Little Caesars(R) Pizza anuncia la promoción nacional ‘Bowl Game Bonanza’

Little Caesars(R) Pizza anuncia la promoción nacional ‘Bowl Game Bonanza’

Los clientes se registran online para tener la oportunidad de ganar pizza para un año y una escapada al tazón


COMPARTE ESTA NOTA

DETROIT, 2 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Little Caesar Enterprises, Inc. anunció hoy la promoción nacional “Bowl Game Bonanza” (Bonanza de tazones), junto con el Tazón de Little Caesars Pizza. Esta promoción ofrece a los clientes de Little Caesars de todo el país una oportunidad de ganar entradas para el tazón Little Caesars Pizza y otros tazones universitarios y grandes productos Little Caesars, incluyendo pizza durante un año.

“Esta promoción traerá una exposición nacional para la marca Little Caesars y nuestros concesionarios están ansiosos de compartir el entusiasmo del tazón con todos nuestros clientes. La pizza y el fútbol americano son una combinación natural, y con este juego, todos tienen una oportunidad de ser ganadores de premios de fútbol y pizza”, afirmó Linda “LJ” Jaworski, Vicepresidente Senior de Marketing y Comunicaciones de Little Caesar Enterprises, Inc. “Esperamos seguir anunciando promociones adicionales que destaquen aún más al Tazón de Little Caesars”.

El ganador del gran premio se hará acreedor a pizza Little Caesars gratis durante un año (otorgada en forma de 52 cupones de obsequio de $10) más hotel, pasajes aéreos y cuatro entradas para una suite del Tazón Little Caesars Pizza que tendrá lugar en Detroit el próximo 26 de diciembre. Cinco ganadores recibirán primeros premios que incluyen dos entradas para un tazón universitario de su elección, más hotel y pasajes aéreos. Otros premios incluyen mil cupones obsequio por valor de $10 cada uno. Los clientes que no ganen un cupón de obsequio obtendrán un cupón para un Crazy Bread(R) gratuito con la compra de cualquier pizza HOT-N-READY(R).

“Mis clientes son fanáticos de la pizza y el fútbol, y esta promoción reúne a ambas cosas. Estarán felices con la posibilidad de ganar tickets para el Tazón Little Caesars Pizza y otros tazones”, afirmó Tim Putnam, un concesionario de Little Caesars de Columbia, Carolina del Sur.

Los clientes de Little Caesars pueden registrarse para ganar los premios obteniendo un código en los locales de Little Caesars que participan de la promoción e ingresándolo en LCPizzaBowl.com. Para recibir el código online no hay obligación de compra. Los detalles se encuentran en los locales de Little Caesars que participan de la promoción.

La promoción nacional “Bowl Game Bonanza” se extenderá entre el 30 de octubre y el 30 de noviembre de 2009. Los detalles de la promoción y las reglas oficiales se encuentran en los locales de Little Caesars que participan de la promoción y en Internet, en LCPizzaBowl.com.

Acerca del Tazón Little Caesars Pizza

El Tazón Little Caesars Pizza es el único tazón importante de fútbol americano universitario que se celebra en la región del medio oeste. El tazón de 2009 marcará el 13o. año en que este evento lleva hasta Detroit la acción del principal tazón universitario.

Acerca Little Caesars

Los fundadores de Little Caesars Pizza, Michael y Marian Ilitch, abrieron su primer restaurante en Garden City, Michigan, en 1959. En 2008, Little Caesars, la cadena de pizzerías de más rápido crecimiento, construyó más locales de venta en todo el mundo que cualquier otra marca de pizza y actualmente es la mayor cadena del mundo de pizza para llevar, con restaurantes en los cinco continentes. Little Caesars está creciendo en los principales mercados del país y está ofreciendo a los potenciales candidatos de sus franquicias una oportunidad para alcanzar la independencia económica con un sistema comprobado. Por segundo año consecutivo, Little Caesars fue nominada como “Mejor oferta en Estados Unidos”* entre todas las cadenas de restaurante de servicio rápido. Asimismo, Little Caesars ofrece una fuerte identificación con la marca a través de uno de los personajes más cautivantes y reconocidos del país, Little Caesar.

Además de Little Caesars Pizza, otras compañías Ilitch en los sectores de alimentación, deportes y entretenimiento, incluyen: el equipo de hockey Detroit Red Wings, Olympia Entertainment, Olympia Development, Blue Line Foodservice Distribution, Champion Foods, Ilitch Holdings, Inc., Uptown Entertainment, el Programa de Colecta de Fondos Little Caesars Pizza Kit y una variedad de locales dentro de estas entidades. Michael Ilitch es propietario del equipo Detroit Tigers. Marian Ilitch posee el MotorCity Casino Hotel.

*Cadena con la calificación más alta de “Mejor oferta”, basada en una encuesta nacional de clientes de restaurantes de comida rápida realizada por Sandelman & Associates en 2008.

FUENTE Little Caesars Enterprises, Inc.

Little Caesars(R) Pizza anuncia la promoción nacional ‘Bowl Game Bonanza’