinación natural y nuestros titulares de franquicias tienen muchos deseos de compartir la experiencia del tazón con nuestros clientes”.

Se están planeando muchos eventos que coincidirán con el tazón, incluyendo una fiesta de pizza Little Caesars el día del partido, premios como una cena de noche de Navidad con las personalidades Lloyd Carr y George Perles, un partido de los Detroit Red Wings para los jugadores, y actividades de servicio comunitario presentadas por el programa Little Caesars Love Kitchen y los equipos participantes en el Little Caesars Pizza Bowl.

“Detroit ha sido la sede de muchos eventos importantes de primera categoría, como el partido de béisbol Major League All Star Game, el Súper Tazón XL y el campeonato de baloncesto Final Four”, dijo Christopher Ilitch, director general y CEO de Ilitch Holdings, Inc., y actual presidente de la junta directiva del Detroit Metro Convention and Visitors Bureau. “A raíz de estos eventos, sabemos que el tazón no sólo ofrecerá un estímulo económico tremendo a la ciudad, la región y el estado, sino que también ofrecerá la oportunidad de crear una impresión positiva para las personas que conocerán a la ciudad por primera vez, que es algo muy importante”.

“Hemos tenido una relación estupenda con este tazón durante más de una década y estamos encantados de dar la bienvenida a un patrocinador magnífico como Little Caesars”, dijo Dave Brown, vicepresidente de programación y adquisiciones de ESPN. “Little Caesars Pizza ha encontrado socios perfectos en Ken y su equipo, que han realizado la labor estupenda de convertir el tazón en un evento imperdible para los aficionados del fútbol universitario americano durante la temporada de los tazones”.

Como Little Caesars, el tazón se dedica a dar una aportación a la comunidad. A través de su programa Stocking Stuffer, miles de chicos de grupos comunitarios, grupos para jóvenes, grupos de iglesias y grupos cívicos locales reciben la oportunidad de asistir a un partido. Se donan entradas a grupos y organizaciones, como escuelas, organizaciones de servicio comunitario, grupos para jóvenes y otros. Los jugadores de los dos equipos competidores también colaboran con el Salvation Army para servir el desayuno todos los años en la mañana de Navidad a las personas necesitadas de Detroit.

Nota a los editores:

Consulten el sitio www.littlecaesarspizzabowl.com o www.littlecaesars.com para obtener la imagen del logo del Little Caesars Pizza Bowl y otras imágenes de la rueda de prensa.

Acerca del Little Caesars Pizza Bowl

El Little Caesars Pizza Bowl es el único tazón de fútbol americano universitario importante que se celebra en la región central de EE.UU. El tazón de 2009 marcará el 13mo año que se lleva un partido importante de fútbol americano a nivel universitario a la ciudad de Detroit.

Acerca de Little Caesars

Los fundadores de Little Caesars Pizza, Michael y Marian Ilitch, abrieron su primer restaurante en Garden City, Michigan, en 1959. Little Caesars, la cadena de pizzerías de más rápido crecimiento, construyó más restaurantes a nivel mundial en 2008 que cualquier otra cadena de pizzerías. Hoy día, Little Caesars es la cadena de pizzerías para llevar más grande del mundo, con restaurantes en cinco continentes. Little Caesars está creciendo en mercados de primera categoría en todo el país y ofrece a sus potenciales dueños de franquicias la oportunidad de ser independientes dentro de un sistema comprobado. Por segundo año consecutivo, Little Caesars fue nombrada la cadena que da el mejor valor por el dinero entre todas las cadenas de restaurantes de servicio rápido de Estados Unidos*. Además, Little Caesars ofrece una fuerte identificación de marca con uno de los personajes más reconocidos del país — Little Caesar — que cautiva tanto a los adultos como a los niños.

Desde sus comienzos, Mike y Marian Ilitch han patrocinado el hockey juvenil, que llevó a la formación de la liga Little Caesars Amateur Hockey League, el programa de hockey juvenil más respetado del país. Hace poco, Little Caesars anunció su patrocinio de la liga de hockey sobre ruedas Little Caesars Roller Hockey League.

Además de Little Caesars Pizza, otras compañías pertenecientes a los Ilitch en los sectores de comida, deportes y entretenimiento incluyen: el equipo de hockey Detroit Red Wings, Olympia Entertainment, Olympia Development, Blue Line Foodservice Distribution, Champion Foods, Ilitch Holdings, Inc., Uptown Entertainment, el programa Little Caesars Pizza Kit Fundraising Program y una variedad de locales bajo estas entidades. Michael Ilitch es dueño del equipo Detroit Tigers. Marian Ilitch es dueña del MotorCity Casino Hotel.

Para obtener más información sobre Little Caesars y las franquicias disponibles, visite el sitio www.LittleCaesars.com o llame al 1.800.553.5776.

* Cadena con la clasificación más alta de “Mejor Valor por el Dinero”, basado en una encuesta nacional de consumidores de restaurantes de comida rápida realizada por Sandleman & Associates, 2008.

FUENTE Little Caesars Pizza

Little Caesars Pizza(R) patrocinará un importante tazón de fútbol americano universitario autorizado por la NCAA