Little Caesars(R) Pizza festeja la apertura de su séptimo local al amparo...

Little Caesars(R) Pizza festeja la apertura de su séptimo local al amparo del innovador Veterans Program

Un empresario local alcanza su logro personal con la apertura de un nuevo negocio


COMPARTE ESTA NOTA

ARNOLD, Missouri–(PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)–11 de marzo de 2008–Little Caesar Enterprises, Inc. anunció hoy la gran apertura de su local más reciente al amparo del innovador Little Caesars Veterans Program (Programa Little Caesars para veteranos de guerra), con la apertura del ex Corporal de los Marine Corps de los Estados Unidos, Elliott Stevens, al mundo de los negocios, en el local de 1851 Jeffco Blvd., en Arnold, Missouri.

“A través del Little Caesars Veterans Program, he ingresado en la nueva fase de mi carrera profesional como dueño de un negocio”, dijo Stevens. “La sólida capacitación y el apoyo que Little Caesars brinda a sus franquiciados me han ayudado a alcanzar este logro personal. Espero que más empresas sigan el ejemplo de Little Caesars y ofrezcan a más veteranos como yo la oportunidad de tener y de operar su propio negocio”.

El Little Caesars Veterans Program fue creado para agradecer a los veteranos de guerra por sus servicios, así como para brindarles oportunidades de carrera en su transición a la vida civil o en su búsqueda de un cambio de carrera. Ofrece a los veteranos retirados con honores y que quedaron minusválidos en servicio un beneficio de hasta US$68,000, si cumplen con los requisitos como franquiciados de Little Caesars. Los veteranos retirados con honores, que no quedaron minusválidos en servicio y que califican como franquiciados de Little Caesars, como Stevens, reúnen los requisitos para obtener un beneficio de US$10,000.

“Con veteranos talentosos como Elliott sumándose al equipo de Little Caesars, el Little Caesars Veterans Program continúa creciendo y brindando a los veteranos la oportunidad de abrir sus propios negocios”, dijo David Scrivano, presidente de Little Caesar Enterprises, Inc. “Las habilidades que Elliott perfeccionó en el ejército, como el trabajo en equipo, la dedicación y la familiaridad con los procesos, lo ayudarán a convertirse en un eficiente franquiciado Little Caesars”.

Desde su lanzamiento el Día del Veterano de 2006, el interés en el Little Caesars Veterans Program se ha mantenido alto. En la actualidad, más de dos docenas de veteranos han sido aprobados para convertirse en franquiciados Little Caesars y se han recibido más de 1,400 preguntas sobre el programa. Se espera que más veteranos del ejército de los EE.UU. abran locales al amparo del programa en los próximos meses.

Siendo un capacitado ingeniero mecánico recibido en la North Carolina State University, Stevens obtiene su franquicia Little Caesars luego de haber prestado servicios como ingeniero de fabricación en una de las principales empresas de fabricación de autopartes de los Estados Unidos. Su carrera militar en los Marine Corps y en la Marine Corps Reserve se extendió de 1991 a 1997.

“Durante toda mi carrera militar, aprendí el beneficio de usar procesos probados, y me impresiona gratamente ver que Little Caesars ha establecido procesos probados similares para sus franquiciados”, dijo Stevens. “A esta altura de mi vida, aprecio profundamente el simple modelo de negocios de la empresa y el estar asociado a una marca ampliamente reconocida. Espero con entusiasmo sumarme a la comunidad comercial de Arnold y ofrecer productos de alta calidad con una gran conveniencia y valor”.

Entre las variedades de menú que Stevens ofrecerá en su local Little Caesars, se encuentran HOT-N-READY(R) Pizza, Crazy Bread(R), Caesar Wings(R) y Caesar Dips(R).

El Center for Veterans Enterprise [Centro para iniciativas empresariales del veterano] (parte del Department of Veterans Affairs [Departamento de asuntos del veterano]), Marine For Life [Marine de por vida] (una organización que ayuda a los Marines y marinos en su transición a la vida civil), y la International Franchise Association [Asociación internacional de franquicias] (a través de su programa VetFran) son puntos de contacto del Little Caesars Veterans Program. Ellos pueden brindar información sobre los requisitos y condiciones necesarios para convertirse en un franquiciado Little Caesars.

Acerca de Little Caesars

Los fundadores de Little Caesars Pizza, Michael y Marian Ilitch, abrieron su primer restaurante en Garden City, Michigan, en 1959. En la actualidad, Little Caesars es la mayor cadena de pizzas para llevar del mundo, con restaurantes en los cinco continentes. Little Caesars está creciendo en los principales mercados de todo el país, y ofrece a los candidatos sólidos para franquicias la oportunidad de independizarse con un sistema probado. Además, Little Caesars ofrece un sólido reconocimiento de marca, con uno de los personajes más conocidos del país, Little Caesar, que atrae tanto a adultos como a niños.

Little Caesars es una compañía de propiedad de los Ilitch junto con los Detroit Red Wings, Detroit Tigers, Olympia Entertainment, Olympia Development, Blue Line Foodservice Distribution, Champion Foods, Uptown Entertainment, Little Caesars Pizza Kit Fundraising Program, Ilitch Holdings, Inc., y una variedad de locales dentro de estas entidades.

Para obtener más información sobre oportunidades de franquicias de primer nivel con Little Caesars, visite http://www.LittleCaesars.com.

Little Caesars(R) Pizza festeja la apertura de su séptimo local al amparo del innovador Veterans Program