Little Caesars(R) Pizza escoge la ciudad de Nueva Orleáns como punto de...

Little Caesars(R) Pizza escoge la ciudad de Nueva Orleáns como punto de gran crecimiento

La famosa cadena de pizzerías para llevar concederá oportunidades para adquirir franquicias a los empresarios locales


COMPARTE ESTA NOTA

Detroit, MI–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–8 de febrero de 2008–El líder de la industria Little Caesars, reconocido por su novedosa campaña de promoción “Pizza!Pizza!(R)” y, más recientemente, por la conveniencia, el valor y la calidad de su menú HOT-N-READY(R), ha seleccionado a Nueva Orleáns como un mercado clave para crecer su cadena. “Desde su histórico barrio francés hasta la movida jazz de la ciudad, Nueva Orleáns es una de las ciudades más llenas de vida del país y estamos entusiasmados de traer a este mercado lo mejor en pizza para llevar”, dijo David Scrivano, presidente de Little Caesar Enterprises, Inc.

Durante los próximos diez años, Little Caesars planea abrir 30 locales en toda el área de Nueva Orleáns y empleará a unos 900 residentes locales. Actualmente, Little Caesars cuenta con tres locales en las ciudades cercanas de Terrytown, Harvey y Marrero.

“Los productos Little Caesars realmente se ajustan al estilo de vida de los consumidores de Nueva Orleáns”, dijo Wayne Harrison, que junto a su esposa Robin, abandonó su cargo corporativo en Little Caesars para convertirse en titular de una franquicia de la cadena en el área de Nueva Orleáns en el 2005. “Continuamos creando un sólido negocio en torno a nuestros sabrosos productos. Además, Little Caesars proporciona a los titulares de franquicias con capacitación y apoyo excepcional para lanzar y operar sus negocios”.

En un ejemplo del compromiso que tiene Little Caesars con sus titulares de franquicias, la compañía hizo arreglos para que los Harrison regresaran a sus cargos empresariales cuando el huracán Katrina azotó a Nueva Orleáns sólo tres semanas antes de la programada apertura de su primera franquicia.

“A pesar de los daños significativos causados por Katrina, estábamos decididos a convertirnos en dueños de una franquicia Little Caesars en Nueva Orleáns”, dijo Robin. “Como empleados corporativos de Little Caesars, pudimos ver directamente el nivel de apoyo que la compañía ofrece a sus dueños de franquicias y nuestra experiencia definitivamente lo confirma. Hoy día, nuestro negocio está creciendo y nos sentimos entusiasmados de ser parte de la comunidad de Nueva Orleáns y de su recuperación continua”.

Los Harrison celebraron la apertura de su tercer local en Nueva Orleáns en diciembre de 2007 y prevén tener un total de entre cinco y siete locales Little Caesars en los próximos cinco años.

El desarrollo en toda el área de Nueva Orleáns es parte del plan de crecimiento estratégico de Little Caesars de crear una fuerte presencia de mercado en excelentes ubicaciones residenciales de EE.UU. orientadas hacia las familias. Little Caesars ha registrado un aumento de ventas significativo en los últimos seis años consecutivos y está trabajando para continuar esta tendencia, ofreciendo un producto conveniente, de alta calidad y de gran valor, a un precio bajo.

Little Caesars también participará en la feria 2008 Katrina Economic Development Summit Business Expo, que se celebrará en el Westin Hotel New Orleans Canal Place el 7 de febrero de 2008. La cadena de pizzerías para llevar ofrecerá el asesoramiento de consultores especializados en la concesión de licencias para franquicias desde las 9:00 a.m. hasta las 4:30 p.m., para hablar con potenciales candidatos sobre las oportunidades de convertirse en dueño de una franquicia Little Caesars.

“Little Caesars se enorgullece de formar parte de la reactivación económica de una de las ciudades más especiales de Estados Unidos, proporcionando oportunidades de inversión y empleo”, dijo Scrivano. “El espíritu empresarial es la columna vertebral del estilo de vida americano y esperamos trabajar con más empresarios a medida que Little Caesars crece en Nueva Orleáns”.

“En los últimos 15 años he concedido préstamos a los titulares de franquicias Little Caesars, así como a los dueños de franquicias de otras marcas, y la oportunidad que ofrece Little Caesars es la mejor que haya visto”, dijo Gary Vetter, presidente de Crossroads Financial, LLC. “Little Caesars ofrece a los titulares de franquicias la oportunidad de convertirse en empresarios y ser dueños de sus propios negocios y tomar decisiones que afectan las ganancias y su futuro. Después de observar esto en calidad de prestamista a los dueños de franquicias Little Caesars, yo mismo me convertí en un titular de franquicia Little Caesars en el 2006”.

Acerca de Little Caesars

Los fundadores de Little Caesars Pizza, Michael y Marian Ilitch, abrieron su primer restaurante en Garden City, Michigan, en 1959. Hoy día, Little Caesars es la cadena de pizzerías para llevar más grande del mundo, con restaurantes en cinco continentes. Little Caesars está creciendo en mercados de primera categoría en todo el país y está ofreciendo a potenciales dueños de franquicia la oportunidad de ser independientes dentro de un sistema comprobado. Además, Little Caesars ofrece una fuerte identificación de marca con uno de los personajes más reconocidos del país — Little Caesar — que cautiva tanto a los adultos como a los niños.

Little Caesars es una empresa perteneciente a los Ilitch, junto con los equipos Detroit Red Wings y Detroit Tigers, Olympia Entertainment, Olympia Development, Blue Line Foodservice Distribution, Champion Foods, Uptown Entertainment, el programa Little Caesars Pizza Kit Fundraising Program y una variedad de locales bajo estas entidades.

Para obtener más información sobre oportunidades para adquirir franquicias Little Caesars, visite el sitio http://www.LittleCaesars.com o llame al 1.800.553.5776.

Little Caesars(R) Pizza escoge la ciudad de Nueva Orleáns como punto de gran crecimiento