Little Caesars(R) Pizza se asocia con Cell Phones for Soldiers para ofrecer...

Little Caesars(R) Pizza se asocia con Cell Phones for Soldiers para ofrecer tarjetas de llamada para nuestras tropas



COMPARTE ESTA NOTA

DETROIT, 1 de marzo /PRNewswire- HISPANIC PR WIRE/ — Little Caesar Enterprises, Inc. anunció hoy que será orgulloso patrocinante de Cell Phones for Soldiers (“Celulares para los Soldados”) durante marzo y abril. Little Caesars recogerá teléfonos celulares usados para ayudar a recaudar dinero para tarjetas de llamada para que nuestras tropas puedan comunicarse con sus hogares. A partir del 1 de marzo, habrá sobres con correo pago disponibles para los clientes de Little Caesars de todo el país para que puedan donar sus viejos celulares para apoyar a nuestras tropas. Cada celular retirado donado equivale a aproximadamente 60 minutos de tiempo de conversación para que nuestros hombres y mujeres que sirven a los Estados Unidos hablen con sus seres queridos.

“Nos emociona asociarnos con Cell Phones for Soldiers para ayudar a nuestras tropas a conectarse con sus amigos y familiares cuando están apostados en el extranjero”, dijo Linda “LJ” Jaworski, vicepresidenta junior de Marketing y Comunicaciones de Little Caesar Enterprises, Inc. “Nuestros valientes hombres y mujeres militares se sacrifican tanto para proteger nuestra libertad que es este un pequeño modo de mostrarles nuestro agradecimiento por todo lo que ellos hacen”.

Durante marzo y abril, los clientes podrán recibir un sobre con envío postal pago de Little Caesars/Cell Phones for Soldiers con su orden en los restaurantes participantes. Los clientes que incluyan su dirección de correo electrónico en el espacio correspondiente del sobre recibirán por correo electrónico un cupón especial de oferta.

Cell Phones for Soldiers fue fundada en 2004 por los hermanos Robbie y Brittany Bergquist quienes, por entonces, tenían 12 y 13 años. Al día de hoy, han dado más de 62 millones de minutos de tarjetas de llamada gratuitas gracias a una red nacional de apoyo de particular y compañías que dona teléfonos y dinero.

“Con más de 200,000 tropas de EE. UU. desplegadas en Irak y Afganistán, es importante para nosotros encontrar el modo en que puedan comunicarse con sus seres queridos en sus hogares”, dijo Brittany Bergquist, cofundadora de Cell Phones for Soldiers. “Nos alegra muchísimo estar trabajando con Little Caesars para ayudar a brindar tarjetas de llamada a más tropas que las necesitan”.

Cell Phones for Soldiers distribuyó su tarjeta de llamada número un millón durante las fiestas de Acción de Gracias en el 2009 a una unidad de soldados que servía en Kuwait. Cell Phones for Soldiers está actualmente distribuyendo más de 7,500 tarjetas de llamada por semana para las tropas apostadas y sus familias, militares heridos, paquetes con provisiones, organizaciones de recepción en aeropuertos y ceremonias de despliegue militar.

Además de brindar un beneficio valioso a nuestras tropas, Cell Phones for Soldiers también brinda un servicio al medio ambiente. Cada año, se retiran más de 130 millones de teléfonos usados en Estados Unidos. Si bien cada teléfono no constituye de por sí un riesgo para el medio ambiente, el impacto acumulado es importante. Esos 130 millones de teléfonos contienen más de 16 millones de libras de desecho peligroso y solo un pequeño porcentaje son actualmente reciclados.

Little Caesars se ha comprometido a devolver la sociedad lo que esta le ha dado desde que sus fundadores Michael y Marian Ilitch abrieron la primera tienda el 8 de mayo de 1959. En el 2006, Little Caesars creó el Little Caesars Veterans Program para agradecer a hombres y mujeres que habían servido en las fuerzas armadas y darles la oportunidad de ser dueños de sus negocios al regresar a los hogares.

“El Little Caesars Veterans Program está ayudando a los veteranos a cambiar sus vidas y trabajar por su futuro”, dijo Jaworski. “Ahora, con este programa con Cell Phones for Soldiers, podemos apoyar a nuestros soldados que están actualmente desplegados y necesitan ayuda para ponerse en contacto con sus hogares”.

Acerca de Little Caesars

Los fundadores de Little Caesars Pizza, Michael y Marian Ilitch, abrieron su primer restaurante en Garden City, Michigan, en 1959. Little Caesars, la cadena de pizzerías de mayor crecimiento, construyó más locales en EE. UU. en 2009 que ninguna otra marca de pizzas, y hoy es la cadena más grande de comida para llevar a nivel internacional con sus restaurantes en cinco continentes. Little Caesars se está expandiendo en ubicaciones clave en todo el país, y proporciona a los franquiciados una oportunidad de lograr independencia con un sistema probado. Además, Little Caesars ofrece una marca consolidada con uno de los más reconocidos y queridos personajes de nuestro país, Little Caesar.

Además de Little Caesars Pizza, las compañías Ilitch en los sectores de alimentos, deporte y entretenimiento, incluyen: Detroit Red Wings, Olympia Entertainment, Olympia Development, Blue Line Foodservice Distribution, Champion Foods, Ilitch Holdings, Inc., Uptown Entertainment, Little Caesars Pizza Kit Fundraising Program y una variedad de emprendimientos dentro de estas entidades. Michael Ilitch es dueño de Detroit Tigers. Marian Ilitch es dueña del MotorCity Casino Hotel.

Para más información sobre Little Caesars y oportunidades disponibles de franquicias, visite www.LittleCaesars.com o llame al 1.800.553.5776.

Acerca de Cell Phones for Soldiers

Cell Phones for Soldiers fue creado por Brittany y Robbie Bergquist de Norwell Massachussets. Luego de leer una historia sobre un soldado que había recibido una cuenta de teléfono enorme luego de llamar a casa desde Irak, los dos adolescentes decidieron ayudar. Para empezar, abrieron una cuenta con US$21.00 propios. Están recogiendo donaciones en efectivo y teléfonos celulares viejos. Los celulares se reciclan a cambio de efectivo y las ganancias se usan para comprar tarjetas de llamada prepagas para los soldados que están sirviendo en el Medio Oriente. Cell Phones For Soldiers es una organización sin fines de lucro enmarcada en el 501(c)(3). Su trabajo ha servido para motivar a particulares y empresas de todo el país para donar a esta valiosa causa.

Su objetivo es brindar a cada soldado de EE.UU. una forma de llamar a su hogar de manera gratuita. Para obtener más información, sírvase visitar www.cellphonesforsoldiers.com

FUENTE Little Caesar Enterprises, Inc.

Little Caesars(R) Pizza se asocia con Cell Phones for Soldiers para ofrecer tarjetas de llamada para nuestras tropas