Little Caesars(R) Pizza abre un local en Aiea, Hawai

Little Caesars(R) Pizza abre un local en Aiea, Hawai

El local de Hawai abre sus puertas tras la reciente inauguración de otro nuevo local en Alaska


COMPARTE ESTA NOTA

AIEA, Hawai, 29 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Little Caesar Enterprises, Inc., celebra hoy la inauguración de su más reciente local en la isla de Oahu, situado en Aiea, Hawai, en el número 99-080 de la calle Kauhale. “Aiea es un mercado magnífico para la pizza y estamos entusiasmados de poder llevar lo mejor en pizzas para llevar a la isla de Oahu”, dijo Thomas E. Metzger, el titular de la franquicia Little Caesars. “Nos complacerá ofrecer una pizza de pepperoni grande y fresca que estará lista cuando lo deseen los consumidores de Aiea, sin que tengan que esperar ni llamar por adelantado”.

Metzger y su socio Larry Harris, ambos veteranos del sector de hospitalidad y servicio de comidas con más de 50 años de experiencia combinada, esperan abrir su segundo local Little Caesars en septiembre en la isla de Oahu, en el número 94-450 de la calle Mokuola en Waipahu. Metzger y Harris tienen los derechos exclusivos para abrir locales Little Caesars en Hawai y prevén abrir más de 15 locales en los próximos cinco años.

Little Caesar Enterprises, Inc., también celebró hace poco la inauguración de su local en Anchorage, Alaska. El titular de esa franquicia, Gulshan Kumar, abrió sus puertas el 26 de junio en el número 2001 de la avenida E. 88th, Suite 102B. “Creo que los amantes de pizza de Alaska apreciarán mucho el valor, la calidad y la conveniencia que ofrece el líder del mercado Little Caesars”, dijo Kumar.

Kumar, que trabajó anteriormente como gerente de una pizzería, está ilusionado sobre la oportunidad de ser su propio jefe y poder tomar decisiones que impactan directamente los resultados de su negocio. Kumar planea hacer crecer la marca Little Caesars en Anchorage, abriendo tres locales más durante los próximos dos años.

“Little Caesars está creciendo en todo el país y es reconocida por su magnífico valor, servicio rápido y tremenda atracción para las familias”, dijo David Gray, vicepresidente nacional de servicios para las franquicias de Little Caesar Enterprises, Inc. “Tenemos muchos deseos de servir a los residentes de Hawai y Alaska las deliciosas pizzas Little Caesars y otros productos sabrosos”.

Algunos de los platos ofrecidos en el menú de los locales de Hawai y Alaska incluyen HOT-N-READY(R) Pizza, Crazy Bread(R), Caesar Wings(R) y Caesar Dips(R). Little Caesars usa productos de alta calidad, incluyendo masa fresca hecha en los locales, queso fresco y nunca congelado, y salsa hecha con tomates madurados en la tomatera.

Contribuir a las comunidades en las que Little Caesars hace negocios ha sido parte de la filosofía de la compañía desde poco después de que se creó la franquicia en 1959. Metzger y Harris recientemente donaron más de 300 libros a Friends of the Library of Hawaii, una organización sin fines de lucro que ayuda a proporcionar iniciativas de alfabetismo a las escuelas de todas las islas hawaianas. También donarán a la organización $1.00 de cada HOT-N-READY(R) pizza vendida durante su primer día de operación. Kumar también tiene planes para apoyar a las organizaciones locales y los eventos comunitarios de Anchorage y las áreas vecinas.

Acerca de Little Caesars

Los fundadores de Little Caesars Pizza, Michael y Marian Ilitch, abrieron su primer restaurante en Garden City, Michigan, en 1959. Little Caesars construyó más restaurantes en Estados Unidos durante el 2007 que cualquier otra cadena de pizzerías. Hoy día, Little Caesars es la cadena de pizzerías para llevar más grande del mundo, con restaurantes en cinco continentes. Little Caesars está creciendo en mercados de primera categoría en todo el país y está ofreciendo a potenciales dueños de franquicias la oportunidad de ser independientes dentro de un sistema comprobado. Además, Little Caesars ofrece una fuerte identificación de marca con uno de los personajes más reconocidos del país — Little Caesar — que cautiva tanto a los adultos como a los niños.

Además de Little Caesars Pizza, otras compañías pertenecientes a los Ilitch incluyen: el equipo Detroit Red Wings, Olympia Entertainment, Olympia Development, Blue Line Foodservice Distribution, Champion Foods, Ilitch Holdings, Inc., Uptown Entertainment, el programa Little Caesars Pizza Kit Fundraising Program y una variedad de locales bajo estas entidades. Michael Ilitch es dueño del equipo Detroit Tigers. Marian Ilitch es dueña del MotorCity Casino Hotel.

Para obtener más información sobre Little Caesars y las franquicias y los mercados disponibles, visite el sitio http://www.LittleCaesars.com o llame al 1.800.553.5776.

Little Caesars(R) Pizza abre un local en Aiea, Hawai