Little Caesars(R) Pizza expande y mejora innovador programa para veteranos

Little Caesars(R) Pizza expande y mejora innovador programa para veteranos

Ventajas comerciales aplicadas sobrepasan $1.25 millón para oportunidades de nuevas franquicias


COMPARTE ESTA NOTA

DETROIT, 11 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Programa de Veteranos Little Caesars sigue sobrepasando todas las expectativas y cambiando la vida de los veteranos estadounidenses al independizarse como franquiciados de Little Caesars. “Mucho nos complace que el Programa de Veteranos Little Caesars haya sido tan bien recibido y, por su éxito, tenemos el gusto de anunciar que vamos a prolongar el programa por dos años más”, anunció David Scrivano, presidente de Little Caesar Enterprises, Inc. “El Programa de Veteranos Little Caesars los está ayudando a cambiar su vida y a labrarse un futuro, y estamos añadiendo nuevas ventajas para mejorar el programa”.

El programa fue lanzado en el 2006 con la intención de ver al cabo de dos años qué interés había despertado y cuál habían sido los resultados. Cerca del triple de la cantidad esperada de veteranos participan ahora en el mismo. Actualmente, 45 veteranos colectivamente solicitan crédito y concesiones por un monto de $1,250,000 para ayudarles a hacer crecer sus negocios Little Caesars. Hasta la fecha, unos 2,400 se han mostrado interesados.

El Programa de Veteranos Little Caesars brinda oportunidades a los que hacen la transición a la vida civil o buscan un cambio de ocupación. Ofrece a los veteranos minusválidos a causa de su servicio, retirados con honores y que reúnan los requisitos para ser franquiciados de Little Caesars ventajas comerciales valoradas hasta aproximadamente $68,000. El paquete de concesiones para los veteranos que no sean minusválidos a causa de su servicio pero retirados con honores y que reúnan los requisitos para ser franquiciados de Little Caesars ha aumentado y ahora alcanza la cifra aproximada de $20,000.

El Programa de Veteranos Little Caesars comenzó cuando el presidente de la Junta y fundador de Little Caesars, así como Infante de Marina de EE.UU., Michael Ilitch leyó un artículo sobre el sargento de rango superior del Ejército Robbie Doughty, que perdió las piernas mientras estaba destacado en Iraq. A Ilitch le impresionó la actitud y fortaleza de carácter de Doughty y, después que llegó a conocerle, pensó que Doughty pudiera tener talento para emprender un negocio. Como quería mostrarle que lo valoraba, Ilitch le dio a Doughty una pizzería Little Caesars para administrar en el pueblo de éste, Paducah, Kentucky. Inspirado por la experiencia con Doughty y queriendo hacer más, Ilitch pidió al equipo gerencial de Little Caesars que desarrollara un programa para ofrecer oportunidades de negocio a más veteranos. El resultado: el Programa de Veteranos Little Caesars.

“Me encanta ser dueño de un negocio y quiero brindarles a los veteranos una forma de convertirse en hombres emprendedores”, explicó Ilitch. “Los veteranos poseen muchas habilidades que son transferibles al mundo de los negocios; es una situación en la que ambas partes se benefician, tanto los veteranos como Little Caesars”.

Se Mejora el Programa: Vinculamos a Veteranos con Veteranos

Basada en el éxito inicial del programa, Little Caesars se esfuerza para ampliar y mejorarlo ayudando a los veteranos a convertirse en socios empresariales de otros veteranos. “Los veteranos tienen mucho que ofrecer al negocio, y algunas veces se pueden beneficiar formando sociedad con otro veterano que ya ha estado en la vida civil por un tiempo considerable y está más establecido financieramente”, señaló Scrivano. “Little Caesars está desarrollando un programa complementario que vinculará a los veteranos interesados en ser operadores de pizzerías con los que buscan una oportunidad para invertir y juntos hacer crecer un negocio. Este enfoque innovador puede ser especialmente útil en tiempos como éstos cuando es más difícil conseguir financiamiento”.

Este aspecto del programa está en desarrollo, y los veteranos interesados en oportunidades para entrar en sociedad con otros veteranos pueden informarse mejor en LittleCaesars.com. Little Caesars también está diseñando más cursillos de capacitación para los veteranos en cuanto a finanzas, marketing y operaciones.

