Little Caesars(R) Pizza nombrada ‘Mejor Valor en Estados Unidos’ por tercer año...

Little Caesars(R) Pizza nombrada ‘Mejor Valor en Estados Unidos’ por tercer año consecutivo

La mayor cadena de pizzerías del mundo con entrega a domicilio gana seis distinciones


COMPARTE ESTA NOTA

DETROIT, 13 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Por tercer año consecutivo, Little Caesars ha sido nombrada “Best Value in America”* (Mejor Valor en Estados Unidos) entre todas las grandes cadenas de restaurantes de servicio rápido de los Estados Unidos. Este reconocimiento nacional proviene de uno de los mayores estudios de investigación de la industria de la alimentación: el estudio Quick-Track(R) de Sandelman & Associates.

“Con el estilo de vida vertiginoso de la actualidad, nuestros clientes realmente aprecian el valor y las ventajas de Little Caesars”, dice David Scrivano, presidente de Little Caesar Enterprises, Inc. “Nuestros clientes no tienen que esperar nuestros productos HOT-N-READY(R) y pueden sentirse bien por ofrecer a sus familias una pizza de alta calidad hecha con ingredientes frescos”.

La pizza HOT-N-READY(R) de Little Caesar es una pizza grande, de 14″, de queso o pepperoni, que está lista cuando los clientes lo están, sin demoras ni necesidad de llamar por adelantado, por US$5.00 en los locales participantes.

El estudio de investigación Quick-Track(R) de Sandelman & Associates rastrea los aspectos claves de las conductas y actitudes de los consumidores en todas las grandes cadenas de comida rápida. Las encuestas se realizaron entre más de 90,900 clientes de restaurantes de servicio rápido en 78 mercados importantes de los Estados Unidos. Little Caesars fue clasificada también como la cadena de más alta calificación en “Asequibilidad de precios” y como la cadena de pizzerías de más alta calificación en “Velocidad de servicio”, entre otras distinciones.

Little Caesars, que está en operaciones hace más de 50 años, se ha convertido en un líder de la industria por su oferta de productos de calidad y valor sobresaliente a los clientes, incluso la oferta “Pizza!Pizza!” (compre una y llévese una gratis) y, más recientemente, la conveniente oferta orientada al valor HOT-N-READY(R).

Acerca de Little Caesars

Los fundadores de Little Caesars Pizza, Michael y Marian Ilitch, abrieron su primer restaurante en Garden City, Michigan, en 1959. Durante el 2009 Little Caesars incorporó más tiendas en el mundo que cualquier otra cadena de pizzerías, y en la actualidad es la mayor cadena internacional con servicio de entrega a domicilio, con restaurantes en cinco continentes. Little Caesars se está expandiendo en los principales mercados de todo el país, y ofrece a los candidatos firmes a franquicias una oportunidad de independencia con un sistema probado. Por tercer año consecutivo, Little Caesars fue nombrada “Best Value in America”* (Mejor Valor en Estados Unidos) entre todas las cadenas de restaurantes de servicio rápido. Además, Little Caesars ofrece una sólida presencia de marca con uno de los personajes más conocidos del país, Little Caesar.

Además de Little Caesars Pizza, las compañías de Ilitch en las industrias de la alimentación, el deporte y el entretenimiento incluyen a los Detroit Red Wings, Olympia Entertainment, Olympia Development, Blue Line Foodservice Distribution, Champion Foods, Ilitch Holdings, Inc., Uptown Entertainment, Little Caesars Pizza Kit Fundraising Program (programa de kits de pizza para recaudación de fondos) y una variedad de emprendimientos dentro de estas entidades. Michael Ilitch es propietario de los Detroit Tigers. Marian Ilitch es propietaria del MotorCity Casino Hotel.

Para más información acerca de Little Caesars y oportunidades de franquicias disponibles, visite www.LittleCaesars.com o llame al 1.800.553.5776.

* “Highest Rated Chain – Value for the Money” (Cadena mejor clasificada – Valor por el dinero), según una encuesta nacional de consumidores de restaurantes de servicio rápido realizada por Sandelman & Associates, 2009.

FUENTE Little Caesars Pizza

Little Caesars(R) Pizza nombrada ‘Mejor Valor en Estados Unidos’ por tercer año consecutivo