Little Caesars(R) Pizza celebra apertura de octavo establecimiento amparado por programa innovador...

Little Caesars(R) Pizza celebra apertura de octavo establecimiento amparado por programa innovador para veteranos

Comerciante emprendedor hace realidad su sueño con nueva oportunidad de negocio en su comunidad


COMPARTE ESTA NOTA

ALLENTOWN, Pensilvania, 20 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Little Caesar Enterprises, Inc. celebró la apertura de su octavo local como parte del Programa para Veteranos Little Caesars, un negocio que el capitán retirado de la Fuerza Aérea Rick Loz abrió en el 1401 de la Calle Allen, en el centro comercial localizado en las Calles 15 y Allen. “Con el Programa para Veteranos Little Caesars, paso a nueva etapa de transición en mi vida profesional para ser un hombre de negocio emprendedor”, observó Loz. “Espero que muchas empresas sigan el ejemplo de Little Caesars y ofrezcan a más veteranos como yo la oportunidad de ser propietarios de su propio negocio”.

A los veteranos que sean minusválidos por su servicio militar, retirados con honores y reúnan los requisitos para ser franquiciados de Little Caesars, el Programa para Veteranos Little Caesars ofrece un beneficio de hasta $68,000. Los veteranos minusválidos no por su servicio pero retirados con honores y con los requisitos satisfechos para la franquicia, como Loz, tienen derecho a un beneficio de $10,000.

“Con veteranos talentosos como Rick que se integran al equipo de Little Caesars, el Programa para Veteranos Little Caesars sigue creciendo y da la oportunidad a los veteranos de ser dueños de su propio negocio”, afirmó David Scrivano, presidente de Little Caesar Enterprises, Inc. “Las habilidades que Rick perfiló en el servicio militar, como el trabajo de equipo, el dedicarse de lleno a las faenas y su conocimiento de los procesos, le ayudarán a ser un franquiciado eficaz de Little Caesars”.

Desde su lanzamiento en el Día de los Veteranos en el 2006, se ha mantenido un alto nivel de interés en el Programa de Veteranos Little Caesars. Actualmente más de dos docenas de veteranos han sido aprobados para convertirse en franquiciados de Little Caesars y más de 1,400 veteranos se han interesado en el programa. Se espera que en los próximos meses varios veteranos estadounidenses más abran negocios amparados por el programa.

“En esta etapa de mi vida, me siento muy contento de ser parte de un sistema de franquicias con el apoyo y la marca reconocida que ofrece Little Caesars”, añadió Loz. “La capacitación minuciosa que recibí de Little Caesars me permitirá ofrecer a la comunidad de Allentown un producto de alta calidad con magníficas ventajas de precio y conveniencia para el cliente”.

Ex capitán de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Rick se enroló en el ejercito luego de graduarse de la escuela secundaria. Entró en el programa del Cuerpo de Entrenamiento de Oficiales de la Reserva (ROTC, según siglas en inglés), y después de graduarse de college, obtuvo el rango de Teniente Segundo. Rick aplicó sus destrezas militares en la División Espacial y de Misiles de la Fuerza Aérea, y sirvió ocho más como militar. En 1996, Rick se retiró con honores y regresó a la vida civil y al mundo corporativo.

Entre las delicias que Loz ofrecerá en su menú: Pizza HOT-N-READY(R), Crazy Bread(R), Caesar Wings (R) y Caesar Dips(R).

El Centro para Empresas de Veteranos (parte del Departamento de Asuntos de Veteranos), Marine For Life (una organización que ayuda a los Infantes de Marina y a los Marineros en la transición hacia la vida civil), y la Asociación Internacional de Franquicias (a través de su programa VetFran) son puntos de contacto con el Programa para Veteranos Little Caesars. Pueden brindar información sobre los requisitos y las condiciones para convertirse en franquiciado de Little Caesars.

Acerca de Little Caesars

Los fundadores de Little Caesars Pizza, Michael y Marian Ilitch, abrieron su primer restaurante en Garden City, Michigan, en 1959. Hoy, Little Caesars es la cadena de pizzas para llevar más grande del mundo, y tiene restaurantes en cinco continentes. Little Caesars está creciendo en mercados codiciados en todo el país, y brinda a los franquiciados la oportunidad de lograr independencia con un sistema probado. Además, Little Caesars ofrece un sólido reconocimiento de marca con uno de los más conocidos personajes de nuestro país, Little Caesar, que gusta a adultos y niños. Little Caesars es una empresa propiedad de Ilitch junto con Detroit Red Wings, Detroit Tigers, Olympia Entertainment, Olympia Development, Blue Line Foodservice Distribution, Champion Foods, Uptown Entertainment, Little Caesars Pizza Kit Fundraising Program y una variedad de emprendimientos dentro de estas entidades. Para más información sobre excelentes oportunidades de franquicias con Little Caesars o con el Programa para Veteranos Little Caesars, visite http://www.LittleCaesars.com .

Little Caesars(R) Pizza celebra apertura de octavo establecimiento amparado por programa innovador para veteranos