Además de Little Caesars, varias empresas también están aportando al programa, como Pepsi, Monster, Blue Line Foodservice Distribution, Crossroads Financial, ADCOLOR, Valassis, Printworks y MARS Advertising.

Little Caesars sigue trabajando coordinadamente con otras empresas para ofrecer más oportunidades crediticias y ventajas comerciales de manera que el programa sea aun más significativo. “Estamos al habla con varias empresas interesadas en apoyar el programa con el fin de crear oportunidades para los veteranos”, adelantó Scrivano. “Hacemos un llamado a todas las empresas para que piensen lo que pueden hacer en beneficio de nuestros veteranos, ya sea participando en el Programa de Veteranos Little Caesars o creando su propios programas”.

P.A. Products, Inc., que ofrece productos de cocina al sector gastronómico de los restaurantes, recientemente pasó a formar parte del programa y ha proporcionado 150 bases de hornear pizza por un valor de $2,300 a veteranos minusválidos del programa. “Este programa es un magnífico ejemplo de cómo las personas pueden colaborar para ayudar a cambiar la vida de otros, y nos sentimos muy satisfechos de poder participar”, observó Tim Pilzner, dueño de

P.A. Products, Inc.

Crecimiento del Programa

“Mi esposa y yo estamos haciendo realidad nuestro sueño americano de ser dueños de un negocio, y el Programa de Veteranos Little Caesars ha hecho que eso sea posible”, afirmó Elmer Gandionco, veterano de la guerra de Iraq y franquiciado de Little Caesars. “Me siento muy entusiasmado con empezar un nuevo capítulo en mi vida y crear un negocio para bien de mi familia, como comerciante emprendedor con una marca tan reconocida y de tanto exito. Es un sueño hecho realidad”.

Algunos veteranos ya han construido un segundo establecimiento Little Caesars y tienen planes de construir más. “Ofrecerles ventajas comerciales a los veteranos es un primer paso crítico para que lleguen a convertirse en comerciantes emprendedores”, subrayó Scrivano. “Pero el hecho de que están comenzando a construir su segundo establecimiento demuestra la solidez del programa”.

Puntos de contacto para el Programa de Veteranos Little Caesars son el Centro para Empresas de Veteranos (parte del Departamento de Asuntos de Veteranos), Marine For Life (una organización que ayuda a los Infantes de Marina y a los Marineros en la transición hacia la vida civil), y la Asociación Internacional de Franquicias (a través de su programa VetFran). Todos ellos pueden brindar información sobre los requisitos y las condiciones para convertirse en franquiciado de Little Caesars.

Acerca de Little Caesars

Los fundadores de Little Caesars Pizza, Michael y Marian Ilitch, abrieron su primer restaurante en Garden City, Michigan en 1959. En el 2007 Little Caesars construyó más pizzerías en Estados Unidos que cualquiera otra cadena de la competencia, y actualmente es la mayor cadena internacional de pizzerías con servicio para llevar en cinco continentes. Little Caesars está creciendo en los principales mercados de todo el país y ofrece a los candidatos prometedores la oportunidad de lograr independencia con una franquicia basada en un sistema probado. Además, Little Caesars ofrece un sólido reconocimiento de marca con uno de los personajes más conocidos de nuestro país: Little Caesar.

Además de Little Caesars Pizza, las empresas de Ilitch en los sectores gastronómicos, deportivos y de entretenimiento son Detroit Red Wings, Olympia Entertainment, Olympia Development, Blue Line Foodservice Distribution, Champion Foods, Ilitch Holdings, Inc., Uptown Entertainment, Little Caesars Pizza Kit Fundraising Program, además de varios emprendimientos dentro de estas entidades. Marian Ilitch también es dueña del MotorCity Casino Hotel.

Para más información sobre Little Caesars y oportunidades de franquicias y de mercados disponibles, visite www.LittleCaesars.com o llame al 1.800.553.5776.

FUENTE Little Caesar Enterprises, Inc.

Little Caesars(R) Pizza expande y mejora innovador programa para veteranos